Travelance presenta sus proyectos para 2024 ante más de 1000 agentes de viajes

Travelance, hub turístico conformado por algunas de las compañías turísticas más reconocidas de nuestro país, está realizando un roadshow con el que recorrerá 12 ciudades de España. A través de esta iniciativa, la alianza formada por Europamundo, Luxotour, Soltour, y Coming2, como partners principales, TUI, y Guest Incoming como afiliados, e Intermundial como proveedor preferente de producto, trata de demostrar su apoyo a las agencias de viajes a nivel regional, compartiendo con los operadores turísticos los proyectos y destinos principales del hub para 2024, además de las herramientas con las que cuenta el Club Travelance para mejorar la competitividad de las agencias en el mercado turístico. Esta iniciativa ha contado con la participación de los partners principales del hub: Soltour, Europamundo, Luxotour, y Coming2, y la colaboración de Bahía Príncipe Hotels & Resorts.    

El roadshow comenzó el pasado 16 de mayo en Burgos en un evento que contó con el 100% de la participación de todas las agencias confirmadas. Málaga, Córdoba y Sevilla (21, 22, y 23 de mayo respectivamente) fueron las siguientes ciudades que recorrieron los partners del hub turístico, con el objetivo de compartir con los agentes andaluces las novedades de Travelance en los próximos meses. La siguiente parada de este roadshow fue Santiago (29 de mayo), y posteriormente, el día 30 de mayo, se visitará Madrid. Será en la capital de España donde se realizará, además de la correspondiente presentación para las agencias de viajes, una sesión especial dirigida a los medios de comunicación.

Tras el éxito obtenido en al roadshow realizado el pasado mes de octubre, en el que se recorrieron nueve ciudades de España, Travelance ha decidido ampliar el número de lugares a visitar para poder dar a conocer sus proyectos y productos al máximo número posible de agencias de viajes. Las siguientes paradas de este roadshow, tras pasar por la capital de España, son: Bilbao (4 de junio), Murcia (16 de junio), Alicante (12 de junio, Valencia (13 de junio), Zaragoza (18 de junio), y Barcelona (19 de junio). Según asegura Tomeu Bennasar, CEO de Soltour, “esta iniciativa nos permite acercarnos a las agencias de viajes de nuestro país para dar a conocer principales novedades del hub. El objetivo principal de Travelance es crear una colaboración continua entre los turoperadores independientes para mejorar la calidad de nuestros productos y servicios. Además, a través de esta alianza queremos demostrar nuestro compromiso con las agencias de viajes, y ayudarlas a ofrecer el mejor servicio a sus clientes”.

Presentación de los destinos a través de la gastronomía

Enmarcado bajo el claim “Saborea el Mundo: viajes que despiertan los sentidos”, este evento ha tratado acercar a las agencias de viajes todos los destinos promovidos por los partners del hub. Para ello, en cada ciudad se ha organizado una experiencia gastronómica exclusiva para todos los asistentes, que ha consistido en un concurso de cocina entre los asistentes, o show cooking inspirado en los principales destinos promovidos por el hub turístico.

Alejandro de la Osa, CEO de Europamundo ha asegurado que “gracias a esta original experiencia, los agentes de viajes pueden conocer con todos sus sentidos los principales destinos para el año 2024. Por poner un ejemplo, los participantes han podido conocer mejor Japón; el destino más demandado por los clientes de Europamundo, a través de una creación gastronómica inspirada en los productos de este país”. Con el objetivo de aumentar los conocimientos de los agentes sobre el terreno, Travelance sortea excursiones y viajes a destinos como Eslovenia, o El Caribe, Europa, o Marruecos entre todos los participantes.

 

Madrid - Miami, las capitales del crossing marketing anglolatino (relato de la experiencia en vivo por un madrileño fanático de la NFL)

(Por José Luis Martinez Bueno, desde el Bernabéu, en una cocreación con Taylor y Maurizio, Infonegocios Madrid-Miami) La reciente visita de la NFL a Madrid ha sido un evento histórico y emocionante, marcando la primera vez que la liga de fútbol americano organiza un partido en la capital española. 

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

Alain Afflelou revoluciona el retail óptico con la apertura de la primera Magic Afflelou de España siendo Madrid la elegida

Alain Afflelou refuerza su apuesta por la innovación y la accesibilidad con la apertura de la primera óptica Magic Afflelou en España, situada en el emblemático barrio de Malasaña. Este nuevo espacio, de más de 140 m2, dedicado en exclusiva a las auténticas gafas con clip, invita al visitante a descubrir la experiencia del universo MAGIC: una misma gafa, múltiples estilos. De esta manera, la compañía francesa refuerza su posicionamiento y diferenciación en el mercado del retail óptico. 

El plan más foodie de noviembre en Madrid se vive en Hundred (y sabe a Pipas Tijuana)

Grefusa, compañía líder en snacks y pipas en España, y Hundred Burgers, uno de los grandes referentes nacionales en el universo de las hamburguesas, han unido fuerzas para crear Tijuana x100, la primera burger del mundo hecha con Pipas Tijuana. Una colaboración que ha unido a dos equipos que se admiran, se divierten y se retan a experimentar, y que ha terminado dando vida a la burger con más sabor de la temporada. “Esto no es un cobranding, es la mejor burger del mundo con el mejor sabor del mundo” señala Alicia Lucas, Brand Manager de Grefusa.

Telefónica oficializa a los sindicatos su intención de acometer un ERE en siete sociedades del grupo

Las direcciones de Telefónica de España, Telefónica Móviles, Telefónica Soluciones, Telefónica S.A., Telefónica Global Solutions, Telefónica Innovación Digital y Movistar+ han comunicado a los sindicatos su intención de iniciar un expediente de regulación de empleo (ERE) en cada una de las sociedades debido a la concurrencia de "causas objetivas", según ha informado UGT en un comunicado.

Madrid acoge la innovación global y la revolución de las tecnologías exponenciales de la mano de Peter Diamandis en Singularity Summit Spain 2025

Madrid se ha convertido durante dos días en el epicentro mundial de la innovación y el pensamiento exponencial con la celebración de Singularity Summit Spain 2025: Beyond Future, organizado por Singularity Spain en el Auditorio ACCIONA. Más de 400 líderes, empresarios, emprendedores, inversores y responsables públicos se han reunido para explorar cómo la inteligencia artificial, la biotecnología y la energía descentralizada están transformando la economía, la sociedad y el futuro de la humanidad.