Occident pone en marcha un dispositivo especial para atender a los afectados por la borrasca Laurence

Occident ha activado un dispositivo especial para reforzar la atención y servicio a sus asegurados afectados por el temporal originado por la borrasca Laurence. Este fenómeno meteorológico ha impactado especialmente en Murcia y Andalucía, donde las intensas lluvias han provocado el desbordamiento de varios ríos.

Las inundaciones son un fenómeno consorciable, cubierto por el Consorcio de Compensación de Seguros (CCS). El CCS es un organismo público que se financia gracias a una pequeña cantidad que se incluye en el precio de cualquier seguro y que se aporta a un fondo de garantía destinado a cubrir los riesgos extraordinarios entre todos los asegurados de España.

Los asegurados afectados por inundaciones pueden cursar su declaración a través de la página web del Consorcio: www.consorseguros.es o llamando a esta entidad al número de teléfono gratuito: 900 222 665.

Atención y asistencia de Occident ante el temporal

Asimismo, los clientes de Occident disponen de atención telefónica para trasladar sus consultas y atender siniestros derivados del temporal, a través del siguiente número de teléfono:- Teléfono de contacto gratuito de Occident: 900 110 200

En este sentido, se recuerda a los asegurados que cuentan con el asesoramiento personalizado de su mediador, que prestará ayuda en todas las gestiones relacionadas con el impacto causado por este fenómeno meteorológico.
Por su parte, Occident ha reforzado la red de peritos que valoran y evalúan los daños provocados por el temporal en las zonas afectadas. De esta forma, en las zonas de difícil acceso también se ofrece al cliente la posibilidad de realizar la peritación a distancia, más conocida como videoperitación.

El RCD Mallorca y PreZero convierten Mallorca Son Moix en el primer estadio ‘Residuo cero’ de España

El Estadi Mallorca Son Moix ha sido reconocido hoy como el primer campo de fútbol de España 'Residuo cero'. Este hito sin precedentes en el deporte nacional es fruto del trabajo realizado por el RCD Mallorca y PreZero a lo largo de la última temporada para posicionar al Club como referente en sostenibilidad y economía circular. La certificación, otorgada por AENOR, convierte al RCD Mallorca en el primer equipo de España y el tercero de Europa en lograr la distinción ‘Residuo cero’.

Las empresas exportadoras de la Comunitat encuentran en la logística internacional su principal barrera para la venta online

Las principales dificultades que las empresas exportadoras de la Comunitat Valenciana detectan para vender por internet son la logística internacional (22%), la falta de personal especializado (19%) y la complejidad de los marketplaces (16%), tal y como revelan las conclusiones del XI Anuario del Observatorio de Marcas en el exterior Comunitat Valenciana que elabora el Club de Marketing del Mediterráneo (CMM) con la colaboración de Ivace+i Internacional. 

 

Atos renueva su condición de Partner de Servicios Gestionados de Google Cloud, impulsando la transformación e innovación continuas en la nube

 Atos, líder mundial en transformación digital y servicios gestionados, ha anunciado la renovación de su condición de proveedor de servicios gestionados (MSP) de Google Cloud, lo que refuerza la alianza estratégica entre ambas organizaciones. Esta renovación reafirma la excelencia continuada de Atos en la prestación de servicios nativos en la nube, soluciones de infraestructura escalables y modernización digital integral a empresas de todo el mundo.