Pizzerías Carlos desembarca en Valencia (con un restaurante en Puerto de Sagunto)

Pizzerías Carlos recala en Puerto de Sagunto con su primer restaurante en la provincia de Valencia, que forma parte de la red de locales propios. Ubicado en la calle Alcalá Galiano, 35–37, y con casi 200 metros cuadrados, cuenta con una plantilla inicial de 18 personas.

La cadena apuesta así por uno de los municipios más dinámicos y con mayor flujo turístico de la costa valenciana. La marca desembarca con el modelo que ha desarrollado en los últimos 14 años, que incluye servicio en sala y a domicilio.

Desde que abriera su primer local en Madrid el año 2009, Pizzerías Carlos se ha expandido por toda España con más de 80 restaurantes. Dentro de la comunidad valenciana, la enseña está presente desde 2018 en la localidad de Elche.

"Queremos que Puerto de Sagunto sea la punta de lanza de nuestro crecimiento en Valencia y en el resto de la región, donde estamos estudiando nuevas aperturas tanto en las capitales, como en municipios de más de 60.000 habitantes", asegura Francesc Ros, socio fundador de Pizzerías Carlos.

Asimismo, la compañía prevé acelerar el ritmo de aperturas en el último tramo del año con nuevos locales en Burgos, Madrid, Barcelona y Cantabria. 

Miami se consolida como la capital global de las stablecoins (entrevista exclusiva con los fundadores de Shield, neobanco)

(Por Taylor, desde Silicon Beach y Maurizio) Mientras Wall Street observa con cautela, el corredor Miami-Latinoamérica ejecuta la disrupción financiera más significativa desde la invención de la banca electrónica. Las stablecoins dejan de ser experimento cripto para convertirse en infraestructura crítica del comercio hemisférico.

(Tiempo de lectura de alto valor: 4 minutos) (Este valioso contenido también está disponible en nuestras secciones en inglés y en portugués)

Más de un tercio de los grandes comercios online en España deja a sus clientes expuestos al fraude por email

Proofpoint ha revelado que el 33% de las principales webs de comercio electrónico en España se está quedando atrás en la implementación de medidas básicas de ciberseguridad, lo que hace más vulnerables a los usuarios ante posibles fraudes por email en esta temporada de compras previa a las fiestas navideñas, que comienza muy pronto con las jornadas de descuentos del Black Friday y el Cyber Monday.