Oli&Carol aterriza en Korea con su primera Pop Up

Con motivo del 10º aniversario de la marca, Oli&Carol consolida su posicionamiento en el mercado coreano con la apertura de su primera POP UP store en el prestigioso centro comercial The Hyundai.

Desde el 28 de marzo hasta el 10 de abril, los clientes podrán disfrutar de una experiencia de compra única en un espacio de 100m² diseñado para sumergirse en el carismático universo de la marca.

El centro comercial The Hyundai, reconocido como uno de los más exclusivos de Seúl (Corea), ha sido el escenario perfecto para el inicio de la iniciativa al que muy pronto se le sumarán otros destinos de relevancia comercial para la marca.

Esta iniciativa refuerza la consolidación de Oli&Carol en el país asiático, uno de los mercados clave según los resultados del 2024, con un crecimiento del 650% respecto al año anterior. La tienda temporal permite a los visitantes conocer de primera mano los productos de la marca, sino que también les brinda una experiencia inmersiva que refleja los valores de sostenibilidad, creatividad y juego responsable de Oli&Carol.

“Estamos emocionadas con el resultado fina y efecto visual de nuestra primera Pop Up. Es realmente gratificante poder ver, de forma física, lo que supone la experiencia de compra en Oli&Carol”

Con esta iniciativa, la marca espera inspirar a más clientes y distribuidores a replicar este tipo de experiencias en otras ciudades y países. La POP UP de Oli&Carol en The Hyundai es solo el comienzo de una expansión cada vez más fuerte en el mercado internacional.

Examinando el futuro laboral de los jóvenes: ¿dónde se encuentran las oportunidades este 2025?

El próximo lunes, 3 de junio, arranca en varias comunidades autónomas la Prueba de Acceso a la Universidad (PAU, como fue rebautizada en 2024). Sin duda, se trata de una cita decisiva para miles de estudiantes que se preparan para dar el salto a la educación superior. La convocatoria ordinaria se celebrará hasta el 5 de junio en la mayoría de las regiones, aunque en algunos casos se alargará unos días más. Unas semanas clave para el futuro académico y profesional de toda una generación de jóvenes, que deben tomar una de las primeras grandes decisiones de su vida: elegir qué grado estudiar y, en muchos casos, qué camino laboral quieren empezar a construir.

La computación cuántica y la IA aterrizan en Málaga de la mano de DES2025

DES – Digital Enterprise Show 2025, el mayor evento europeo dedicado a las tecnologías exponenciales, ya lo tiene prácticamente todo listo para recibir, del 10 al 12 de junio en Málaga, a grandes líderes mundiales en inteligencia artificial. Todos ellos acuden con el objetivo de estudiar la evolución de esta herramienta a escala global y definir sus próximos pasos. Igualmente, en el encuentro se reúnen más de 17.000 directivos, que conocen las últimas soluciones inteligentes que están impulsando la competitividad de empresas y administraciones.

Air Nostrum se convierte en la primera aerolínea en obtener la doble certificación AENOR de Compliance UNE 19601 y UNE 19602

Air Nostrum ha reforzado su compromiso de transparencia, buenas prácticas y ética empresarial al convertirse en la primera compañía aérea en obtener las certificaciones de Compliance penal (UNE 19601) y de Compliance Tributario (UNE 19602), de la mano de AENOR, entidad líder en generación de confianza. Además, la aerolínea regional más importante de España, con sede en Valencia, se ha convertido en la primera empresa de la Comunidad Valenciana en conseguir este logro, todo un hito que remarca el buen hacer de la compañía. De esta manera la aerolínea reafirma su compromiso con una gestión empresarial responsable y ética, ofreciendo una garantía adicional de confianza y seguridad, y consolidando su posición como líder en el sector de la aviación regional.

La transformación del seguro ya no es opcional: las insurtech marcan el camino

El sector asegurador vive una transformación profunda, impulsada por la digitalización y las nuevas demandas de los clientes. Durante años, las aseguradoras han operado con procesos estandarizados y modelos tradicionales, pero el avance de las tecnologías emergentes ha acelerado la necesidad de adaptación. Qaracter, consultora tecnológica española especializada en el sector asegurador, analiza cómo este cambio está reconfigurando el panorama, desde los modelos de negocio hasta la experiencia del cliente.

Dojo anuncia una inversión histórica de 190 millones de dólares de Vitruvian Partners

Dojo, principal proveedor de tecnología de pagos del Reino Unido con presencia en España desde hace un año, ha dado a conocer una inversión de 190 millones de dólares por parte de Vitruvian Partners, una destacada firma global de inversión en crecimiento. Esta inversión marca la primera captación de capital en la historia de Dojo. Los fondos permitirán a la compañía acelerar significativamente su crecimiento continuo en el Reino Unido y su expansión en los mercados europeos, entre los que se encuentra España.