Turisme promociona la Comunitat Valenciana como destino cultural y MICE en Sevilla

La Generalitat, a través de Turisme, promociona estos días la Comunitat Valenciana como referente en turismo cultural y MICE (incentivos y congresos) en la feria ‘Cultourfair’, especializada en estos productos y que acoge la ciudad de Sevilla hasta el próximo miércoles, 26 de septiembre.

Se trata del único certamen internacional B2B de turismo cultural que se celebra en España, y en el que Turisme Comunitat Valenciana dispone de su propio espacio promocional, donde mantendrá reuniones con cerca de 30 operadores internacionales, pertenecientes a diferentes sectores. 

Entre los que se incluyen, empresas y asociaciones de eventos deportivos, musicales, enológicos, gourmet, viajes de lujo, así como turismo de congresos MICE, city-breaks, patrimonio, folklore y turismo religioso, entre otros.

El turismo cultural está contemplado en el Plan de Marketing 2023 de Turisme Comunitat Valenciana, en el marco del programa CreaTurisme, con el objetivo de impulsar la diversificación de la oferta turística, avanzar en el posicionamiento en los mercados y favorecer la desestacionalización.

La firma de investigación Forrester reconoce a ODILO como una de las plataformas destacadas en el desarrollo de habilidades de liderazgo y competencias humanas

ODILO, la ed-tech española que permite a todo tipo de organizaciones e instituciones crear su propio Ecosistema de Aprendizaje Ilimitado, ha sido reconocida como uno de los proveedores destacados en el desarrollo de habilidades de liderazgo y humanas, según la consultora de estudios independientes Forrester. Así lo refleja "The Leadership And Human Skills Development Platforms Landscape, Q4 2024", informe en el que Forrester ha analizado el papel que juegan 13 firmas, como ODILO, en el fomento y el desarrollo de habilidades, la creación de líneas de liderazgo y la retención de talento en organizaciones de todo el mundo.