Nuria Montes: “La Copa Davis es, sin duda, uno de los grandes eventos deportivos y turísticos que se celebran en la ciudad de València”

La consellera de Turismo ha inaugurado el punto de información turística de la Zona del Fan Club de la Copa Davis 2023. Nuria Montes recuerda que en la edición de 2022 “se cifró entre 9 y 10 millones de euros el impacto económico, elevando la ocupación hotelera al 90 % durante la semana que se celebra la fase clasificatoria”.

La consellera de Innovación, Industria, Comercio y Turismo, Nuria Montes, ha visitado las instalaciones de la Copa Davis 2023 y ha inaugurado el punto de información turística de la Zona del Fan Club, acompañada por el capitán del equipo español, David Ferrer.

Sobre su impacto económico directo en el destino, la consellera ha recordado que “se cifró entre 9 y 10 millones de euros en su pasada edición de 2022, elevando la ocupación hotelera al 90 % durante la semana que se celebra la fase clasificatoria”.

Además, “a este efecto, hay que sumar la audiencia total de más de 280 millones de espectadores a nivel mundial”, ha añadido Montes.

En la inauguración del punto de información turística, el capitán español del equipo de la Copa Davis, David Ferrer, ha realizado firmas en el estand para los aficionados asistentes.

Turisme Comunitat Valenciana comparte el punto de información turística instalado en la Zona Fan Club de la Copa Davis 2023, junto con la Diputació de València y el Ayuntamiento de València.

Este estand de información turística supone una oportunidad para dar a conocer el destino Comunitat Valenciana entre el público nacional e internacional que asiste a ver los partidos de la Copa Davis. Además, en este espacio también se reparten artículos promocionales del destino de recuerdo.

Acciones de promoción de Turisme en la Copa Davis

Además de la instalación del punto de información turística, Turisme promociona el destino Comunitat Valenciana en los partidos que se disputan en València como sede del Grupo C de la fase de grupos de la Copa Davis.

En concreto, se van a desarrollar tres acciones publicitarias en la pista, que coincidirán con los tres partidos que disputará España. Así, durante el descanso entre el primer y el segundo partido del día se lanzarán pelotas de tenis con el logo de la Comunitat Valenciana y la Copa Davis alrededor de la pista. 

Asimismo, todos los paneles leds perimetrales de la pista contarán con la marca Comunitat Valenciana y el vídeo promocional de la Comunitat Valenciana se estará proyectando en el videomarcador.

La firma de investigación Forrester reconoce a ODILO como una de las plataformas destacadas en el desarrollo de habilidades de liderazgo y competencias humanas

ODILO, la ed-tech española que permite a todo tipo de organizaciones e instituciones crear su propio Ecosistema de Aprendizaje Ilimitado, ha sido reconocida como uno de los proveedores destacados en el desarrollo de habilidades de liderazgo y humanas, según la consultora de estudios independientes Forrester. Así lo refleja "The Leadership And Human Skills Development Platforms Landscape, Q4 2024", informe en el que Forrester ha analizado el papel que juegan 13 firmas, como ODILO, en el fomento y el desarrollo de habilidades, la creación de líneas de liderazgo y la retención de talento en organizaciones de todo el mundo.