MisterCorn apuesta por el #PlacerSeguro en el festival Arenal Sound 2023 (una crujiente tentación)

La marca de maíz frito más crujiente del mercado da un paso más en su apuesta por el ‘Placer Seguro’ colándose en el festival Arenal Sound 2023, que tendrá lugar del 1 al 6 de agosto. Y lo hará llamando la atención de los allí presentes a través de ‘TwisterCorn’, una versión más picante del mítico juego, en la que todos aquellos que participen colocando sus manos y sus pies en el color que corresponda, podrán recibir un pack de preservativos de manera gratuita, además de poder compartir fotos en RRSS en pleno juego.

En un contexto en el que el 37%1 de los jóvenes asegura no utilizar protección en sus relaciones sexuales, y en el que las enfermedades de transmisión sexual han aumentado un 1.000% en la última década2, MisterCorn sigue apostando por su mensaje de placer seguro y la necesidad de concienciación del uso del preservativo. 

Y es que, otros estudios, revelan que el 39%3 de los adultos que ha acudido a festivales ha tenido relaciones sexuales; una cifra que llega al 55%4si nos centramos en los adultos de entre 18 y 34 años. Por todo ello, el objetivo de MisterCorn, el maíz con el mejor sabor, es hacer que todo lo que rodee al festival sea mucho mejor, incluido el sexo. 

“Hace mucho tiempo que no se hacen grandes campañas a favor del uso del preservativo y hemos detectado que su uso está cayendo entre los más jóvenes, provocando un aumento alarmante de las ETS. Ante esta realidad, y bajo el #placerseguro, hemos querido lanzar un mensaje a los jóvenes de que todos los placeres deberían ser tan seguros como comerte una bolsa de MisterCorn; y hemos encontrado en el Arenal Sound un lugar ideal para lanzar la campaña”, explica Rafa Gandía, director de Marketing de Grefusa. 

Para ello, basta con participar en el juego junto con otras 3 personas, colocar las manos y pies en los colores que indique la ruleta y esperar a que la cámara capte la foto más divertida del TwisterCorn. Los participantes podrán conseguir preservativos, además de llevarse la foto capturada del juego desde una perspectiva cenital y poder compartirla en redes sociales con el hashtag #PlacerSeguro. 

Influencers & MisterCorn 
Bajo la premisa de transmitir mensajes de concienciación y llegar a los públicos más jóvenes para fomentar el placer seguro, pero también el autocuidado, la protección y la responsabilidad individual en las relaciones sexuales, esta campaña cuenta también con el apoyo de influencers. Durante los días del festival publicarán stories y reels animando a sus seguidores a participar en TwisterCorn, además de mostrar su dinámica y premios. 

Una semana antes del festival, los aficionados al maíz frito más crujiente han tenido la posibilidad de hacerse con 3 abonos dobles para asistir con un amigo al festival. Pero no solo van a recibir los abonos, sino que se llevarán también un kit #PlacerSeguro MisterCorn. 
Tras el festival, todos aquellos disfrutones que hayan participado en el TwisterCorn podrán aparecer en las redes sociales de MisterCorn como parte de los mejores momentos del juego. 

La firma de investigación Forrester reconoce a ODILO como una de las plataformas destacadas en el desarrollo de habilidades de liderazgo y competencias humanas

ODILO, la ed-tech española que permite a todo tipo de organizaciones e instituciones crear su propio Ecosistema de Aprendizaje Ilimitado, ha sido reconocida como uno de los proveedores destacados en el desarrollo de habilidades de liderazgo y humanas, según la consultora de estudios independientes Forrester. Así lo refleja "The Leadership And Human Skills Development Platforms Landscape, Q4 2024", informe en el que Forrester ha analizado el papel que juegan 13 firmas, como ODILO, en el fomento y el desarrollo de habilidades, la creación de líneas de liderazgo y la retención de talento en organizaciones de todo el mundo.