NDL Pro-Health y Playtomic (la línea de complementos alimenticios de Rafa Nadal y Cantabria Labs) se alían para promover los valores del deporte

GAME, SET & MATCH! La nueva línea de complementos alimenticios NDL PRO-HEALTH, con la experiencia profesional del incombustible Rafa Nadal como inspiración y con la calidad científica y farmacéutica de Cantabria Labs como garantía, ha llegado a un acuerdo con Playtomic para facilitar que todos los deportistas que ‘entrenan para la vida’ a diario, y en especial los amantes de los deportes de raqueta, puedan disfrutar al máximo de su ejercicio favorito y llevar una vida saludable ligada al ámbito deportivo.

Playtomic, la app que ha revolucionado el mundo del pádel y que ya cuenta con más de un millón de usuarios activos, colaborará con NDL PRO-HEALTH para promover los valores del deporte y dar a sus usuarios un valor añadido durante sus partidos. Por su parte, la línea de complementos alimenticios de Rafa Nadal y Cantabria Labs, destinada a cualquier tipo de público (tanto aficionado como profesional y sin importar su nivel), pondrá en marcha diversos eventos de nivelación a través de la aplicación. En Playtomic hay categorías entre 0-7 y la plataforma organiza estos eventos para que los usuarios puedan subir de nivel, una iniciativa muy celebrada siempre, ya que entre los jugadores de pádel se disfruta de una sana rivalidad en relación a estos niveles.

NDL PRO-HEALTH también colaborará con Playtomic para ofrecer a toda su comunidad de clubes (más de 1.000 en España) y a sus clientes inscritos, un acceso especial a su gama de productos -una para cuidarse y prevenir (EVERYDAY); otra para maximizar el rendimiento durante la práctica deportiva (PERFORMANCE); y otra para la recuperación física y mental después de hacer deporte (RECOVERY)-.

De este modo, NDL refuerza su intención de estar disponible allá donde esté el consumidor, una iniciativa que recientemente ha llevado a que, además de en la página www.ndlprohealth.com y en las principales plataformas online, los productos de todas las líneas de NDL estén disponibles en un total de 86 centros de El Corte Inglés distribuidos por toda España y también en su canal online.

Este acuerdo con Playtomic se produce sólo un par de meses después de que el propio Rafa Nadal entrara en el accionariado de la app.

McDonald 's lanza edición ‘Stranger Things’ en España y Argentina: ¿llegará a EEUU y al resto de anglolatam?

(Por Maqueda y Maurizio) McDonald 's España acaba de lanzar una colaboración estratégica con Netflix y la serie Stranger Things), en el marco del estreno de su quinta y última temporada. La edición especial incluye un menú temático y una caja coleccionable que evoca la estética ochentera de Hawkins, combinando productos clásicos de la marca con guiños a la serie.

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

Aragón dará cita a los principales líderes empresariales del país en el XXIV Congreso de Directivos CEDE

Con el lema “Europa: del diagnóstico a la acción”, la edición de este año pondrá el foco en el papel que el Viejo Continente debe desempeñar en el nuevo escenario global. Gracias a los debates que se llevarán a cabo durante la jornada, se abordarán los grandes desafíos a los que se enfrenta la Unión Europea y las reformas necesarias para mantener su liderazgo económico, político y social. El Congreso de Directivos CEDE se ha posicionado ya como una cita ineludible para directivos y ejecutivos, convirtiéndose en el evento de referencia para la cúpula empresarial del país que congregará a más 1.600 directivos de todo el ámbito nacional y 500 jóvenes en el evento “Talento en Crecimiento”. 

WatchParty en la WC2026 el boom del universo de la experiencia phygital en Miami y Florida

(Juan Maqueda, desde Miami con la colaboración de Marcelo Maurizio) En su múltiple rol, Juan Maqueda nos introduce al exitoso mundo de las WatchParty. Desde la agencia LatamOne - Full Agency (https://www.latamone.com) en Miami, en coordinación con InfoNegocios.Miami, nos estamos preparando para las WatchParty en la WC2026, una experiencia irrepetible para vivir la Copa del Mundo como nunca antes.

10 productos que encontramos a buen precio en la nueva tienda de Decathlon en Argentina

(Por Ignacio Najle) Decathlon abrió su primera tienda en Argentina el 8 de noviembre en el complejo Al Río de Vicente López. El local, de 3.000 metros cuadrados, estrenó shows deportivos, estaciones participativas y promociones para los primeros visitantes. En la recorrida por el nuevo punto de venta —donde la cadena ofrece productos para 65 disciplinas— se observaron precios que, en varios casos, corresponden a los “primeros precios técnicos” que la marca suele ofrecer en la gama de entrada.

Valencia se posiciona en Web Summit Lisboa como hub europeo de innovación

Startup Valencia ha reforzado la conexión entre los ecosistemas tecnológicos de Valencia y Lisboa con un intenso programa institucional desarrollado del 10 al 13 de noviembre con motivo de Web Summit 2025. En este punto de encuentro internacional para startups, inversores y corporates, 17 startups valencianas representan a la ciudad exponiendo sus soluciones tecnológicas.

Las Muns aterriza en Suiza con su primera apertura en Zúrich

Con su llegada a Zúrich y tres nuevas aperturas previstas para 2026, Las Muns continúa impulsando su expansión internacional y consolida su modelo quick service premium. La firma suma además una segunda colaboración con el chef con estrella Michelin Nandu Jubany, reforzando su apuesta por elevar la empanada a icono gastronómico global.