Más cerca de los viajeros: Turisme refuerza el servicio Tourist Info este verano (con más de 35 oficinas y puntos de atención adicionales)

Turisme Comunitat Valenciana ha reforzado la Red de Oficinas Tourist Info para la campaña turística de verano en más de 35 oficinas con puntos de información turística de carácter temporal que acercan la atención al turista en las zonas de mayor flujo turístico.

Estas oficinas y puntos informativos, que permanecerán abiertas hasta mediados del mes de septiembre, se sitúan en diferentes municipios de las tres provincias. En la provincia de Valencia se refuerza este servicio en Alboraya, Bellreguard, Canet d’En Berenguer, Daimús, Gandia, Miramar, Piles, Puçol, Sueca, València y Xeraco.

En la provincia de Alicante, se acentúa la atención al visitante en Altea, Calp, Benissa, El Campello, Elche, Callosa d’En Sarrià, Pilar de la Horadada, Torrevieja, Alicante y Xàbia.

Por su parte, la provincia de Castellón cuenta con nuevos servicios en Alcalá de Xivert, Benicàssim, Burriana, Cabanes, Castelló de la Plana, Nules, Peñíscola y Xilxes.

De igual modo, Turisme Comunitat Valenciana con la colaboración de los ayuntamientos adscritos a la Red Tourist Info, amplía los horarios y plantillas de un gran número de oficinas, aumentando el número de profesionales al frente de las mismas, para dar un mejor servicio esta temporada estival.

Por otro lado, del 1 de julio y hasta el 15 de septiembre está puesta en marcha la 26ª edición de la ‘Encuesta de Satisfacción del cliente de la Red Tourist Info’ para recoger e intercambiar información del perfil y tendencias de visitantes, así como para promover la excelencia en la comunicación, la hospitalidad y la atención al cliente turístico en destino. La encuesta está disponible en siete idiomas (valenciano, castellano, inglés, francés, alemán, italiano y neerlandés).

Red Tourist Info Comunitat Valenciana

La Red Tourist Info de Turisme Comunitat Valenciana cuenta en la actualidad con 230 oficinas de información turística y acogida al cliente, y más de 20 puntos de información que, bajo una misma imagen y criterios de calidad homogéneos, prestan servicio de atención y acogida al turista a lo largo de todo el territorio autonómico.

La firma de investigación Forrester reconoce a ODILO como una de las plataformas destacadas en el desarrollo de habilidades de liderazgo y competencias humanas

ODILO, la ed-tech española que permite a todo tipo de organizaciones e instituciones crear su propio Ecosistema de Aprendizaje Ilimitado, ha sido reconocida como uno de los proveedores destacados en el desarrollo de habilidades de liderazgo y humanas, según la consultora de estudios independientes Forrester. Así lo refleja "The Leadership And Human Skills Development Platforms Landscape, Q4 2024", informe en el que Forrester ha analizado el papel que juegan 13 firmas, como ODILO, en el fomento y el desarrollo de habilidades, la creación de líneas de liderazgo y la retención de talento en organizaciones de todo el mundo.