Ryanair se asocia con Lastminute para vender sus vuelos en los paquetes vacacionales de la agencia online

Ryanair ha anunciado su reciente acuerdo de colaboración "OTA verificada" con Lastminute.com, por lo que ahora la agencia de viajes 'on line' estará autorizada a ofrecer los vuelos de la 'low cost' como parte de sus paquetes de vacaciones y vuelos.

Con esta asociación, los clientes también podrán asegurar el acceso a su cuenta myRyanair y recibirán información "importante" sobre sus vuelos directamente, sin tener que completar el proceso de verificación de clientes de Ryanair.

El director de Marketing de Ryanair, Dara Brady, ha calificado esta alianza de "asociación histórica" y "gran noticia" para los consumidores. "Estamos deseando trabajar con Lastminute.com y llevar a sus clientes a bordo de nuestros vuelos de Ryanair durante los próximos años", ha añadido.

Para el consejero delegado de Lastminute, Luca Condonce, este acuerdo ofrecerá "flexibilidad, posibilidades de elección y valor a los clientes que busquen las mejores vacaciones y vuelos".

Esta alianza forma parte de la particular campaña de Ryanair para evitar que ciertas compañías "defrauden o engañen" a los clientes con "márgenes ocultos". Así, la aerolínea irlandesa ya ha firmando acuerdos con OTAs como TUI, Kiwi, On the Beach o El Corte Inglés.

El euro cruza la barrera de los 1,14 dólares por primera vez desde 2022

La cotización del euro frente al dólar prosigue su escalada y llegaba a superar este viernes el umbral de los 1,14 'billetes verdes' por primera vez en tres años en respuesta a las erráticas políticas implementadas por la Casa Blanca, lo que lleva a los inversores a obviar la dinámica de la evolución de los tipos de cambio en el corto plazo.

Moova desembarca en Europa y adquiere la española Vonzu

Moova, la multinacional tecnológica especializada en logística líder en Latinoamérica, ha anunciado la adquisición de Vonzu, la startup española especializada en software logístico. Desde su fundación en 2018, Moova ha expandido sus operaciones a más de 10 países de las Américas, como Estados Unidos, México y Colombia, además de su presencia en la Argentina. Con esta adquisición, la compañía ingresa en Europa, empezando por España y Portugal, mercados estratégicos donde Vonzu ha operado desde sus inicios, hace 7 años en Barcelona.

El creador de una de las primeras redes sociales llama a repensar las plataformas en clave humana desde South Summit Brazil 2025

South Summit Brazil 2025, el encuentro líder del ecosistema emprendedor co-organizado por IE University y el Gobierno de Río Grande do Sul, celebra su cuarta edición del 9 al 11 de abril en la ciudad de Porto Alegre con la presencia de casi 600 speakers, entre los que destacan fundadores de 9 unicornios y 165 inversores. Precisamente, uno de los nombres propios más esperados para esta edición era el de Orkut Büyükkökten, ingeniero y emprendedor turco creador de Orkut, una de las primeras redes sociales globales que fue propiedad de Google y tuvo millones de usuarios en Brasil e India.