Majorica se expande en Estados Unidos con la apertura de una nueva tienda en Miami

Majorica, la marca referente en perlas orgánicas creadas artesanalmente, anuncia la inauguración de su nueva tienda en Estados Unidos, ubicada en la prestigiosa Avenida Lincoln Road de Miami, Florida. De esta forma, la marca española refuerza la expansión de su negocio y distribución en Norteamérica, un mercado clave en la estrategia de la compañía.

La nueva tienda de perlas representa la artesanía inigualable y dedicación en la elaboración de joyas cargadas de belleza, elegancia y un carácter perdurable. Cada joya está cuidadosamente elaborada a mano, persiguiendo el objetivo de Majorica de seguir cautivando al mundo con sus diseños y perlas perfectas con el alma de la marca, sus valores y diseños atemporales.

‘’La apertura de esta nueva tienda en Miami representa un paso significativo en nuestra expansión y un testimonio del compromiso de Majorica con ofrecer productos de calidad y un servicio excepcional a nuestros clientes. Estamos entusiasmados con las oportunidades que esta ubicación excepcional nos brindará”, explica Didier Grupposo, director general de Majorica.

La inauguración del nuevo establecimiento ha contado con la asistencia de centenares de asistentes, incluyendo comisarios de la ciudad de Miami, representantes de la Cámara de Comercio de España, artistas, modelos e influencers. Todos ellos tuvieron la oportunidad de descubrir la excepcional colección de joyería y experiencia de compra de la marca.

Luis Valenzuela, reconocido artista y curador de arte, organizó para la ocasión un concurso de arte digital en la plataforma global y certificada Space Art, que funciona con tecnología blockchain para lanzar y mostrar NFTs de artistas de todo el mundo. En total, 12 concursantes presentaron sus obras inspiradas en las perlas, de las cuales cuatro fueron seleccionadas para recibir premios de Majorica. Dentro de un mes, Space Art lanzará las primeras NFT de estos artistas elegidos.

Con más de 130 años de innovación, más de 300 empleados y 1.500 puntos de venta en todo el mundo, Majorica mantiene su firme compromiso de ofrecer perlas perfectas y joyas que trascienden el tiempo, con una visión y propósito de fusionar lo clásico y lo actual, y hacer llegar las perlas a todos los públicos.

Amazon se fija el objetivo de duplicar las exportaciones anuales de las pymes españolas que venden en su tienda hasta 2.000 millones de euros para 2030

Amazon refuerza su apoyo a las pequeñas y medianas empresas españolas que venden en su tienda para impulsar sus exportaciones anuales hasta alcanzar los 2.000 millones de euros para 2030, en línea con la estrategia económica nacional de España de potenciar el comercio internacional de las pymes, y así, incrementar la competitividad y productividad en el país. 

TIS2025 mostrará cómo la IA revoluciona la forma de llegar al viajero y gestionar los destinos turísticos

Según el informe Connected Journeys: How Technology Will Transform Travel in the Next Decade, elaborado por Amadeus y la firma Opinium, un 24% de los viajeros españoles ha utilizado la inteligencia artificial para planificar sus vacaciones en 2025, duplicando la cifra del año anterior. Desde la previsión de tendencias mediante el análisis predictivo, hasta una gestión más eficiente de la afluencia de visitantes, pasando por la promoción de destinos en diversos idiomas, la sexta edición de TIS-Tourism Innovation Summit presentará el nuevo paradigma del sector turístico que se está conformando tras la irrupción de tecnologías como la IA. 

Solo el 9% de las organizaciones tiene sus datos preparados y accesibles para la IA

Cloudera, la única compañía que impulsa la IA a través de los datos en cualquier entorno, ha publicado hoy los resultados de su estudio de The Evolution of AI:The State of Enterprise AI and Data Architecture. Tras encuestar a más de 1.500 líderes de TI, el informe examina cómo se está adoptando la IA en todo tipo de organizaciones, qué arquitecturas de datos utilizan y los nuevos retos que han surgido en 2025.

Fujitsu consolida por quinto año consecutivo su posición de liderazgo como proveedor de servicios tecnológicos en España

Fujitsu España consolida su posición de liderazgo por quinto año consecutivo como proveedor de referencia para las compañías que buscan la mejor propuesta de servicios TI para el desarrollo y evolución de su negocio. Así se desprende de la última edición del estudio más prestigioso sobre proveedores de servicios tecnológicos, realizado un año más en España por Whitelane Research (organización de research independiente que se dedica exclusivamente a estudios de sourcing TI en Europa) y la consultora Eraneos.