Pizzerías Carlos desembarca en Valencia (con un restaurante en Puerto de Sagunto)

Pizzerías Carlos recala en Puerto de Sagunto con su primer restaurante en la provincia de Valencia, que forma parte de la red de locales propios. Ubicado en la calle Alcalá Galiano, 35–37, y con casi 200 metros cuadrados, cuenta con una plantilla inicial de 18 personas.

La cadena apuesta así por uno de los municipios más dinámicos y con mayor flujo turístico de la costa valenciana. La marca desembarca con el modelo que ha desarrollado en los últimos 14 años, que incluye servicio en sala y a domicilio.

Desde que abriera su primer local en Madrid el año 2009, Pizzerías Carlos se ha expandido por toda España con más de 80 restaurantes. Dentro de la comunidad valenciana, la enseña está presente desde 2018 en la localidad de Elche.

"Queremos que Puerto de Sagunto sea la punta de lanza de nuestro crecimiento en Valencia y en el resto de la región, donde estamos estudiando nuevas aperturas tanto en las capitales, como en municipios de más de 60.000 habitantes", asegura Francesc Ros, socio fundador de Pizzerías Carlos.

Asimismo, la compañía prevé acelerar el ritmo de aperturas en el último tramo del año con nuevos locales en Burgos, Madrid, Barcelona y Cantabria. 

La firma de investigación Forrester reconoce a ODILO como una de las plataformas destacadas en el desarrollo de habilidades de liderazgo y competencias humanas

ODILO, la ed-tech española que permite a todo tipo de organizaciones e instituciones crear su propio Ecosistema de Aprendizaje Ilimitado, ha sido reconocida como uno de los proveedores destacados en el desarrollo de habilidades de liderazgo y humanas, según la consultora de estudios independientes Forrester. Así lo refleja "The Leadership And Human Skills Development Platforms Landscape, Q4 2024", informe en el que Forrester ha analizado el papel que juegan 13 firmas, como ODILO, en el fomento y el desarrollo de habilidades, la creación de líneas de liderazgo y la retención de talento en organizaciones de todo el mundo.