La inversión por valor de 40 millones de euros que Grupo Fuertes y Magic Costa Blanca Hoteles & Resorts realizarán en el nuevo resort 'Magic World', contempla diferentes actuaciones para renovar y ampliar la oferta de gastronomía y bebidas que hasta ahora tenía el complejo con actuaciones como nuevos restaurantes y cafeterías temáticas.
A partir de junio, los visitantes de la nueva Marina d*Or encontrarán en el resort 4 restaurantes: 'La Flama' (dedicado a la carne y los arroces a la brasa), 'Brisa di Mare' (con cocina italiana), 'Burger Bites' (con platos americanos como hamburguesas) y 'Umi Yama' (restaurante tipo 'tren de sushi' con cocina asiática).
Estos 4 restaurantes temáticos contarán, además de con propuestas culinarias de calidad procedentes de todo el mundo, con una decoración única que hará viajar a los visitantes por diferentes lugares, según las mismas fuentes.
Junto a estos espacios, ubicados fuera de los hoteles, los nuevos alojamientos temáticos del resort ('Magic Fantasy', 'Magic Games' y 'Magic Sports') dispondrán de modernos buffets con comida de todo tipo e incluso áreas para clientes 'Premium' que tendrán una atractiva y renovada tematización inspirada en elementos como mundos mágicos, videojuegos y juegos de mesa y deportes.
Durante su estancia, los visitantes de Magic World podrán también acceder a diferentes bares, pubs, cafeterías, heladerías, discotecas y snack-bars. En total, más de 20 espacios de restauración situados dentro y fuera de los alojamientos.
La mayoría de estos servicios --sujetos a condiciones como el régimen o el número de noches contratadas-- serán gratuitos para los visitantes alojados en el resort con el régimen "Ultra Todo Incluido", tal y como afirma la empresa.
Además de los 4 restaurantes temáticos, Magic World contará con otras destacadas zonas de restauración como la cafetería 2D 'Sketch' --un espacio con una decoración singular que nos dará la sensación de estar dentro de un cómic--, un 'rooftop' con grandes vistas para tomar algo en la terraza del Hotel Magic Fantasy y un moderno beach club ubicado junto a la playa.
El vicepresidente de Magic Costa Blanca, Javier García, ha confirmado que la restauración tendrá un papel "fundamental" en la nueva Marina d'Or.
"Disfrutar de experiencias gastronómicas y de bebidas de calidad durante las vacaciones es uno de los valores diferenciales de nuestros alojamientos, una filosofía que también vamos a trasladar a los hoteles de Oropesa del Mar", ha señalado García.
Así, ha afirmado que la nueva propuesta de restauración "va a venir acompañada de modernos y cómodos espacios en los que se cuidará al detalle tanto la decoración como la calidad y variedad de los productos ofrecidos".
"Además, gracias a nuestro régimen estrella 'Ultra Todo Incluido', los visitantes no tendrán que preocuparse de ningún gasto extra y podrán, además de acceder a experiencias como parques de atracciones y parques acuáticos, reponer energías, comer, beber y refrescarse sin gastar de más durante sus vacaciones", ha concluido.