Oli&Carol aterriza en Korea con su primera Pop Up

Con motivo del 10º aniversario de la marca, Oli&Carol consolida su posicionamiento en el mercado coreano con la apertura de su primera POP UP store en el prestigioso centro comercial The Hyundai.

Desde el 28 de marzo hasta el 10 de abril, los clientes podrán disfrutar de una experiencia de compra única en un espacio de 100m² diseñado para sumergirse en el carismático universo de la marca.

El centro comercial The Hyundai, reconocido como uno de los más exclusivos de Seúl (Corea), ha sido el escenario perfecto para el inicio de la iniciativa al que muy pronto se le sumarán otros destinos de relevancia comercial para la marca.

Esta iniciativa refuerza la consolidación de Oli&Carol en el país asiático, uno de los mercados clave según los resultados del 2024, con un crecimiento del 650% respecto al año anterior. La tienda temporal permite a los visitantes conocer de primera mano los productos de la marca, sino que también les brinda una experiencia inmersiva que refleja los valores de sostenibilidad, creatividad y juego responsable de Oli&Carol.

“Estamos emocionadas con el resultado fina y efecto visual de nuestra primera Pop Up. Es realmente gratificante poder ver, de forma física, lo que supone la experiencia de compra en Oli&Carol”

Con esta iniciativa, la marca espera inspirar a más clientes y distribuidores a replicar este tipo de experiencias en otras ciudades y países. La POP UP de Oli&Carol en The Hyundai es solo el comienzo de una expansión cada vez más fuerte en el mercado internacional.

El euro cruza la barrera de los 1,14 dólares por primera vez desde 2022

La cotización del euro frente al dólar prosigue su escalada y llegaba a superar este viernes el umbral de los 1,14 'billetes verdes' por primera vez en tres años en respuesta a las erráticas políticas implementadas por la Casa Blanca, lo que lleva a los inversores a obviar la dinámica de la evolución de los tipos de cambio en el corto plazo.

Moova desembarca en Europa y adquiere la española Vonzu

Moova, la multinacional tecnológica especializada en logística líder en Latinoamérica, ha anunciado la adquisición de Vonzu, la startup española especializada en software logístico. Desde su fundación en 2018, Moova ha expandido sus operaciones a más de 10 países de las Américas, como Estados Unidos, México y Colombia, además de su presencia en la Argentina. Con esta adquisición, la compañía ingresa en Europa, empezando por España y Portugal, mercados estratégicos donde Vonzu ha operado desde sus inicios, hace 7 años en Barcelona.

El creador de una de las primeras redes sociales llama a repensar las plataformas en clave humana desde South Summit Brazil 2025

South Summit Brazil 2025, el encuentro líder del ecosistema emprendedor co-organizado por IE University y el Gobierno de Río Grande do Sul, celebra su cuarta edición del 9 al 11 de abril en la ciudad de Porto Alegre con la presencia de casi 600 speakers, entre los que destacan fundadores de 9 unicornios y 165 inversores. Precisamente, uno de los nombres propios más esperados para esta edición era el de Orkut Büyükkökten, ingeniero y emprendedor turco creador de Orkut, una de las primeras redes sociales globales que fue propiedad de Google y tuvo millones de usuarios en Brasil e India.