Los partidos de la Kings League Infojobs y la Queens League Oysho cerraron acuerdo de los derechos de emisión en abierto con Mediaset España

El acuerdo, que supone el inicio de una colaboración a largo plazo entre el grupo y Kosmos, empresa fundada y presidida por Gerard Piqué, incluye la emisión en directo en Cuatro del mejor partido de cada jornada. 

Este sábado 6 y el domingo 7 de mayo, a las 20:00h, la cadena ofrecerá el PIO FC-Aniquiladoras FC de la liga femenina y el Porcinos FC-xBuyer Team de la masculina.

Mediaset España ha cerrado un acuerdo con Kosmos para la adquisición de los derechos de emisión en abierto de la segunda temporada de la Kings League Infojobs y de la primera de la Queens League Oysho. Esta alianza para la emisión de ambas competiciones futbolísticas supone el inicio de una colaboración a largo plazo entre el grupo audiovisual y la empresa fundada y presidida por Gerard Piqué.

Después de revolucionar el mundo del fútbol en su primer split y tras llenar hasta la bandera el Camp Nou en su gran final, Mediaset España emitirá en Cuatro diversos partidos del segundo split de la competición creada por el exdefensa del FC Barcelona junto a algunos de los youtubers y streamers más famosos de España, así como de su primera edición femenina.

El acuerdo sobre ambas competiciones, que arrancan este fin de semana, comprende la emisión en directo en Cuatro (20:00h) del partido más atractivo de cada jornada de ambas ligas. Asimismo, Mediaset España ofrecerá los resúmenes de las jornadas y los mejores momentos de los programas prepartido y postpartido, Chup Chup y After. 

“En Mediaset España siempre hemos apostado por los mejores eventos deportivos y en esta ocasión lo hacemos por este contenido tan novedoso y atractivo que ha creado Gerard Piqué, presidente de Kosmos, en el que emoción, espectáculo y competición se unen a la participación de streamers y youtubers, en un show único que ha generado gran expectación entre todos los públicos”, explica Manuel Villanueva, director general de Contenidos de Mediaset España.

“Estamos muy contentos de poder anunciar este acuerdo con una compañía tan relevante en el mundo audiovisual como Mediaset España. Esperamos que la audiencia pueda disfrutar de este show y creemos que esta unión servirá para que la Queens League Oysho y la Kings League InfoJobs lleguen cada vez a más públicos atraídos por el interés de esta nueva competición, ha destacado Gerard Piqué, presidente de Kosmos.

Los dos primeros partidos que emitirá Cuatro son el PIO FC-Aniquiladoras FC de la Queens League Oysho, este sábado 6 de mayo a las 20:00h, y el Porcinos FC-xBuyer Team de la Kings League Infojobs, el domingo 7 de mayo a las 20:00h.

Las claves de la Kings League Infojobs y de la Queens League Oysho

En ambas competiciones juegan 12 equipos en partidos de 40 minutos divididos en dos partes, con algunas de las reglas del fútbol tradicional pero con importantes novedades como: 

•Si se acabara en empate, el encuentro se resuelve con una ronda de cinco penaltis para cada equipo en el que un jugador se enfrenta desde el centro del campo al portero en un ‘uno contra uno’ y dispone de cinco segundos para marcar gol. Solo con que el portero toque el balón, el penalti se considera parado.

•Para el saque inicial, cada equipo se sitúa en su portería y tras el pitido, los jugadores corren a por el balón para hacerse con él en primer lugar.

•La tarjeta amarilla implica la expulsión del jugador durante dos minutos y la roja durante cinco minutos.

•Cada equipo dispone de varias ‘cartas’ y eligen al azar una en cada encuentro que les otorga una ventaja, como lanzar un penalti, sacar del campo a un jugador rival durante dos minutos, robar la carta al equipo contrario, doblar el valor de sus goles durante dos minutos y usar un comodín para cambiar de carta que les ha tocado.

•En cada partido se incluye, además, una novedad sorpresa.

•Los equipos pueden invitar a un jugador en cada jornada. Ronaldinho, Javier Saviola, Chicharito Hernández y Kun Agüero han sido algunos de los que han jugado en la primera temporada.

•Los árbitros portan cámara y micrófono lo que permite compartir con los espectadores su punto de vista y sus comentarios.

South Summit reúne al ecosistema emprendedor en Nueva York para impulsar nuevas oportunidades de inversión

South Summit, la plataforma global que impulsa la conexión y el crecimiento del ecosistema emprendedor e innovador y que co-organiza IE University, celebró el pasado 2 de octubre su primer Scaleup Series en Estados Unidos, un evento que tuvo lugar en el campus de IE New York College en el SoHo. El encuentro reunió a un centenar de fundadores, inversores y líderes de la innovación con el objetivo de impulsar nuevas oportunidades de negocio y crecimiento internacional.

Duki regresa a España con su esperado World Tour

Duki regresa a España con su esperado World Tour, tras haber hecho historia el año pasado en el Estadio Santiago Bernabéu. El artista argentino, referente indiscutible de la música urbana en español, vuelve para reencontrarse con el público que lo ha acompañado desde sus inicios y que ha seguido de cerca su ascenso “desde el fin del mundo”.

Las bajas por salud mental aumentan un 17% en España y superan las 468.000 en 2024

Eurofirms Foundation ha celebrado una nueva edición de “Líderes por la Inclusión”, un evento que este año ha sido patrocinado por Huawei y en el que se ha buscado abrir la conversación sobre un reto urgente: la salud mental en el trabajo. En un contexto en el que las bajas por este motivo han aumentado un 17% en el último año, alcanzando más de 468.000 casos hasta septiembre de 2024*, líderes empresariales y expertos de grandes empresas de nuestro país se han dado cita para compartir experiencias, aprendizajes y estrategias que permitan generar entornos laborales más saludables, inclusivos y sostenibles.

Snowflake presenta Cortex AI para Servicios Financieros: IA lista para empresas, diseñada para escalar

Snowflake (NYSE: SNOW), la empresa del AI Data Cloud, ha anunciado Snowflake Cortex AI para Servicios Financieros, una solución integral que combina capacidades de IA y alianzas estratégicas que empoderan a las empresas del sector para unificar su ecosistema de datos financieros y desplegar de forma segura modelos, aplicaciones y agentes de IA con esos datos. Estas funcionalidades cuentan con rigurosos controles de seguridad y cumplimiento normativo requeridos en las industrias reguladas.

TRIBBU cierra una ronda de inversión de más de 2 millones de euros liderada por Iberdrola y Grupo Ruiz para que cualquier persona pueda compartir coche en sus trayectos diarios

TRIBBU, plataforma líder de coche compartido  urbano en España, anteriormente conocida como Hoop Carpool, ha cerrado una  ronda de financiación de más de 2 millones de euros liderada por Iberdrola,  Grupo Ruiz y el asesoramiento de Eleva Legal. Cada una de las dos compañías  ha invertido un millón de euros, consolidándose como socios estratégicos en el  crecimiento y expansión de TRIBBU.