Smartphones, menaje y viajes: los regalos más demandados en los programas de incentivos y fidelización este año

Galanta, experta en soluciones de motivación e incentivos B2B y B2C, ha elaborado el top 10 de los artículos más canjeados por los usuarios de estas plataformas a lo largo del año.

Los programas de incentivos pueden impulsar el rendimiento y mejorar los resultados empresariales. Su sencillo funcionamiento y su amplio catálogo de regalos permite a empleados y clientes acceder a una amplia gama de productos. Además, son una herramienta estratégica para impulsar la motivación, fidelidad y compromiso dentro de las organizaciones. Su flexibilidad para adaptarse a diferentes perfiles y necesidades los convierte en una solución ideal tanto para reconocer el esfuerzo de los empleados, como para fortalecer relaciones con clientes y colaboradores clave. Por este motivo, muchas compañías y marcas cuentan con programas de incentivos o club de fidelización pensados especialmente para sus empleados.

En este contexto, Galanta, el área especializada en plataformas de incentivos y fidelización de Mediapost, ha elaborado el Top 10 de los artículos más deseados, por quiénes canjean sus puntos en alguno de los catálogos de este tipo.

Así, una año más la tecnología vuelve a posicionarse a la cabeza de esta lista y los regalos más solicitados son los smartphones, seguidos del menaje en segundo lugar y de los televisores en el tercero. Por otro lado, las estancias regalo como cofres de experiencia y viajes ocupan el cuarto puesto, así como tablets y smartwach en el ecuador de la lista, también son la opciones favoritas para muchos. Asimismo, los artículos de limpieza como aspiradores, limpieza de jardín o exterior son otra de las categorías más demandadas. Cierran el top 10 ordenadores portátiles, consolas y grandes electrodomésticos. Respecto al 2023, la categoría que más ha crecido este año es la de movilidad eléctrica.

En cuanto a los regalos digitales (vouchers) el ganador indiscutible de este ranking es El Corte Inglés, mientras que Amazon ocupa el segundo lugar. En el tercer puesto se encuentran Carrefour y Cepsa. Del mismo modo, los retailers que pelean por estar en este top 10 de tarjetas más solicitadas en los catálogos b2b son: Zara, Decathlon, Mediamarkt, Ikea o Primark.

Las marcas más deseadas

Las marcas que encabezan la lista como las más deseadas en los catálogos de incentivos b2b en términos de telefonía inteligente son Apple y Samsung, seguidos de Sony y LG para televisores, y Bosh para electrodomésticos y bricolaje. Por otro lado, las marcas de tecnología que se encuentran en el top del ranking son Philips, Xiaomi, HP, Rowenta, Fagor y Dyson.

No obstante, Galanta subraya que la clave del éxito de un catálogo de regalos radica en ofrecer una amplia variedad de artículos y categorías, permitiendo que el propio usuario seleccione el regalo que mejor se adapte a sus preferencias. Asimismo, para asegurar una experiencia completa, es fundamental que la actualización de productos, la oferta y la entrega al destinatario se gestionen de manera coordinada. Sólo así se consigue generar el impacto emocional deseado al redimir estos regalos en un programa de incentivos o fidelización.

McDonald 's lanza edición ‘Stranger Things’ en España y Argentina: ¿llegará a EEUU y al resto de anglolatam?

(Por Maqueda y Maurizio) McDonald 's España acaba de lanzar una colaboración estratégica con Netflix y la serie Stranger Things), en el marco del estreno de su quinta y última temporada. La edición especial incluye un menú temático y una caja coleccionable que evoca la estética ochentera de Hawkins, combinando productos clásicos de la marca con guiños a la serie.

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

Aragón dará cita a los principales líderes empresariales del país en el XXIV Congreso de Directivos CEDE

Con el lema “Europa: del diagnóstico a la acción”, la edición de este año pondrá el foco en el papel que el Viejo Continente debe desempeñar en el nuevo escenario global. Gracias a los debates que se llevarán a cabo durante la jornada, se abordarán los grandes desafíos a los que se enfrenta la Unión Europea y las reformas necesarias para mantener su liderazgo económico, político y social. El Congreso de Directivos CEDE se ha posicionado ya como una cita ineludible para directivos y ejecutivos, convirtiéndose en el evento de referencia para la cúpula empresarial del país que congregará a más 1.600 directivos de todo el ámbito nacional y 500 jóvenes en el evento “Talento en Crecimiento”. 

Plaud Note Pro lleva la experiencia de tomar notas con IA a otro nivel

La compañía Plaud, especializada en anotadores con inteligencia artificial (IA), ha lanzado su nuevo dispositivo Plaud Note Pro, que lleva la experiencia de tomar notas y transcribir audios a otro nivel y demuestra algo que ya empezábamos a sospechar: la IA más potente no va a ser gratis ni accesible para todos.