Stayingvalencia tiene la fachada más instagrameable de la ciudad (dicho por sus seguidores)

La marca turística valenciana con 16 espacios entre hoteles, edificios con apartamentos turísticos y restaurantes y primera cadena hotelera en España en conseguir el certificado «S» de Sostenibilidad Turística, cuenta con una de las ubicaciones con más “likes” en las redes sociales, siendo el escenario para la foto perfecta: la fachada del bello Hotel Helen Berger.

Stayingvalencia, la mejor propuesta de alojamiento de la ciudad mediterránea, con una ubicación instagrameable que nadie quiere perderse.

La arquitectura del coqueto Hotel Helen Berger, uno de los establecimientos del grupo hotelero Stayingvalencia, regala numerosas fotografías que usuarios, de todas partes del mundo, comparten a través de Instagram. Su fachada, se ha convertido en una de las paradas indispensables para quien busca la foto del momento, imitando también las instantáneas de algunas de las influencers mejor posicionadas en las redes sociales.

Este coqueto hotel de cuatro estrellas, ubicado en la calle Comedias 22-24, capta la atención de locales y turistas, con una estética boutique basada en la elegancia más femenina y sofisticada. Un edificio modernista, restaurado, que respeta la historia arquitectónica del S.XVIII.

TIS2025 mostrará cómo la IA revoluciona la forma de llegar al viajero y gestionar los destinos turísticos

Según el informe Connected Journeys: How Technology Will Transform Travel in the Next Decade, elaborado por Amadeus y la firma Opinium, un 24% de los viajeros españoles ha utilizado la inteligencia artificial para planificar sus vacaciones en 2025, duplicando la cifra del año anterior. Desde la previsión de tendencias mediante el análisis predictivo, hasta una gestión más eficiente de la afluencia de visitantes, pasando por la promoción de destinos en diversos idiomas, la sexta edición de TIS-Tourism Innovation Summit presentará el nuevo paradigma del sector turístico que se está conformando tras la irrupción de tecnologías como la IA. 

Amazon se fija el objetivo de duplicar las exportaciones anuales de las pymes españolas que venden en su tienda hasta 2.000 millones de euros para 2030

Amazon refuerza su apoyo a las pequeñas y medianas empresas españolas que venden en su tienda para impulsar sus exportaciones anuales hasta alcanzar los 2.000 millones de euros para 2030, en línea con la estrategia económica nacional de España de potenciar el comercio internacional de las pymes, y así, incrementar la competitividad y productividad en el país. 

Fujitsu consolida por quinto año consecutivo su posición de liderazgo como proveedor de servicios tecnológicos en España

Fujitsu España consolida su posición de liderazgo por quinto año consecutivo como proveedor de referencia para las compañías que buscan la mejor propuesta de servicios TI para el desarrollo y evolución de su negocio. Así se desprende de la última edición del estudio más prestigioso sobre proveedores de servicios tecnológicos, realizado un año más en España por Whitelane Research (organización de research independiente que se dedica exclusivamente a estudios de sourcing TI en Europa) y la consultora Eraneos.