La compañía aseguradora ha detallado en un comunicado que ha adquirido, a través de su vehículo inversor Mutua Ventures, un 10% del capital de la compañía, convirtiéndose así en el principal socio financiero de la compañía.
En esa línea, han enmarcado este movimiento como la apuesta por el desarrollo de "un negocio con alto potencial" para ofrecer servicios sanitarios y asistenciales en un ámbito en "plena expansión como es el segmento de la dermatología".
"Mutua participará y apoyará el crecimiento de la compañía", han adelantado.
Sobre la compañía participada, han explicado que ofrece una plataforma digital que, mediante el análisis de imágenes de patologías dermatológicas y gracias a algoritmos de desarrollo propio, logra determinar los diagnósticos, la gravedad de las enfermedades y facilitar el seguimiento y predicción de la evolución de los tratamientos.
Asimismo, este empresa ha señalado el potencial de su solución en base a la demanda creciente de servicios dermatológicos y la falta de especialistas, pues en la actualidad hay solo tres dermatólogos por cada 100.000 habitantes.