REVEL enfoca su desarrollo de negocio en el renting para particulares (ofreciendo experiencias personalizadas)

REVEL, la startup española líder en servicios de renting de coches 100% digital a nivel nacional, enfoca su desarrollo de negocio en el segmento del consumidor particular, ofreciendo a sus clientes una experiencia única y personalizada, adaptada a sus necesidades y preferencias. 

En esta línea, la startup brinda a sus clientes la libertad de cambiar de coche, cancelar o mantener su vehículo sin compromisos ni penalizaciones a partir del duodécimo mes de servicio. Esta política que lleva a cabo la compañía permite a los usuarios adaptar su experiencia de conducción según sus necesidades cambiantes, ofreciendo una solución única en el sector.

La actividad de renting registró 245.234 operaciones en los diez primeros meses de 2023, un 19,5% más que en el mismo periodo del año anterior, según las cifras facilitadas por la Asociación Española de Leasing y Renting (AELR). Dos de cada diez (23,3%) vehículos que se matricularon en España hasta octubre fueron para actividades de renting en particulares y empresas. Este dato evidencia una tendencia al alza en este tipo de actividad y el posicionamiento de este servicio como una de las preferencias principales para los consumidores. 

Configuración personalizada y digital para particulares

La amplia gama de vehículos de REVEL, configurados y pensados para satisfacer las necesidades de los particulares, no son coches básicos, sino que incluyen extras altamente valorados por los clientes que buscan adquirir un nuevo vehículo. Con este enfoque, la compañía se coloca como una de las empresas líderes en materia de transformación del mercado de renting, ofreciendo una movilidad personalizada, sin complicaciones y adaptada a la vida de cada usuario. 

El proceso de contratación de un vehículo es ágil y completamente digital, lo que permite a los clientes obtener una respuesta en tan solo 5 minutos. En esta línea, el vehículo elegido se entrega de forma gratuita en el domicilio del cliente, incluyendo todos los servicios necesarios en una única cuota mensual, sin necesidad de abonar costes extraordinarios o contratar servicios paralelos como el seguro del vehículo. Además, la cuota de REVEL incluye 18.000 kilómetros anuales, una cifra muy superior a la que incluyen otros servicios de renting. No obstante, la empresa permite al usuario la posibilidad de realizar más distancia por un precio muy razonable. 

Por su parte, Santiago Estrada, COO de REVEL, explica que “nuestra filosofía gira en torno a proporcionar a los clientes una experiencia de conducción única y personalizada, ofreciendo un servicio sin precedentes y permitiendo a nuestros usuarios cambiar, cancelar o mantener su vehículo sin compromisos ni penalizaciones a partir del año de contrato”.

Amplia variedad de modelos

La empresa ha ampliado su flota para incluir nuevos vehículos, mejorando aún más sus opciones para adaptarse a las necesidades y preferencias de los particulares en España. En la web de REVEL puedes encontrar modelos de todos los segmentos, desde el BMW Serie 1 o BMW X1 hasta el Audi A3 o Audi Q5, pasando por coches con alta demanda como el Cupra Formentor o el Peugeot 3008. Una flota compuesta por  modelos de alta demanda. 

Asimismo, siguiendo la tendencia al alza en las matriculaciones de vehículos eléctricos destinados a renting, según la AELR, que ascienden a 8.707 hasta octubre frente a los 4.757 del mismo periodo de 2022, REVEL cuenta con distintos modelos de vehículos eléctricos en su oferta, fomentando la movilidad sostenible. 

Mercadona prevé comprar 94.000 toneladas de patatas de origen nacional en 2024 (lo que supone un "importante impulso" al sector agrario español)

La cadena valenciana Mercadona ha arrancado la campaña de la patata nacional, en la que prevé comercializar este año 94.000 toneladas procedentes de todas las zonas productoras. Esta cifra representa un incremento del 6% respecto a la campaña anterior y supone un "importante impulso" al sector agrario español, en un contexto en el que "se va reduciendo la superficie de producción de patata en España, según datos del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación (MAPA)".

Konecta firma una alianza con Google Cloud que potenciará la eficiencia y los servicios de Inteligencia Artificial del Grupo

Como parte de la estrategia de transformación digital, Konecta, líder mundial en la prestación de servicios de CX y soluciones tecnológicas, ha firmado un acuerdo plurianual con Google Cloud para utilizar sus servicios de Google Cloud Platform (GCP) e IA. Esta alianza aportará a la empresa una gran capacidad y experiencia para desarrollar servicios innovadores y mejorar la eficacia de las operaciones.