Más de 600 niños valencianos afectados por la DANA disfrutan de una jornada inolvidable en PortAventura World

La Fundación PortAventura, creada en 2011 con el objetivo de apoyar a los colectivos más vulnerables y en especial a niños y jóvenes, ha organizado en colaboración con Grupo Transvia unas jornadas solidarias con el objetivo de devolver la ilusión a los niños y niñas afectados por el trágico paso de la DANA por Valencia.

En total 659 niños y 42 profesores procedentes de centros escolares de Picanya, Paiporta, Algemesí, Catarroja, Benetússer y Aldaia se han desplazado los días 17 y 18 de diciembre hasta el resort con autobuses ofrecidos por Transvia y han disfrutado de un día especial en PortAventura World, además de una comida grupal en uno de los restaurantes de PortAventura Park. 

La actividad, destinada a niños de diferentes edades y cursos escolares, refuerza el compromiso de la Fundación PortAventura con el bienestar de la infancia y su apoyo a las comunidades en momentos de dificultad. Esta acción responde al propósito de la Fundación, que desde 2011 busca utilizar el poder transformador del ocio para generar un impacto positivo en los niños y niñas que más lo necesitan.

Por su parte, Grupo Transvia demuestra también su preocupación con la educación y el bienestar infantil, así como su constante apoyo a las comunidades en tiempos de adversidad. Además de ofrecer experiencias educativas y recreativas para los escolares, se ha demostrado la vocación solidaria al organizar esta jornada en colaboración con la Fundación PortAventura.

Como empresa con una amplia trayectoria en la organización de viajes escolares, Grupo Transvia, continúa fortaleciendo sus lazos con los centros educativos, brindando a los alumnos momentos de alegría y aprendizaje, especialmente en situaciones difíciles como la que ha dejado la DANA en la Comunidad Valenciana.

Grefusa se convierte en el patrocinador exclusivo de snacks de Roig Arena

Este acuerdo, de dos años de duración, refuerza la apuesta de Grefusa por estar presente en el mundo del entretenimiento y en los momentos de disfrute compartido. Porque si hay algo que define a la marca es su compromiso con acompañar a las personas en sus momentos de ocio, diversión y conexión. Y no hay mejor lugar para hacerlo que en un espacio como el Roig Arena, que será punto de encuentro de miles de personas que vibran con la música, el deporte y el espectáculo.

Los hoteles del litoral de la Comunitat Valenciana parten con unas reservas cercanas al 82 % para el mes de agosto

Los hoteles del litoral de la Comunitat Valenciana cuentan en estos momentos con unas reservas para el mes de agosto del 81,91 %, 3,75 puntos superior al mismo mes de 2024. Así se desprende del sondeo realizado por Turisme Comunitat Valenciana a una muestra representativa de hoteles de las tres provincias, con unas cifras de reservas que se espera que sigan aumentando en las próximas semanas.

Disney dobla su beneficio entre abril y junio gracias a beneficios fiscales

The Walt Disney Company se anotó un beneficio neto atribuido de 5.262 millones de dólares (4.551 millones de euros) en el tercer trimestre de su año fiscal, que discurre de abril a junio, lo que supone duplicar sus ganancias del mismo periodo del ejercicio anterior, según ha informado la empresa, que ha revisado al alza sus previsiones.