McDonald's lanza una plataforma para dar a conocer su filosofía laboral

McDonald's, uno de los mayores empleadores en España tras generar más de 26.000 puestos de trabajo directos y 60.000 indirectos, ha presentado 'My Crew', su nueva plataforma de comunicación con la que da a conocer su filosofía laboral y sitúa a los empleados en el centro, según informa la multinacional en un comunicado.

En concreto, la campaña va bajo el lema 'Mi trabajo. Mi pasión. Mi gente' y cuenta con empleados reales de la compañía para contar, de la forma más auténtica, cómo es trabajar en sus restaurantes.

De esta forma, 'Mi trabajo' habla de las garantías y la seguridad de trabajar para una gran empresa que es seria allá donde opera y pone en valor el extenso programa destinado al desarrollo de sus equipos, que les prepara para el éxito futuro o para crecer en la compañía, si lo desean.

Mientras que 'Mi pasión' se refiere a las necesidades personales de cada empleado: sus estudios fuera de la empresa, sus hobbies y, en general, todo aquello que pueda contribuir a su bienestar y 'Mi gente' pone en valor el buen ambiente laboral que múltiples estudios con empleados de McDonald's destacan.

De esta forma, la campaña está protagonizada por trabajadores reales de McDonald's, tanto de restaurantes de la compañía como franquiciados.

El director de personas de McDonald's España, Alberto de Unzurrunzaga, ha destacado que la multinacional ofrece "oportunidades de empleo que se caracterizan por su calidad y por fomentar un ambiente inclusivo y positivo". "Queremos que nuestro equipo disfrute de su trabajo. Invitamos a todas las personas interesadas a unirse a nuestros restaurantes, donde la flexibilidad, las posibilidades de crecimiento profesional, la formación continua y un entorno laboral excepcional son nuestra premisa", ha indicado.

El euro cruza la barrera de los 1,14 dólares por primera vez desde 2022

La cotización del euro frente al dólar prosigue su escalada y llegaba a superar este viernes el umbral de los 1,14 'billetes verdes' por primera vez en tres años en respuesta a las erráticas políticas implementadas por la Casa Blanca, lo que lleva a los inversores a obviar la dinámica de la evolución de los tipos de cambio en el corto plazo.

Moova desembarca en Europa y adquiere la española Vonzu

Moova, la multinacional tecnológica especializada en logística líder en Latinoamérica, ha anunciado la adquisición de Vonzu, la startup española especializada en software logístico. Desde su fundación en 2018, Moova ha expandido sus operaciones a más de 10 países de las Américas, como Estados Unidos, México y Colombia, además de su presencia en la Argentina. Con esta adquisición, la compañía ingresa en Europa, empezando por España y Portugal, mercados estratégicos donde Vonzu ha operado desde sus inicios, hace 7 años en Barcelona.

El creador de una de las primeras redes sociales llama a repensar las plataformas en clave humana desde South Summit Brazil 2025

South Summit Brazil 2025, el encuentro líder del ecosistema emprendedor co-organizado por IE University y el Gobierno de Río Grande do Sul, celebra su cuarta edición del 9 al 11 de abril en la ciudad de Porto Alegre con la presencia de casi 600 speakers, entre los que destacan fundadores de 9 unicornios y 165 inversores. Precisamente, uno de los nombres propios más esperados para esta edición era el de Orkut Büyükkökten, ingeniero y emprendedor turco creador de Orkut, una de las primeras redes sociales globales que fue propiedad de Google y tuvo millones de usuarios en Brasil e India.