Mapa Tours se incorpora a Win Way, el primer club de fidelización de agentes de viajes del mercado español (a favor de los amantes de los viajes)

Es la séptima compañía turística que se une a este programa que persigue premiar y fidelizar la relación entre los agentes de viajes independientes y los principales proveedores de la industria turística.

Win Way, el club de fidelización de agentes de viajes acaba de sumar a Mapa Tours como nuevo partner de este programa de fidelización. Con esta incorporación ya son siete las compañías del sector que conforman esta iniciativa que apuesta por aunar esfuerzos a la hora de fidelizar a los agentes de viajes con compañías líderes del sector turístico.

Así, Mapa Tours, turoperador especializado en Circuitos, se une al programa del que ya forman parte dos compañías vinculadas al ámbito hotelero (Keytel y Restel), un turoperador de larga distancia (Tourmundial) y otro especializado en Turismo Senior (Club de Vacaciones), la compañía de seguros de viaje líder del mercado (Aon) y una empresa especializada en reservas de ferris (clickferry).

La firma de investigación Forrester reconoce a ODILO como una de las plataformas destacadas en el desarrollo de habilidades de liderazgo y competencias humanas

ODILO, la ed-tech española que permite a todo tipo de organizaciones e instituciones crear su propio Ecosistema de Aprendizaje Ilimitado, ha sido reconocida como uno de los proveedores destacados en el desarrollo de habilidades de liderazgo y humanas, según la consultora de estudios independientes Forrester. Así lo refleja "The Leadership And Human Skills Development Platforms Landscape, Q4 2024", informe en el que Forrester ha analizado el papel que juegan 13 firmas, como ODILO, en el fomento y el desarrollo de habilidades, la creación de líneas de liderazgo y la retención de talento en organizaciones de todo el mundo.