Más cerca de los viajeros: Turisme refuerza el servicio Tourist Info este verano (con más de 35 oficinas y puntos de atención adicionales)

Turisme Comunitat Valenciana ha reforzado la Red de Oficinas Tourist Info para la campaña turística de verano en más de 35 oficinas con puntos de información turística de carácter temporal que acercan la atención al turista en las zonas de mayor flujo turístico.

Estas oficinas y puntos informativos, que permanecerán abiertas hasta mediados del mes de septiembre, se sitúan en diferentes municipios de las tres provincias. En la provincia de Valencia se refuerza este servicio en Alboraya, Bellreguard, Canet d’En Berenguer, Daimús, Gandia, Miramar, Piles, Puçol, Sueca, València y Xeraco.

En la provincia de Alicante, se acentúa la atención al visitante en Altea, Calp, Benissa, El Campello, Elche, Callosa d’En Sarrià, Pilar de la Horadada, Torrevieja, Alicante y Xàbia.

Por su parte, la provincia de Castellón cuenta con nuevos servicios en Alcalá de Xivert, Benicàssim, Burriana, Cabanes, Castelló de la Plana, Nules, Peñíscola y Xilxes.

De igual modo, Turisme Comunitat Valenciana con la colaboración de los ayuntamientos adscritos a la Red Tourist Info, amplía los horarios y plantillas de un gran número de oficinas, aumentando el número de profesionales al frente de las mismas, para dar un mejor servicio esta temporada estival.

Por otro lado, del 1 de julio y hasta el 15 de septiembre está puesta en marcha la 26ª edición de la ‘Encuesta de Satisfacción del cliente de la Red Tourist Info’ para recoger e intercambiar información del perfil y tendencias de visitantes, así como para promover la excelencia en la comunicación, la hospitalidad y la atención al cliente turístico en destino. La encuesta está disponible en siete idiomas (valenciano, castellano, inglés, francés, alemán, italiano y neerlandés).

Red Tourist Info Comunitat Valenciana

La Red Tourist Info de Turisme Comunitat Valenciana cuenta en la actualidad con 230 oficinas de información turística y acogida al cliente, y más de 20 puntos de información que, bajo una misma imagen y criterios de calidad homogéneos, prestan servicio de atención y acogida al turista a lo largo de todo el territorio autonómico.

McDonald 's lanza edición ‘Stranger Things’ en España y Argentina: ¿llegará a EEUU y al resto de anglolatam?

(Por Maqueda y Maurizio) McDonald 's España acaba de lanzar una colaboración estratégica con Netflix y la serie Stranger Things), en el marco del estreno de su quinta y última temporada. La edición especial incluye un menú temático y una caja coleccionable que evoca la estética ochentera de Hawkins, combinando productos clásicos de la marca con guiños a la serie.

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

Aragón dará cita a los principales líderes empresariales del país en el XXIV Congreso de Directivos CEDE

Con el lema “Europa: del diagnóstico a la acción”, la edición de este año pondrá el foco en el papel que el Viejo Continente debe desempeñar en el nuevo escenario global. Gracias a los debates que se llevarán a cabo durante la jornada, se abordarán los grandes desafíos a los que se enfrenta la Unión Europea y las reformas necesarias para mantener su liderazgo económico, político y social. El Congreso de Directivos CEDE se ha posicionado ya como una cita ineludible para directivos y ejecutivos, convirtiéndose en el evento de referencia para la cúpula empresarial del país que congregará a más 1.600 directivos de todo el ámbito nacional y 500 jóvenes en el evento “Talento en Crecimiento”. 

Plaud Note Pro lleva la experiencia de tomar notas con IA a otro nivel

La compañía Plaud, especializada en anotadores con inteligencia artificial (IA), ha lanzado su nuevo dispositivo Plaud Note Pro, que lleva la experiencia de tomar notas y transcribir audios a otro nivel y demuestra algo que ya empezábamos a sospechar: la IA más potente no va a ser gratis ni accesible para todos.