Desde el 28 de marzo hasta el 10 de abril, los clientes podrán disfrutar de una experiencia de compra única en un espacio de 100m² diseñado para sumergirse en el carismático universo de la marca.
El centro comercial The Hyundai, reconocido como uno de los más exclusivos de Seúl (Corea), ha sido el escenario perfecto para el inicio de la iniciativa al que muy pronto se le sumarán otros destinos de relevancia comercial para la marca.
Esta iniciativa refuerza la consolidación de Oli&Carol en el país asiático, uno de los mercados clave según los resultados del 2024, con un crecimiento del 650% respecto al año anterior. La tienda temporal permite a los visitantes conocer de primera mano los productos de la marca, sino que también les brinda una experiencia inmersiva que refleja los valores de sostenibilidad, creatividad y juego responsable de Oli&Carol.
“Estamos emocionadas con el resultado fina y efecto visual de nuestra primera Pop Up. Es realmente gratificante poder ver, de forma física, lo que supone la experiencia de compra en Oli&Carol”
Con esta iniciativa, la marca espera inspirar a más clientes y distribuidores a replicar este tipo de experiencias en otras ciudades y países. La POP UP de Oli&Carol en The Hyundai es solo el comienzo de una expansión cada vez más fuerte en el mercado internacional.