Magic World Resort (la nueva Marina d'Or) comienza su apertura al mercado internacional (sus hoteles ya se comercializan en Reino Unido)

El proyecto Magic World, la nueva Marina d'Or, continúa dando pasos hacia adelante y, de cara a su consolidación, el mercado internacional será una de las claves para poder lograr la esperada desestacionalización a la que aspira el destino, según informaron fuentes del Grupo Fuertes en un comunicado.

Desde la adquisición del resort, junto con Grupo Fuertes, todo el equipo de Magic Costa Blanca está en contacto con los principales turoperadores internacionales e incluso ya está a la venta en dos de los principales agencias británicas.

En concreto, está a la venta en 'On The Beach Holidays', que ya comercializa todos los hoteles del nuevo resort; y 'EasyJet Holidays', que comercializa también todos los alojamientos de Magic World, a falta del Hotel Balneario, que en unos días estará también en sus canales de venta.

Además del mercado británico, turoperadores de países como Islandia, Italia, Polonia, Letonia, Portugal o Suecia ya han mostrado su interés en colaborar y comercializar el resort entre el público internacional.

De hecho, en los últimos meses Magic Costa Blanca está reforzando sus acciones comerciales con una mayor presencia en Ferias por toda Europa, asistiendo a importantes citas como la 'BTL' de Portugal, la feria 'ITB' en Alemania o la 'WTM' en Reino Unido.

Además, está posicionando Magic World Resort en sectores como el Turismo Deportivo, con presencia en eventos como la 'International Golf Travel Market' de Portugal y participando en workshops como el 'Sports and Events' celebrado en Lloret de Mar.

De igual manera, la cadena está colaborando estrechamente con organismos como Turespaña e 'Introducing Castellón', una entidad sin ánimo de lucro que fue creada por las principales empresas hoteleras de Castellón con el objetivo de ayudar en la creación y comercialización de la oferta turística de la provincia, reforzando su posicionamiento, sobre todo, en el mercado internacional. De la mano de esta entidad, Magic World se ha dado a conocer, por ejemplo, en la 'Irish Travel Trade Show' celebrada en Dublín y Cork (Irlanda).

El nuevo concepto, que incluye atractivos como hoteles y restaurantes temáticos y grandes parques acuáticos, ya ha recibido reservas de lugares como Estados Unidos, Francia, Alemania, Portugal o Reino Unido, pero se continúa trabajando en acuerdos con entidades públicas y privadas para la llegada de más visitantes internacionales.

Esta semana, personal de Magic está en Málaga (International Association of Golf Tour Operators) y Países Bajos (junto con Turespaña) dando a conocer la Comunidad Valenciana

El vicepresidente de Magic Costa Blanca, Javier García, ha destacado que la apertura del resort a mercados internacionales "permitirá abrir la Provincia al turismo durante más meses al año, lo cual tendrá un impacto positivo en la economía y el empleo de toda la zona".

García, ha matizado que, para conseguir este objetivo, es fundamental la colaboración de todos. "Un escenario turístico en el que no existan los turistas internacionales aporta mucha menor empleabilidad y riqueza", ha señalado.

"Tenemos todo lo necesario para captar ese mercado, tanto como complejo como sector turístico provincial: Aeropuerto, paisaje, playas, oferta hotelera de calidad, recursos culturales... Pero tenemos que trabajar de manera conjunta", ha zanjado.

En este sentido, ha concluido que "Castellón lleva años siendo un referente para el mercado nacional y, tanto el sector público como el sector privado, deben de ser partícipes de este ilusionante reto de internacionalizar y desestacionalizar el Destino".

McDonald 's lanza edición ‘Stranger Things’ en España y Argentina: ¿llegará a EEUU y al resto de anglolatam?

(Por Maqueda y Maurizio) McDonald 's España acaba de lanzar una colaboración estratégica con Netflix y la serie Stranger Things), en el marco del estreno de su quinta y última temporada. La edición especial incluye un menú temático y una caja coleccionable que evoca la estética ochentera de Hawkins, combinando productos clásicos de la marca con guiños a la serie.

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

Aragón dará cita a los principales líderes empresariales del país en el XXIV Congreso de Directivos CEDE

Con el lema “Europa: del diagnóstico a la acción”, la edición de este año pondrá el foco en el papel que el Viejo Continente debe desempeñar en el nuevo escenario global. Gracias a los debates que se llevarán a cabo durante la jornada, se abordarán los grandes desafíos a los que se enfrenta la Unión Europea y las reformas necesarias para mantener su liderazgo económico, político y social. El Congreso de Directivos CEDE se ha posicionado ya como una cita ineludible para directivos y ejecutivos, convirtiéndose en el evento de referencia para la cúpula empresarial del país que congregará a más 1.600 directivos de todo el ámbito nacional y 500 jóvenes en el evento “Talento en Crecimiento”. 

Plaud Note Pro lleva la experiencia de tomar notas con IA a otro nivel

La compañía Plaud, especializada en anotadores con inteligencia artificial (IA), ha lanzado su nuevo dispositivo Plaud Note Pro, que lleva la experiencia de tomar notas y transcribir audios a otro nivel y demuestra algo que ya empezábamos a sospechar: la IA más potente no va a ser gratis ni accesible para todos.