RumbaViva Fest anuncia la venta de entradas para su primera edición en Alicante

El festival se celebrará el 18 de octubre en el nuevo recinto El Muelle Live y contará con las actuaciones de Gipsy Kings by André Reyes, Los Manolos, Uña y Carne y Doya entre otras próximas confirmaciones

Se pondrá a la venta un primer cupo limitado de entradas a precio promocional, y el público podrá elegir entre varias modalidades: entrada general, entrada VIP y el Pack Family & Friends, pensado para disfrutar el festival en grupo con condiciones especiales y asegurar desde ya su presencia en una jornada única: el próximo 18 de octubre, la ciudad de Alicante vibrará al ritmo de la rumba en el recinto El Muelle Live, un nuevo espacio cultural al aire libre junto al mar con capacidad para más de 8.000 personas.

RumbaViva Fest reunirá a algunos de los nombres más importantes del género y a nuevas voces que están renovando el panorama. Gipsy Kings by André Reyes, leyendas vivas de la rumba y embajadores internacionales del género, compartirán cartel con la energía festiva de Los Manolos, la propuesta urbana de Doya y el arraigo mediterráneo de Uña y Carne, grupo alicantino que representa con orgullo la escena local.

Rumba, mar y fiesta: una celebración para compartir

Más que un festival, RumbaViva Fest es una forma de estar en el mundo. Una invitación a vivir el presente, rodeados de buena música, arte, gastronomía y amigos. El festival incluirá zonas gastronómicas, espacios de arte y propuestas para todos los públicos, en un entorno privilegiado entre el mar y la ciudad.

El Muelle Live, ubicado en el Puerto de Alicante, es mucho más que un escenario: es el punto de partida para una nueva forma de disfrutar la cultura. Su diseño urbano y mediterráneo lo convierte en el enclave ideal para una cita que aspira a consolidarse como referente del otoño musical.

TIS2025 mostrará cómo la IA revoluciona la forma de llegar al viajero y gestionar los destinos turísticos

Según el informe Connected Journeys: How Technology Will Transform Travel in the Next Decade, elaborado por Amadeus y la firma Opinium, un 24% de los viajeros españoles ha utilizado la inteligencia artificial para planificar sus vacaciones en 2025, duplicando la cifra del año anterior. Desde la previsión de tendencias mediante el análisis predictivo, hasta una gestión más eficiente de la afluencia de visitantes, pasando por la promoción de destinos en diversos idiomas, la sexta edición de TIS-Tourism Innovation Summit presentará el nuevo paradigma del sector turístico que se está conformando tras la irrupción de tecnologías como la IA. 

Fujitsu consolida por quinto año consecutivo su posición de liderazgo como proveedor de servicios tecnológicos en España

Fujitsu España consolida su posición de liderazgo por quinto año consecutivo como proveedor de referencia para las compañías que buscan la mejor propuesta de servicios TI para el desarrollo y evolución de su negocio. Así se desprende de la última edición del estudio más prestigioso sobre proveedores de servicios tecnológicos, realizado un año más en España por Whitelane Research (organización de research independiente que se dedica exclusivamente a estudios de sourcing TI en Europa) y la consultora Eraneos.

Amazon se fija el objetivo de duplicar las exportaciones anuales de las pymes españolas que venden en su tienda hasta 2.000 millones de euros para 2030

Amazon refuerza su apoyo a las pequeñas y medianas empresas españolas que venden en su tienda para impulsar sus exportaciones anuales hasta alcanzar los 2.000 millones de euros para 2030, en línea con la estrategia económica nacional de España de potenciar el comercio internacional de las pymes, y así, incrementar la competitividad y productividad en el país.