Radisson Hotel Group se asocia con Etraveli para lanzar un nuevo servicio de reservas

Radisson Hotel Group se ha asociado con Etraveli Group para lanzar un nuevo servicio de reservas, llamado Radisson Flights, que complementará la oferta del grupo y mejorará la experiencia de los clientes con soluciones digitales "avanzadas y eficientes".

Este nuevo servicio, que se pondrá en marcha en 13 países, tiene como una de las principales ventajas la optimización de la experiencia del cliente, ya que permite reservar vuelos y hoteles de manera simultánea.

"La posibilidad de hacerlo al mismo tiempo permite a los huéspedes ahorrarse un tiempo preciado al planificar sus viajes. Además, podrán beneficiarse de servicios de reserva automatizados, actualizaciones instantáneas de disponibilidad e información inmediata sobre tarifas de las diferentes opciones de vuelos a través de una plataforma online", ha explicado la compañía en un comunicado.

Para el director comercial global de Radisson Hotel Group, Eric De Neef, esta colaboración se alinea perfectamente al compromiso con la innovación y la satisfacción de los huéspedes.

De cara al futuro, el Grupo planea expandir el servicio integrado de reservas de vuelos y hoteles a toda su cartera global para brindar a sus clientes los mejores servicios de hospitalidad.

El 98% de los pequeños alojamientos turísticos en España asegura que las plataformas de viajes en línea han incrementado sus ventas

Un reciente estudio realizado por Booking.com en colaboración con Statista a las pymes turísticas revela que el 98% de los pequeños negocios turísticos en España creen que su presencia en plataformas de viajes en línea ha incrementado directamente sus ventas. En esta línea, el 66% de estos alojamientos considera que su negocio ha experimentado un crecimiento significativo en general, mientras que 1 de cada 3 opina que ha habido algún tipo de beneficio para su empresa.

Los tres primeros establecimientos de Bonaire (Foster's Hollywood, Norauto y Alcampo) reabren "ilusionados" por iniciar la recuperación tras la dana

El centro comercial Bonaire, en Aldaia (Valencia), ha dado este viernes un paso más para recuperar su actividad comercial tras la catástrofe de la dana con la reapertura de los tres primeros establecimientos en su zona exterior. Entre reencuentros de compañeros, han levantado las persianas "ilusionados" y aún con el recuerdo de lo "muchísimo" que ha costado retirar el barro para seguir adelante.

Tendencias clave para las pymes en 2025: de la IA y la hiperpersonalización a la economía colaborativa

El mundo empresarial cada vez se torna más dinámico, donde las pequeñas y medianas empresas (pymes) enfrentan un escenario en constante evolución. De cara a este próximo año 2025, Club de la Pyme, club para empresas y profesionales que tiene como objetivo ofrecer soluciones globales a las necesidades de las PYMEs y los autónomos en España, analiza las tendencias llamadas a transformar la forma en que operan las pymes, cómo compiten y prosperan en un entorno empresarial en constante desarrollo. Desde las tecnológicas hasta colaboraciones estratégicas, serán claves para que las pymes sigan siendo competitivas y crezcan en un mercado cada vez más global.

Fujitsu amplía su acuerdo global de colaboración estratégica con AWS para impulsar la transformación digital de sus clientes en todos los sectores

Fujitsu ha anunciado la firma de un acuerdo global de colaboración estratégica (SCA) de tres años de duración con Amazon Web Services (AWS) (1). Esta colaboración, concluida oficialmente el 29 de noviembre, amplía los acuerdos existentes en los sectores de la movilidad, las finanzas y el comercio minorista a una gama más amplia de industrias.