Sepla Ayuda recauda fondos para las víctimas de la DANA (mientras Iberia y Vueling duplican sus donaciones)

La Fundación Sepla Ayuda ha puesto en marcha una iniciativa solidaria para recaudar fondos con el objetivo de cubrir necesidades básicas y ayudar en la reconstrucción de las comunidades afectadas afectados por la DANA en España.

Para maximizar el impacto de esta iniciativa, Iberia y Vueling duplicarán cada euro recaudado en donaciones tras los acuerdos alcanzados entre las secciones sindicales de pilotos y las propias compañías, según un comunicado.

Así, las personas interesadas en colaborar pueden realizar donaciones en la cuenta corriente correspondiente o mediante Bizum. "Cada aportación es fundamental para ayudar a quienes han perdido todo y necesitan asistencia urgente", ha señalado Sepla.

Desde la Fundación Sepla Ayuda han querido agradecer profundamente la solidaridad de todos y su contribución en "estos momentos de necesidad", recordando que "juntos podemos marcar una diferencia significativa en la vida de los afectados".

BBVA encara 2025 marcado por la OPA que busca lanzar sobre Sabadell

BBVA afronta un año 2025 marcado por varios retos, algunos de ellos comunes al resto de la banca española y europea, pero otro específico, como es la OPA, y posterior fusión, quiere lanzar sobre Banco Sabadell con el objetivo de ganar escala y tener mayor peso en un mercado desarrollado como el español.

El interior de la Comunitat Valenciana alcanza el 74 % de ocupación en Nochevieja (nueve puntos por encima de la media nacional)

La consellera de Innovación, Industria, Comercio y Turismo, Marián Cano, ha informado de que “el interior de la Comunitat Valenciana espera una ocupación cercana al 74 % para Nochevieja, nueve puntos por encima de la media nacional, que se sitúa en torno al 65 %”, según la estimación realizada por Turisme Comunitat Valenciana a través de sondeos e información recibida de organizaciones especializadas.

2024: el año clave para la transformación de marca - estrategias de rebranding y su impacto vital

(Por Marcelo Maurizio y Maximiliarno Rodriguez Otero) Rebranding, ¿por qué es tan importante hacerlo, cuando es oportuno ejecutarlo?A medida que el 2024 llega a su fin, es crucial reflexionar sobre los cambios significativos en la identidad de marca que han dado forma a la percepción empresarial en todo el mundo. Este año ha sido testigo de una oleada de rebranding que no solo ha modernizado la imagen de numerosas empresas, sino que también ha respondido a la evolución del mercado y a las expectativas del consumidor. Este artículo explora 12 ejemplos sobresalientes de rebranding que marcaron el 2024, revelando las historias detrás de estas transformaciones y su relevancia en un contexto global.