Solunion promueve la vida saludable con su Mes de la Salud y el Bienestar

Solunion, la compañía de seguros de crédito, de caución y de servicios asociados a la gestión del riesgo comercial, está celebrando en junio su Mes de la Salud y el Bienestar. Durante estas semanas, la empresa pone en marcha diversas iniciativas orientadas a contribuir al bienestar físico y emocional de todas sus personas, los Solunioners.

Entre otras actividades, los Solunioners han participado en charlas y talleres relacionados con aspectos como el impacto físico de las emociones, la prevención de la fatiga ocular, técnicas de relajación o baile español, entre otras temáticas. Además, tienen a su disposición entrenamientos semanales todos los martes desde la oficina de Madrid con el triatleta Alejandro Santamaría, fundador de la plataforma Trientrenos, desde la que pueden acceder a planes de ejercicio, consejos nutricionales y consultas de nutrición con Carlos Mancebo, nutricionista de Trientrenos.

En la última semana del mes, la compañía impulsará también la quinta edición de su reto solidario, por el que todos los kilómetros recorridos por los Solunioners durante esos 7 días se transformarán en kilos de alimentos que Solunion donará a diversas organizaciones solidarias.

La celebración del Mes de la Salud y el Bienestar forma parte del compromiso de Solunion con los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS), especialmente el ODS3 Salud y Bienestar, para garantizar una vida sana y unos hábitos saludables para todas las personas que forman parte de la compañía.

“Un año más, impulsamos nuestro Mes de la Salud y el Bienestar desde el convencimiento de la importancia de cuidar nuestra salud, una de nuestras prioridades como compañía. El bienestar de los Solunioners es esencial para facilitar un entorno laboral y personal óptimo”, afirma María Gaudó, Responsable Corporativa de Responsabilidad Social y Sostenibilidad de Solunion.

McDonald 's lanza edición ‘Stranger Things’ en España y Argentina: ¿llegará a EEUU y al resto de anglolatam?

(Por Maqueda y Maurizio) McDonald 's España acaba de lanzar una colaboración estratégica con Netflix y la serie Stranger Things), en el marco del estreno de su quinta y última temporada. La edición especial incluye un menú temático y una caja coleccionable que evoca la estética ochentera de Hawkins, combinando productos clásicos de la marca con guiños a la serie.

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

Aragón dará cita a los principales líderes empresariales del país en el XXIV Congreso de Directivos CEDE

Con el lema “Europa: del diagnóstico a la acción”, la edición de este año pondrá el foco en el papel que el Viejo Continente debe desempeñar en el nuevo escenario global. Gracias a los debates que se llevarán a cabo durante la jornada, se abordarán los grandes desafíos a los que se enfrenta la Unión Europea y las reformas necesarias para mantener su liderazgo económico, político y social. El Congreso de Directivos CEDE se ha posicionado ya como una cita ineludible para directivos y ejecutivos, convirtiéndose en el evento de referencia para la cúpula empresarial del país que congregará a más 1.600 directivos de todo el ámbito nacional y 500 jóvenes en el evento “Talento en Crecimiento”. 

WatchParty en la WC2026 el boom del universo de la experiencia phygital en Miami y Florida

(Juan Maqueda, desde Miami con la colaboración de Marcelo Maurizio) En su múltiple rol, Juan Maqueda nos introduce al exitoso mundo de las WatchParty. Desde la agencia LatamOne - Full Agency (https://www.latamone.com) en Miami, en coordinación con InfoNegocios.Miami, nos estamos preparando para las WatchParty en la WC2026, una experiencia irrepetible para vivir la Copa del Mundo como nunca antes.

10 productos que encontramos a buen precio en la nueva tienda de Decathlon en Argentina

(Por Ignacio Najle) Decathlon abrió su primera tienda en Argentina el 8 de noviembre en el complejo Al Río de Vicente López. El local, de 3.000 metros cuadrados, estrenó shows deportivos, estaciones participativas y promociones para los primeros visitantes. En la recorrida por el nuevo punto de venta —donde la cadena ofrece productos para 65 disciplinas— se observaron precios que, en varios casos, corresponden a los “primeros precios técnicos” que la marca suele ofrecer en la gama de entrada.

Valencia se posiciona en Web Summit Lisboa como hub europeo de innovación

Startup Valencia ha reforzado la conexión entre los ecosistemas tecnológicos de Valencia y Lisboa con un intenso programa institucional desarrollado del 10 al 13 de noviembre con motivo de Web Summit 2025. En este punto de encuentro internacional para startups, inversores y corporates, 17 startups valencianas representan a la ciudad exponiendo sus soluciones tecnológicas.

Las Muns aterriza en Suiza con su primera apertura en Zúrich

Con su llegada a Zúrich y tres nuevas aperturas previstas para 2026, Las Muns continúa impulsando su expansión internacional y consolida su modelo quick service premium. La firma suma además una segunda colaboración con el chef con estrella Michelin Nandu Jubany, reforzando su apuesta por elevar la empanada a icono gastronómico global.