Longchamp Eyewear presenta las monturas de sol y de graduado de la colección primavera-verano 2025

La esencia de la elegancia francesa propia de Longchamp se materializa en formas atrevidas, colores vistosos y detalles exquisitos. La nueva colección de gafas de sol y de graduado para esta primavera-verano’25 evoca esta visión, bebiendo de la fina sofisticación y el legado parisino de la marca para proponer modelos hechos de materiales premium, como las resinas sostenibles, el acetato ligero y los metales brillantes. Las monturas de graduado reinterpretan los elementos icónicos de Longchamp con un diseño atemporal e imperecedero, mientras que para las gafas de sol la marca apuesta por formas atrevidas, colores vivos y tendencias contemporáneas, para capturar a la perfección el espíritu cosmopolita de la mujer Longchamp moderna.

LO780S

Este modelo de sol, que no pasará desapercibido, está hecho de resina vegetal y cuenta con cristales Eastman Tritan™ Renew. El frente redondo se complementa con unas varillas onduladas caracterizadas por un diseño vanguardista inimitable y decoradas con el emblema icónico de Longchamp. El modelo se presenta en color nude, borgoña y naranja en la campaña publicitaria primavera-verano’25 y también está disponible en color gris oscuro y caqui.

LO2171

Este modelo de graduado elegante y sofisticado está elaborado de metal ligero y propone una forma pantos atemporal con una silueta minimalista que muestra con naturalidad los elementos Roseau icónicos en las varillas.

El modelo se presenta en color plateado en la campaña publicitaria primavera-verano’25, a lo que se suman las versiones en tono dorado y rosa/dorado.

Las nuevas gafas de sol y graduado Longchamp Eyewear de la colección primavera-verano’25 están disponibles en una serie de minoristas seleccionados y en las boutiques Longchamp, así como en la web oficial de la marca: www.longchamp.com.

Más de un tercio de las principales webs de viajes de España deja a los turistas vulnerables al fraude por correo electrónico en la temporada alta de reservas

Proofpoint, empresa líder en ciberseguridad y cumplimiento normativo, ha publicado un nuevo estudio que revela que el 35% de los principales sitios de viajes online1 de España no está implementando medidas básicas de ciberseguridad, dejando a más de un tercio de los turistas españoles más expuestos al riesgo de fraude por correo electrónico. Los resultados se basan en un análisis de la adopción de DMARC (Domain-based Message Authentication, Reporting and Conformance) en las 20 primeras páginas web de este sector tanto en España como en Europa y Oriente Próximo.

Hoop Carpool, ganadora del vertical Mobility & Smart Cities en South Summit Madrid 2025

La startup española Hoop Carpool ha sido reconocida como ganadora del vertical Mobility & Smart Cities en South Summit Madrid 2025, una de las competiciones de emprendimiento más relevantes a nivel internacional. Este galardón consolida su posición como referencia en movilidad sostenible y marca un nuevo hito en su misión de transformar el transporte urbano a través del coche compartido.