Turisme promociona la oferta de cicloturismo de la Comunitat Valenciana en ‘2 Ruedas, Salón de la Moto y de la Bici de València’

Turisme promociona la oferta de cicloturismo de la Comunitat Valenciana en ‘2 Ruedas, Salón de la Moto y de la Bici de València’, que del 24 al 26 de noviembre acoge Feria Valencia y que aglutina al sector nacional de la bicicleta en todas sus variantes. 

De este modo, Turisme ofrece este fin de semana en Feria Valencia información actualizada de la oferta cicloturista de la Comunitat Valenciana y todos sus recursos a través de un estand propio, donde se mostrará todo lo referente a la práctica del cicloturismo, las Vías Verdes, rutas MTB, bici de carretera, slow cycling, así como la oferta de turismo activo de las tres provincias.

Junto con Turisme Comunitat Valenciana, estarán presentes la Diputación de Castellón y la asociación CV Activa. El objetivo es posicionar a la Comunitat Valenciana como destino líder en cicloturismo y mostrar toda la oferta turística, tanto de costa como de interior, vinculada a este producto.

La feria en ‘2 Ruedas, Salón de la Moto y de la Bici de València’ cuenta con 15.000 m2 de superficie expositiva y más de 127 marcas entre motos y bicis. Se trata de un certamen que coincide con la celebración del Gran Premio de Moto GP de València.

Paralelamente a esta feria, Turisme Comunitat Valenciana ha organizado un viaje de promoción para operadores nacionales que finalizará con un workshop para las empresas adheridas al producto de cicloturismo del programa Creaturisme. 

Amazon se fija el objetivo de duplicar las exportaciones anuales de las pymes españolas que venden en su tienda hasta 2.000 millones de euros para 2030

Amazon refuerza su apoyo a las pequeñas y medianas empresas españolas que venden en su tienda para impulsar sus exportaciones anuales hasta alcanzar los 2.000 millones de euros para 2030, en línea con la estrategia económica nacional de España de potenciar el comercio internacional de las pymes, y así, incrementar la competitividad y productividad en el país. 

TIS2025 mostrará cómo la IA revoluciona la forma de llegar al viajero y gestionar los destinos turísticos

Según el informe Connected Journeys: How Technology Will Transform Travel in the Next Decade, elaborado por Amadeus y la firma Opinium, un 24% de los viajeros españoles ha utilizado la inteligencia artificial para planificar sus vacaciones en 2025, duplicando la cifra del año anterior. Desde la previsión de tendencias mediante el análisis predictivo, hasta una gestión más eficiente de la afluencia de visitantes, pasando por la promoción de destinos en diversos idiomas, la sexta edición de TIS-Tourism Innovation Summit presentará el nuevo paradigma del sector turístico que se está conformando tras la irrupción de tecnologías como la IA. 

Solo el 9% de las organizaciones tiene sus datos preparados y accesibles para la IA

Cloudera, la única compañía que impulsa la IA a través de los datos en cualquier entorno, ha publicado hoy los resultados de su estudio de The Evolution of AI:The State of Enterprise AI and Data Architecture. Tras encuestar a más de 1.500 líderes de TI, el informe examina cómo se está adoptando la IA en todo tipo de organizaciones, qué arquitecturas de datos utilizan y los nuevos retos que han surgido en 2025.

Fujitsu consolida por quinto año consecutivo su posición de liderazgo como proveedor de servicios tecnológicos en España

Fujitsu España consolida su posición de liderazgo por quinto año consecutivo como proveedor de referencia para las compañías que buscan la mejor propuesta de servicios TI para el desarrollo y evolución de su negocio. Así se desprende de la última edición del estudio más prestigioso sobre proveedores de servicios tecnológicos, realizado un año más en España por Whitelane Research (organización de research independiente que se dedica exclusivamente a estudios de sourcing TI en Europa) y la consultora Eraneos.