Sepla Ayuda recauda fondos para las víctimas de la DANA (mientras Iberia y Vueling duplican sus donaciones)

La Fundación Sepla Ayuda ha puesto en marcha una iniciativa solidaria para recaudar fondos con el objetivo de cubrir necesidades básicas y ayudar en la reconstrucción de las comunidades afectadas afectados por la DANA en España.

Para maximizar el impacto de esta iniciativa, Iberia y Vueling duplicarán cada euro recaudado en donaciones tras los acuerdos alcanzados entre las secciones sindicales de pilotos y las propias compañías, según un comunicado.

Así, las personas interesadas en colaborar pueden realizar donaciones en la cuenta corriente correspondiente o mediante Bizum. "Cada aportación es fundamental para ayudar a quienes han perdido todo y necesitan asistencia urgente", ha señalado Sepla.

Desde la Fundación Sepla Ayuda han querido agradecer profundamente la solidaridad de todos y su contribución en "estos momentos de necesidad", recordando que "juntos podemos marcar una diferencia significativa en la vida de los afectados".

Subway cerró 600 locales en 2025: el modelo de franquicias no-lugar en crisis en todo el mundo (en la era de hiper experiencia y la diferenciación)

(Por Rodriguez Otero y Maurizio) La fórmula de hace 20 años, basada en ofrecer solamente productos económicos, rápidos y de calidad aceptable, ya no funciona en un mercado saturado y en constante evolución, en todo el mundo. La hiper saturación de locales, la hipercompetencia y el desgaste de la propuesta tradicional han llevado a Subway a un punto de inflexión: o reinventa su modelo o se convierte en una historia más de cierre masivo y pérdida de relevancia. Pero esto es transversal a todos los negocios y categorías.

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¿Qué nos enseña el declive de Subway y qué tendencias emergen?

(Por Taylor y Maqueda) Mientras tanto, marcas como McDonald’s y Starbucks están en situaciones similares, están buscando modificar el modelo de experiencia y de diversificación de servicios y sobre todo el crossing con otras marcas, categorías incluyendo opciones de delivery diferenciado, avance en formas de take away, gamificación, tematización, ludificación y personalización digital. El mundo de los negocios cambió su forma de hacer planes de negocios y de evaluar el corto, mediano y largo plazo.

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