Turisme promociona la oferta de cicloturismo de la Comunitat Valenciana en ‘2 Ruedas, Salón de la Moto y de la Bici de València’

Turisme promociona la oferta de cicloturismo de la Comunitat Valenciana en ‘2 Ruedas, Salón de la Moto y de la Bici de València’, que del 24 al 26 de noviembre acoge Feria Valencia y que aglutina al sector nacional de la bicicleta en todas sus variantes. 

De este modo, Turisme ofrece este fin de semana en Feria Valencia información actualizada de la oferta cicloturista de la Comunitat Valenciana y todos sus recursos a través de un estand propio, donde se mostrará todo lo referente a la práctica del cicloturismo, las Vías Verdes, rutas MTB, bici de carretera, slow cycling, así como la oferta de turismo activo de las tres provincias.

Junto con Turisme Comunitat Valenciana, estarán presentes la Diputación de Castellón y la asociación CV Activa. El objetivo es posicionar a la Comunitat Valenciana como destino líder en cicloturismo y mostrar toda la oferta turística, tanto de costa como de interior, vinculada a este producto.

La feria en ‘2 Ruedas, Salón de la Moto y de la Bici de València’ cuenta con 15.000 m2 de superficie expositiva y más de 127 marcas entre motos y bicis. Se trata de un certamen que coincide con la celebración del Gran Premio de Moto GP de València.

Paralelamente a esta feria, Turisme Comunitat Valenciana ha organizado un viaje de promoción para operadores nacionales que finalizará con un workshop para las empresas adheridas al producto de cicloturismo del programa Creaturisme. 

Llegan las cenas de navidad, y representan el 31% de las reservas del mes de diciembre a nivel nacional según The Fork

Con la llegada de las fiestas navideñas, las clásicas cenas y reuniones de empresa vuelven a ocupar un lugar protagonista en el sector de la restauración en España. Según los datos obtenidos por TheFork, plataforma líder de reservas online de restaurantes en Europa, esta tendencia se refleja claramente en diciembre, periodo en el que las comidas y cenas de grupos, es decir de 6 personas o más, ya suponen el 31% del total a nivel nacional, una cifra que supone un aumento del 47%, frente a la media del resto del año.

Más de un tercio de los grandes comercios online en España deja a sus clientes expuestos al fraude por email

Proofpoint ha revelado que el 33% de las principales webs de comercio electrónico en España se está quedando atrás en la implementación de medidas básicas de ciberseguridad, lo que hace más vulnerables a los usuarios ante posibles fraudes por email en esta temporada de compras previa a las fiestas navideñas, que comienza muy pronto con las jornadas de descuentos del Black Friday y el Cyber Monday.