La nueva tienda de perlas representa la artesanía inigualable y dedicación en la elaboración de joyas cargadas de belleza, elegancia y un carácter perdurable. Cada joya está cuidadosamente elaborada a mano, persiguiendo el objetivo de Majorica de seguir cautivando al mundo con sus diseños y perlas perfectas con el alma de la marca, sus valores y diseños atemporales.
‘’La apertura de esta nueva tienda en Miami representa un paso significativo en nuestra expansión y un testimonio del compromiso de Majorica con ofrecer productos de calidad y un servicio excepcional a nuestros clientes. Estamos entusiasmados con las oportunidades que esta ubicación excepcional nos brindará”, explica Didier Grupposo, director general de Majorica.
La inauguración del nuevo establecimiento ha contado con la asistencia de centenares de asistentes, incluyendo comisarios de la ciudad de Miami, representantes de la Cámara de Comercio de España, artistas, modelos e influencers. Todos ellos tuvieron la oportunidad de descubrir la excepcional colección de joyería y experiencia de compra de la marca.
Luis Valenzuela, reconocido artista y curador de arte, organizó para la ocasión un concurso de arte digital en la plataforma global y certificada Space Art, que funciona con tecnología blockchain para lanzar y mostrar NFTs de artistas de todo el mundo. En total, 12 concursantes presentaron sus obras inspiradas en las perlas, de las cuales cuatro fueron seleccionadas para recibir premios de Majorica. Dentro de un mes, Space Art lanzará las primeras NFT de estos artistas elegidos.
Con más de 130 años de innovación, más de 300 empleados y 1.500 puntos de venta en todo el mundo, Majorica mantiene su firme compromiso de ofrecer perlas perfectas y joyas que trascienden el tiempo, con una visión y propósito de fusionar lo clásico y lo actual, y hacer llegar las perlas a todos los públicos.