Los consultores de Gi Group Holding llegan a Valencia en busca de candidatos (un peculiar autobús llegará a la Estación Joaquín Sorolla)

Bajo el concepto “Working dates by Gi Group”, la compañía ha puesto en marcha su GiBusTour, su particular iniciativa en la que un autobús recorrerá el país con el objetivo de estar al lado y de asesorar laboralmente a quiénes estén buscando un empleo o quieran relanzar su carrera profesional.

El próximo miércoles 31 de mayo este peculiar autobús llegará a la Estación Joaquín Sorolla, donde permanecerá de 11 de la mañana hasta las 20 horas de la tarde.

El autobús de Gi Group Holding viajará a distintos puntos de España durante los meses de mayo y junio, tiempo en el que la compañía estima que asesorará a cerca de 20.000 personas.

Gi Group Holding, multinacional que ofrece soluciones 360o de RRHH, ha impulsado la puesta en marcha de un autobús, que recorrerá a través de su GiBusTour, diferentes puntos de la geografía española durante los meses de mayo y junio con el objetivo de aumentar la empleabilidad de quienes se encuentran en búsqueda activa de trabajo o quieran dar un giro a su carrera profesional, pero también de favorecer la empleabilidad local e impulsar las empresas de la zona.

Tras su paso por Martorell, el GiBus llegará a Valencia el próximo miércoles 31 de mayo donde estará estacionado en la Estación Joaquín Sorolla de 11 horas a 20 horas. Así, quiénes se acerquen hasta el GiBus tendrán la oportunidad de realizar una entrevista y recibir asesoramiento laboral por parte de un consultor especializado de Gi Group Holding, además de información acerca de los puestos de trabajo, sectores más demandados en la zona y ofertas de vacantes que estén activas en esos momentos y que sean de interés para los candidatos. 

Del mismo modo, quiénes se encuentren trabajando, pero quieran mejorar su marca personal, buscan un cambio profesional o quieren relanzar su carrera también pueden acercarse hasta el GiBus en busca de un asesoramiento laboral personalizado. En total, Gi Group Holding estima que atenderá a cerca de 20.000 personas durante las casi 4 semanas en las que el GiBus recorrerá España.

Con el concepto, “Working dates by Gi Group”, esta iniciativa surge como fruto de la implicación social de la compañía y su compromiso de estar cerca de los candidatos durante su proceso de búsqueda de trabajo.

Javier Carbonell, Candidate Experience Manager de Gi Group Holding, ha afirmado sobre esta iniciativa que "el GiBus cumple con nuestro objetivo como compañía de movilizarnos, de ayudar a la sociedad y a quién realmente necesita asesoramiento en su búsqueda de empleo. Después de unos años de pandemia en los que nos hemos visto obligados, de alguna forma, al contacto a distancia con nuestros candidatos, nos hemos propuesto volver a uno de los básicos diferenciadores de Gi Group Holding: el trato cercano y personalizado con nuestros candidatos. 

Desde Gi Group Holding estamos encantados de poder recibir y atender presencialmente a todas aquellas personas que se encuentren en búsqueda activa de empleo o bien necesiten potenciar e impulsar su carrera profesional. Tenemos la experiencia, el compromiso y el personal adecuado para hacerlo. Por tanto, como organización, creemos que es fundamental mantenernos fiel a nuestra propuesta de valor.

Nuestra prioridad siempre ha sido y son las personas y es el momento de salir a la calle para materializar nuestro objetivo de posicionar al candidato en el centro de la organización”.

Un autobús y un objetivo: conseguir el match perfecto con su próximo empleo El particular autobús de Gi Group Holding hará realidad su concepto, “Working dates by Gi Group”, y los consultores de la compañía tendrán sus citas con los candidatos en un autobús dividido en dos plantas y diferentes espacios.

En la parte inferior, los candidatos que se acerquen encontrarán el punto de información, la zona de “Gi Bus Talks” donde tendrán lugar charlas de orientación laboral, pero también acogerá la zona de “Work Dates”, el espacio en el que tendrán lugar las “citas” entre consultores y candidatos donde podrán disfrutar de una barra de gran variedad de smoothies, elaborados por Peakjuice Smoothies.

Igualmente, los candidatos que se acerquen y participen en las distintas actividades propuestas del GiBus también tendrán la oportunidad de hacerse una fotografía profesional para incluir, por ejemplo, en su currículum o en su perfil de portales de empleo.
En cuanto a la parte superior del autobús, estará destinada a networking y un espacio reservado a clientes e invitados.

Próximas paradas del GiBusTour
Tras su paso por Valencia, el GiBus emprenderá su viaje hacia Alicante. A continuación, partirá rumbo a la Comunidad de Madrid, estacionando en Madrid, Getafe o Coslada, donde finalizará su particular recorrido el 8 de junio.

El euro cruza la barrera de los 1,14 dólares por primera vez desde 2022

La cotización del euro frente al dólar prosigue su escalada y llegaba a superar este viernes el umbral de los 1,14 'billetes verdes' por primera vez en tres años en respuesta a las erráticas políticas implementadas por la Casa Blanca, lo que lleva a los inversores a obviar la dinámica de la evolución de los tipos de cambio en el corto plazo.

Moova desembarca en Europa y adquiere la española Vonzu

Moova, la multinacional tecnológica especializada en logística líder en Latinoamérica, ha anunciado la adquisición de Vonzu, la startup española especializada en software logístico. Desde su fundación en 2018, Moova ha expandido sus operaciones a más de 10 países de las Américas, como Estados Unidos, México y Colombia, además de su presencia en la Argentina. Con esta adquisición, la compañía ingresa en Europa, empezando por España y Portugal, mercados estratégicos donde Vonzu ha operado desde sus inicios, hace 7 años en Barcelona.

El creador de una de las primeras redes sociales llama a repensar las plataformas en clave humana desde South Summit Brazil 2025

South Summit Brazil 2025, el encuentro líder del ecosistema emprendedor co-organizado por IE University y el Gobierno de Río Grande do Sul, celebra su cuarta edición del 9 al 11 de abril en la ciudad de Porto Alegre con la presencia de casi 600 speakers, entre los que destacan fundadores de 9 unicornios y 165 inversores. Precisamente, uno de los nombres propios más esperados para esta edición era el de Orkut Büyükkökten, ingeniero y emprendedor turco creador de Orkut, una de las primeras redes sociales globales que fue propiedad de Google y tuvo millones de usuarios en Brasil e India.