Tequila 1800 cristalino, un nuevo destilado que rinde tributo a esta bebida (experiencia de sabor)

El Tequila 1800 cristalino es un tributo a la tradición centenaria de la producción de tequila y, al mismo tiempo, una experiencia de sabor moderno e inolvidable. Creado utilizando agaves azules cuidadosamente seleccionados, provenientes de los campos más fértiles de Jalisco, México, este tequila cristalino destaca por su suavidad excepcional y su complejidad aromática.

Para obtener esta obra maestra, los maestros destiladores emplean un delicado proceso de filtración que combina tradición y tecnología de vanguardia. El tequila se somete a un doble proceso de destilación en alambiques de cobre, para luego reposar en barricas de roble blanco americano. Posteriormente, el líquido pasa por un proceso especial de filtración que suaviza su sabor sin perder la esencia distintiva del agave. El resultado es un tequila suave, elegante y de carácter único.

Tequila 1800 Cristalino se caracteriza por su brillante claridad y sus notas seductoras. Al saborear este destilado, se pueden apreciar sutiles toques de caramelo, vainilla y frutas tropicales, que se entrelazan con el distintivo sabor del agave azul, creando una experiencia sensorial incomparable.

Amazon se fija el objetivo de duplicar las exportaciones anuales de las pymes españolas que venden en su tienda hasta 2.000 millones de euros para 2030

Amazon refuerza su apoyo a las pequeñas y medianas empresas españolas que venden en su tienda para impulsar sus exportaciones anuales hasta alcanzar los 2.000 millones de euros para 2030, en línea con la estrategia económica nacional de España de potenciar el comercio internacional de las pymes, y así, incrementar la competitividad y productividad en el país. 

TIS2025 mostrará cómo la IA revoluciona la forma de llegar al viajero y gestionar los destinos turísticos

Según el informe Connected Journeys: How Technology Will Transform Travel in the Next Decade, elaborado por Amadeus y la firma Opinium, un 24% de los viajeros españoles ha utilizado la inteligencia artificial para planificar sus vacaciones en 2025, duplicando la cifra del año anterior. Desde la previsión de tendencias mediante el análisis predictivo, hasta una gestión más eficiente de la afluencia de visitantes, pasando por la promoción de destinos en diversos idiomas, la sexta edición de TIS-Tourism Innovation Summit presentará el nuevo paradigma del sector turístico que se está conformando tras la irrupción de tecnologías como la IA. 

Solo el 9% de las organizaciones tiene sus datos preparados y accesibles para la IA

Cloudera, la única compañía que impulsa la IA a través de los datos en cualquier entorno, ha publicado hoy los resultados de su estudio de The Evolution of AI:The State of Enterprise AI and Data Architecture. Tras encuestar a más de 1.500 líderes de TI, el informe examina cómo se está adoptando la IA en todo tipo de organizaciones, qué arquitecturas de datos utilizan y los nuevos retos que han surgido en 2025.

Fujitsu consolida por quinto año consecutivo su posición de liderazgo como proveedor de servicios tecnológicos en España

Fujitsu España consolida su posición de liderazgo por quinto año consecutivo como proveedor de referencia para las compañías que buscan la mejor propuesta de servicios TI para el desarrollo y evolución de su negocio. Así se desprende de la última edición del estudio más prestigioso sobre proveedores de servicios tecnológicos, realizado un año más en España por Whitelane Research (organización de research independiente que se dedica exclusivamente a estudios de sourcing TI en Europa) y la consultora Eraneos.