Valencia volverá a bailar a ritmo de la música de los 90s (con la celebración del Homenaje a la Ruta 90s & 2mil)

El 8 de julio el escenario norte de la Marina de Valencia volverá a llenarse por completo para bailar, cantar, disfrutar de la mejor música y con los mejores djs que sonaban cada fin de semanas en las mejores discotecas de la Comunitat Valenciana.

Esta cita reunirá a artistas como Kate Ryan, Nalaya Brown, D:ream, Double You, Jerry Daley y Scanners; los djs residentes Vicente Ferrer (Bananas /Homenaje A La Ruta) y Víctor Pérez (The Face/Homenaje A La Ruta) y a los djs Alcapone Dj (Heaven); Arturo Roger (ACTV); Coqui Selection (The Face); Dario Nuñez; Edu Veneno (Espiral); T.Tommy -Head Horny’s (Contraseña Records); Jesús Brisa (Espiral); José Coll (Remember The Music); José Conca (Chocolate); Mónica X (Women Djs); Nacho Fernández (Puzzle/Queen/Spook); Nacho Ortiz (The Face); Rodi (The Face); Spinete (Kum Manises) y Ximo 3d (Heaven).

Espectacular fin de fiesta con un piromusical y 150 drones
Este año como novedad el cierre del festival será espectacular con un espectáculo con drones y el ya tradicional piromusical de final del festival. La organización ha preparado, como novedad, un espectáculo con 150 drones que bailarán en el cielo al ritmo de la música.

Esta actuación se complementará con el ya tradicional espectacular piromusical con el que cada año se cierra el Homenaje a la Ruta 90s & 2mil con la música de los djs Víctor Pérez y Vicente Ferrer, los efectos multimedia de VFV y la pirotecnia de Vulcano. Los responsables del festival han explicado que “este espectáculo de fin de fiesta será algo que antes jamás se había realizado en la ciudad de Valencia, un espectáculo increíble que dejará sin palabras a los asistentes del festival”.

Esta no será la única novedad. La organización ha puesto en marcha un nuevo modo de acceso y de pago en el recinto para facilitar el disfrute de todos aquellos que acudan al festival. La entrada al recinto no tendrá que ser física ya que podrá ser leída en el móvil. La segunda novedad afecta a las pulseras. La organización ha implementado un doble sistema. Los que quieran pagar en ‘metálico’ deberán adquirir su pulsera con saldo para consumir en el recinto -tiendas, barras y foodtrucks para no tener que perderse ninguna actuación- pero también se podrá pagar por primera vez con tarjeta o con el móvil.

Para esta edición 2023, la organización espera colgar en breve el cartel de completo. Pero para los más regazados, la venta de entradas continúa abierta en la web oficial. La organización recuerda que aquellos que compraron la entrada de la edición de Benidorm obtendrán un 50% de descuento al ir a comprar su entrada para la cita de Valencia del 8 de julio. Como cada año, los 500 primeros en acudir al festival tendrán en el acceso principal un regalo muy especial.

Prefiesta
La organización del festival ha organizado una prefiesta en el edificio Veles i Vents de la Marina de Valencia con actuaciones en directo, regalos, sorteo de entradas y venta de merchandising oficial.

Todos los interesados podrán recoger y cargar sus pulseras en la prefiesta, aunque la organización recuerda que solo es una posibilidad.

La prefiesta, que comenzará a las 16 horas, contará con las actuaciones de los djs Jorge Peñalva, Salva Gómez, y Sergi Val.

TIS2025 mostrará cómo la IA revoluciona la forma de llegar al viajero y gestionar los destinos turísticos

Según el informe Connected Journeys: How Technology Will Transform Travel in the Next Decade, elaborado por Amadeus y la firma Opinium, un 24% de los viajeros españoles ha utilizado la inteligencia artificial para planificar sus vacaciones en 2025, duplicando la cifra del año anterior. Desde la previsión de tendencias mediante el análisis predictivo, hasta una gestión más eficiente de la afluencia de visitantes, pasando por la promoción de destinos en diversos idiomas, la sexta edición de TIS-Tourism Innovation Summit presentará el nuevo paradigma del sector turístico que se está conformando tras la irrupción de tecnologías como la IA. 

Amazon se fija el objetivo de duplicar las exportaciones anuales de las pymes españolas que venden en su tienda hasta 2.000 millones de euros para 2030

Amazon refuerza su apoyo a las pequeñas y medianas empresas españolas que venden en su tienda para impulsar sus exportaciones anuales hasta alcanzar los 2.000 millones de euros para 2030, en línea con la estrategia económica nacional de España de potenciar el comercio internacional de las pymes, y así, incrementar la competitividad y productividad en el país. 

Fujitsu consolida por quinto año consecutivo su posición de liderazgo como proveedor de servicios tecnológicos en España

Fujitsu España consolida su posición de liderazgo por quinto año consecutivo como proveedor de referencia para las compañías que buscan la mejor propuesta de servicios TI para el desarrollo y evolución de su negocio. Así se desprende de la última edición del estudio más prestigioso sobre proveedores de servicios tecnológicos, realizado un año más en España por Whitelane Research (organización de research independiente que se dedica exclusivamente a estudios de sourcing TI en Europa) y la consultora Eraneos.