Square Enix cancela el juego móvil Kingdom Hearts Missing-Link pero sigue con el desarrollo de Kingdom Hearts 4

Square Enix ha confirmado que sigue trabajando en Kingdom Hearts 4, pero ha cancelado el videojuego para dispositivos móviles Kingdom Hearts Missing-Link ante la imposibilidad de ofrecer "un servicio satisfactorio".

La firma de videojuegos anunció Kingdom Hearts Missing-Link en abril de 2022, en el marco de la celebración del 20 aniversario de la franquicia, y se planteó como un RPG geolocalizado (como Pokémon Go), que llevaría "icónicos mundos como Scala y Caelum" al mundo real.

Ahora, y tras varias betas cerradas en las que los jugadores selecionados han podido tener una toma de contacto con lo que iba a ofrecer el juego, Square Enix ha anunciado su cancelación.


Y ha aprovechado para confirmar que Kingdom Hearts 4, también presentado en 2022, sigue en desarrollo. Este título tiene lugar tras los eventos de Kingdom Hearts 3 y su DLC Re Mind.

Lo poco que se sabe es que Sora tendrá una apariencia mucho más realista, y que habrá un nuevo y gigantesco enemigo en 'El arco del Maestro Perdido'. Asimismo, se presentó la ciudad de Quadratum, una metrópolis "grande y expansiva".

Amancio Ortega conquista Brickell: la apuesta de US$ 274.4 millones que reescribe el poder inmobiliario y de retail en Miami

(Por Maurizio y Tylenol con Maximiliano Mauvecin) En una operación que sacude los cimientos del mercado inmobiliario corporativo del sur de Florida, Amancio Ortega —el arquitecto silencioso del imperio Inditex y uno de los cinco hombres más ricos del planeta— acaba de consumar la adquisición más significativa de oficinas premium en Miami durante 2025

(Tiempo de lectura de alto valor estratégico: 3 minutos)

Modelia lanza una nueva plataforma de IA personalizada para el sector de moda

Modelia, la startup española que está transformando la industria de la moda con inteligencia artificial, presenta su nueva plataforma de generación de imágenes y vídeos hiperrealistas en segundos, diseñada para que cualquier eCommerce, desde una gran marca hasta un diseñador emergente, pueda crear campañas completas con la calidad de las firmas globales, pero a una centésima parte del coste y tiempo.

El 89% de las españolas no se siente bien acompañada por su profesional médico durante la menopausia

La última encuesta de DOMMA, la empresa líder en investigación, tratamiento y acompañamiento de la menopausia, revela que el 89% de las españolas no se siente bien acompañada por su profesional médico durante la menopausia. A la soledad y desinformación que viven las mujeres durante esta etapa, se suma, además, el hecho de no encontrar un acompañamiento adecuado en el sistema de salud.

Celonis desvelará cómo hacer que la IA empresarial funcione en Celosphere 2025

Celonis, referente mundial en minería de procesos, ha anunciado hoy la agenda para Celosphere 2025, que tendrá lugar del 4 al 5 de noviembre en Múnich, Alemania. El programa de este año se centrará en mostrar las últimas innovaciones en Inteligencia de Procesos y casos de éxito reales para ayudar a las empresas a poner la IA al servicio de sus organizaciones. 

Wayra invierte en LuxQuanta para liderar el futuro de las comunicaciones seguras en la era cuántica

Wayra, el corporate venture capital de Telefónica, invierte en LuxQuanta, la deeptech especializada en ciberseguridad cuántica, como parte de una ronda de inversión de 8 millones de euros donde también se han unido otros inversores como Big Sur Ventures, A&G, GMV, el European Innovation Council (EIC), Corning y GTD. Con este paso, Wayra refuerza la confianza del ecosistema en el potencial de la tecnología de Distribución Cuántica de Clave (QKD) y en el papel de LuxQuanta como líder europeo en ciberseguridad cuántica.