De este modo, Turisme ofrece este fin de semana en Feria Valencia información actualizada de la oferta cicloturista de la Comunitat Valenciana y todos sus recursos a través de un estand propio, donde se mostrará todo lo referente a la práctica del cicloturismo, las Vías Verdes, rutas MTB, bici de carretera, slow cycling, así como la oferta de turismo activo de las tres provincias.
Junto con Turisme Comunitat Valenciana, estarán presentes la Diputación de Castellón y la asociación CV Activa. El objetivo es posicionar a la Comunitat Valenciana como destino líder en cicloturismo y mostrar toda la oferta turística, tanto de costa como de interior, vinculada a este producto.
La feria en ‘2 Ruedas, Salón de la Moto y de la Bici de València’ cuenta con 15.000 m2 de superficie expositiva y más de 127 marcas entre motos y bicis. Se trata de un certamen que coincide con la celebración del Gran Premio de Moto GP de València.
Paralelamente a esta feria, Turisme Comunitat Valenciana ha organizado un viaje de promoción para operadores nacionales que finalizará con un workshop para las empresas adheridas al producto de cicloturismo del programa Creaturisme.