Martinelli refuerza su compromiso con el Valencia CF y presenta el nuevo calzado oficial personalizado para la temporada 2024-2025

Tras el éxito de la colaboración la pasada temporada, Martinelli se convierte en proveedor oficial de calzado del Valencia CF por segundo año consecutivo. La firma presenta el nuevo diseño de zapatillas que lucirán los jugadores del primer equipo masculino en los eventos formales del club con una característica muy especial: la personalización en el talón y el elegante pin lateral con el icónico emblema del murciélago, símbolo indiscutible del club, para destacar su conexión inquebrantable con la afición. Una colección cápsula Valencia Club de Fútbol x Martinelli para la que han creado un vídeo y una landing page muy especial con toda la información y contenidos extra.

Esta alianza, que se extenderá hasta 2025, refuerza el vínculo entre dos entidades que comparten tradición y excelencia y potencia la tendencia de unión entre fútbol y moda donde las principales firmas colaboran con los mejores clubs del mundo para la creación de nuevas colecciones: Real Madrid x Zegna; Athletic Bilbao x Silbon; Palace x Gucci; PSG x Jordan, Inter de Milán x Monclair y AC Milán x Off White entre otros.
 
Newhaven es el elegante diseño presentado, un clásico deportivo retro en piel en azul marino o color café, símbolo de la moda smart casual y perfecto para combinar con diferentes looks. “Una obra maestra” confeccionada en piel de primera calidad que encarna la fuerza, agilidad y tradición del equipo, llevando en su diseño la esencia misma del club.  Un indispensable en el armario ideal para todo tipo que ocasiones y con un volumen de casco que nos recuerda a los deportivos de los 90. Disponible en tono azul marino o café, su suela blanca de goma ofrece un contraste moderno y una comodidad insuperable.

Esta edición exclusiva estará disponible en las tiendas oficiales del club, tanto en sus tiendas físicas como online, a partir del jueves 19 de septiembre. Además, será el próximo sábado 21 de septiembre, con motivo del partido Valencia-Girona, cuando los jugadores del equipo valenciano lucirán por primera vez el nuevo calzado.

Esta colaboración busca visibilizar los valores compartidos de ambos mundos que definen y guían a ambas entidades en su día a día: la excelencia como compromiso. Por eso, cada zapato que crea Martinelli refleja su dedicación al trabajo bien hecho y al esfuerzo constante por ofrecer lo mejor. Del mismo modo que el Valencia C.F. demuestra su compromiso en cada partido como un equipo que lucha unido por alcanzar sus metas y ofrecer la mayor satisfacción a su afición. “El fútbol no es solo un deporte; es una pasión que une a millones de personas en todo el mundo. De la misma manera, creemos que el buen calzado no es solo una cuestión de moda, sino una forma de expresión personal,” concluye Martinelli.

Un paso hacia la "New Elegance"

Las Newhaven son un homenaje al estilo atemporal y a la pasión por el fútbol. Con el icónico símbolo valencianista del murciélago adornando el talón y un pequeño detalle en los laterales, estas zapatillas fusionan la distinción moderna con la energía y el espíritu del histórico club español. De esta forma, el Valencia C.F. se posiciona como uno de los pocos equipos de la Liga en contar con su propio calzado personalizado.

Al igual que el Valencia C.F., Martinelli ha construido su legado sobre el buen hacer y la búsqueda de mejora constante, dos valores que han convertido a ambas entidades en referentes en sus respectivos sectores. La novedosa personalización con el símbolo del murciélago refuerza ese gran vínculo y celebra la conexión con una afición considerada como una de las más fieles del fútbol español.

Celonis desvelará cómo hacer que la IA empresarial funcione en Celosphere 2025

Celonis, referente mundial en minería de procesos, ha anunciado hoy la agenda para Celosphere 2025, que tendrá lugar del 4 al 5 de noviembre en Múnich, Alemania. El programa de este año se centrará en mostrar las últimas innovaciones en Inteligencia de Procesos y casos de éxito reales para ayudar a las empresas a poner la IA al servicio de sus organizaciones. 

Wayra invierte en LuxQuanta para liderar el futuro de las comunicaciones seguras en la era cuántica

Wayra, el corporate venture capital de Telefónica, invierte en LuxQuanta, la deeptech especializada en ciberseguridad cuántica, como parte de una ronda de inversión de 8 millones de euros donde también se han unido otros inversores como Big Sur Ventures, A&G, GMV, el European Innovation Council (EIC), Corning y GTD. Con este paso, Wayra refuerza la confianza del ecosistema en el potencial de la tecnología de Distribución Cuántica de Clave (QKD) y en el papel de LuxQuanta como líder europeo en ciberseguridad cuántica.

El sector tecnológico valenciano crece un 11,3% y alcanza las 1.689 startups en 2025

El ecosistema tecnológico valenciano ha alcanzado en septiembre de 2025 las 1.689 startups. Se trata de un incremento del 11,34% respecto al periodo enero a septiembre de 2024. El crecimiento también se ha hecho extensivo al campo de la inversión. Las startups de la Comunidad Valenciana han captado más de 160 millones de euros en 2025. El 71% de las startups han recibido fondos, lo que representa un incremento del 66% en comparación con 2024.

Vuelve la #MareaROSA de Carrefour España y Ausonia a favor de la investigación

Con motivo del Día Mundial Contra el Cáncerde Mama, vuelve la #MareaROSA de Carrefour España y Ausonia a favorde la Asociación Española contra el Cáncer en beneficio de las personasafectadas. Una #MareaROSA a la que dan vida cada año miles de colaboradoresy colaboradoras de Carrefour España y que en esta edición se moviliza bajo ellema #NosLoTomamosAPecho (promovido por la Asociación Española Contra elCáncer). 

PFSTECH renace como Ubimia y acelera su expansión internacional en Europa y LATAM

PFSTECH inicia una nueva etapa bajo la marca Ubimia, consolidándose como un caso poco habitual en el panorama empresarial español: una tecnológica con sede en Madrid y alcance global en un sector tan especializado como el del crédito. Con operaciones en 26 países, más de 500 corporaciones, 5.000 pymes como clientes y una facturación prevista de 60 millones de euros en 2025, Ubimia prevé un crecimiento a doble dígito en los próximos años. 

LuxQuanta capta 8 millones de euros en financiación de Serie A para acelerar el despliegue global de soluciones de ciberseguridad cuántica

LuxQuanta, compañía deep tech especializada en ciberseguridad cuántica, anuncia el éxito de una ronda de financiación Serie A por valor de 8 millones de euros. Liderada por Big Sur Ventures, y con el soporte de A&G como mayor inversor, la ronda incluye a los nuevos inversores GMV, Wayra y EIC Fund, junto con el renovado compromiso de los inversores actuales Corning y GTD. La operación se refuerza con la financiación blanda del European Innovation Council (EIC) a través del programa EIC Accelerator, tras la subvención de 2,5 millones de euros concedida a LuxQuanta en marzo de 2024.