Santander ayuda a los comercios y autónomos sin web de comercio electrónico a vender en las redes sociales

Banco Santander ha puesto a disposición de los pequeños comercios y autónomos 'Get Social Selling', la solución de pago de Getnet con la que pueden vender sus productos y servicios en las redes sociales sin tener una web de comercio electrónico y sin necesidad de ningún desarrollo tecnológico.

En un comunicado, la entidad financiera ha señalado que, en España, 40,7 millones de personas utilizan las redes sociales y un 21% de los usuarios de comercio electrónico realizan sus compras a través de estas plataformas digitales, según el 'Estudio de Redes Sociales 2023' de IAB Spain.

Con 'Get Social Selling', Santander quiere ayudar a los autónomos y pequeños comercios a aprovechar las oportunidades que presenta este canal con nuevas herramientas para que puedan recibir pagos y, de esta forma, aumentar sus ventas.

Este TPV acepta los métodos de pago más demandados por los clientes, como tarjeta de crédito y Google Pay, además de contar con la opción de crear un enlace para cada producto o un código QR para pagos en el mundo físico.

Así, el cliente solo tiene que añadir las unidades que desea y le lleva a la pasarela de pago, lo cual ofrece "un mundo de posibilidades" para los potenciales usuarios.

Esta tecnología también sirve para comercios que venden productos por encargo, para servicios a domicilio o para el envío de presupuestos a través de correo electrónico con un enlace de pago para cerrar la propuesta "en un solo clic".

Con motivo del lanzamiento de 'Get Social Selling', Getnet ofrece a los pequeños comercios y autónomos una promoción de seis meses gratis por el terminal, aunque a partir del séptimo mes, el coste será de 8 euros mensuales, según ha informado Banco Santander.

Grefusa se convierte en el patrocinador exclusivo de snacks de Roig Arena

Este acuerdo, de dos años de duración, refuerza la apuesta de Grefusa por estar presente en el mundo del entretenimiento y en los momentos de disfrute compartido. Porque si hay algo que define a la marca es su compromiso con acompañar a las personas en sus momentos de ocio, diversión y conexión. Y no hay mejor lugar para hacerlo que en un espacio como el Roig Arena, que será punto de encuentro de miles de personas que vibran con la música, el deporte y el espectáculo.

Los hoteles del litoral de la Comunitat Valenciana parten con unas reservas cercanas al 82 % para el mes de agosto

Los hoteles del litoral de la Comunitat Valenciana cuentan en estos momentos con unas reservas para el mes de agosto del 81,91 %, 3,75 puntos superior al mismo mes de 2024. Así se desprende del sondeo realizado por Turisme Comunitat Valenciana a una muestra representativa de hoteles de las tres provincias, con unas cifras de reservas que se espera que sigan aumentando en las próximas semanas.

Disney dobla su beneficio entre abril y junio gracias a beneficios fiscales

The Walt Disney Company se anotó un beneficio neto atribuido de 5.262 millones de dólares (4.551 millones de euros) en el tercer trimestre de su año fiscal, que discurre de abril a junio, lo que supone duplicar sus ganancias del mismo periodo del ejercicio anterior, según ha informado la empresa, que ha revisado al alza sus previsiones.