¡No te lo vas a creer! Estos son los productos de Carrefour elegidos por los aficionados para disfrutar de la Euro

La tortilla de patata, el jamón serrano y las cuñas de queso son los productos estrella de los aficionados españoles durante los partidos de fútbol de la Selección. Esta es la principal conclusión de Carrefour a través de las compras de sus clientes desde que arrancó la competición europea.

La tortilla de patata encabeza este ranking de productos favoritos para consumir durante la celebración del encuentro de fútbol. La compañía ofrece a través de su marca Carrefour Classic tanto en su modalidad tradicional como en su versión con cebolla. Además, está elaborada sin gluten y sin lactosa.

El jamón serrano gran reserva es otro de los productos elegidos para acompañar al combinado nacional. Concretamente, el jamón serrano reserva Carrefour El Mercado. Este jamón, procedente de una paleta con una curación mínima de 9 meses, cuenta con un corte extrafino, lo que le confiere como el gran aliado para cualquier tipo de picoteo.

Finalmente, las cuñas de queso ibérico de Carrefour Extra con 6 meses de curación mínima, cuya segunda unidad tendrá un descuento del 70%, cierran este ránking de productos preferidos por los aficionados para disfrutar de las victorias del equipo de Luis de la Fuente en la Euro.

Con el equipo nacional en pleno apogeo por las últimas victorias en la fase de grupos y su avance a los octavos de final, la compañía refleja su compromiso continuo con el cliente, ofreciendo promociones exclusivas del 11 al 25 de julio en productos como gazpacho, atún claro, mozzarella, yogur griego, refresco de té, paté, cervezas, helados de sándwich o en tarrina y galletas rellenas de chocolate, entre otros.

Asimismo, cuenta en sus hipermercados con camisetas a 4,99 euros para los seguidores de España y Francia, incluyendo las réplicas oficiales de la selección a un precio muy competitivo: 34,90 euros.

Impacto mundial: ¿por qué acciones y oro marcan máximos históricos en un mundo que teme el alza de tasas? (cuando las malas noticias… son buenas)

(Por Taylor desde Silicon Beach) Los máximos históricos simultáneos de renta variable y oro no reflejan optimismo económico; al contrario: celebran el temor. En los mercados modernos, la probabilidad de recortes de tipos por parte de la Reserva Federal y otros bancos centrales convierte las noticias macroeconómicas negativas en catalizadores alcistas. Paradójicamente hay mucho de positivo en todo esto, y no. 

(5 Minutos de lectura de alto valor estratégico) 

La tecnología bajo demanda está en auge, pero el aumento vertiginoso de los costes, la complejidad y las deficiencias en la gobernanza están poniendo en peligro la rentabilidad

A medida que la transformación digital se acelera en todos los sectores, las organizaciones están adoptando tecnologías bajo demanda, como la nube pública, el Software como Servicio (SaaS) y la inteligencia artificial generativa (Gen AI), para ampliar la innovación, mejorar la agilidad y respaldar la competitividad. Pero, aunque las ventajas son evidentes, un nuevo estudio global del Instituto de Investigación de Capgemini publicado hoy, “La paradoja de la tecnología bajo demanda: equilibrar la velocidad y el gasto”, revela que el aumento de los costes, la complejidad y las deficiencias en la gobernanza están poniendo en peligro la rentabilidad. Con la creciente demanda de infraestructura digital, las organizaciones están luchando por contener los costes tecnológicos debido a la falta de visibilidad de los costes, la infrautilización de los recursos y una mentalidad tradicional.

Abierto el plazo de inscripción para la Startup Competition de South Summit Madrid 2026

South Summit, el principal encuentro para el ecosistema emprendedor e innovador a nivel mundial, ha abierto el plazo de registro para participar en la próxima Startup Competition de South Summit Madrid, la competición que cada año elige a las 100 startups más disruptivas e innovadoras del mercado. Los emprendedores interesados en participar pueden presentar sus candidaturas hasta el 15 de enero aquí.