Valum aumenta su apuesta en la Comunidad Valenciana y la Región de Murcia e incorpora una nueva delegada

Valum refuerza su presencia en la Comunidad Valenciana y la Región de Murcia debido a los excelentes datos de crecimiento y progresión que está ofreciendo el mercado de estas zonas. De este modo, la compañía ha apostado por un cambio de sede, eligiendo como nueva ubicación la zona comercial más importante de la ciudad de Alicante.

En solo dos años, la Comunidad Valenciana ha subido dos puestos en el ranking nacional de compraventas de viviendas en España, mientras que el mercado inmobiliario en Murcia ha experimentado un dinamismo muy notable en el mismo periodo, datos que avalan el refuerzo de la apuesta de Valum por esta zona geográfica.

Asimismo, Valum incrementa su presencia en el mercado levantino con el fichaje de una nueva delegada comercial. Así, Ana Jornet Puerto será la nueva responsable de la zona, aportando una amplia experiencia en el sector inmobiliario y de la tasación de inmuebles tras más de 7 años como delegada de Alicante y Murcia en Tinsa. El objetivo es seguir consolidando el liderazgo de Valum en el sector.

“La Comunidad Valenciana y la Región de Murcia son zonas con un potencial extraordinario, la primera por ser un destino turístico consolidado y en continuo crecimiento convirtiéndolo en motor de empuje del sector inmobiliario, y en el caso de Murcia, porque es la tercera comunidad española en la que más creció el porcentaje de creación de nuevas empresas en 2023”, afirma Jornet.

Desde su fundación, Valum ha experimentado un crecimiento continuo -de hasta un 28% en 2022- gracias a la calidad de sus servicios y a una inversión constante en tecnología desarrollada de forma inhouse, lo que le ha permitido posicionarse como una de las Sociedades de Tasación con mayor crecimiento en los últimos años, siendo pionera en asesoramiento estratégico para el Real Estate, innovación tecnológica y líder en servicios de Smart Data Inmobiliario.

McDonald 's lanza edición ‘Stranger Things’ en España y Argentina: ¿llegará a EEUU y al resto de anglolatam?

(Por Maqueda y Maurizio) McDonald 's España acaba de lanzar una colaboración estratégica con Netflix y la serie Stranger Things), en el marco del estreno de su quinta y última temporada. La edición especial incluye un menú temático y una caja coleccionable que evoca la estética ochentera de Hawkins, combinando productos clásicos de la marca con guiños a la serie.

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

Aragón dará cita a los principales líderes empresariales del país en el XXIV Congreso de Directivos CEDE

Con el lema “Europa: del diagnóstico a la acción”, la edición de este año pondrá el foco en el papel que el Viejo Continente debe desempeñar en el nuevo escenario global. Gracias a los debates que se llevarán a cabo durante la jornada, se abordarán los grandes desafíos a los que se enfrenta la Unión Europea y las reformas necesarias para mantener su liderazgo económico, político y social. El Congreso de Directivos CEDE se ha posicionado ya como una cita ineludible para directivos y ejecutivos, convirtiéndose en el evento de referencia para la cúpula empresarial del país que congregará a más 1.600 directivos de todo el ámbito nacional y 500 jóvenes en el evento “Talento en Crecimiento”. 

WatchParty en la WC2026 el boom del universo de la experiencia phygital en Miami y Florida

(Juan Maqueda, desde Miami con la colaboración de Marcelo Maurizio) En su múltiple rol, Juan Maqueda nos introduce al exitoso mundo de las WatchParty. Desde la agencia LatamOne - Full Agency (https://www.latamone.com) en Miami, en coordinación con InfoNegocios.Miami, nos estamos preparando para las WatchParty en la WC2026, una experiencia irrepetible para vivir la Copa del Mundo como nunca antes.

10 productos que encontramos a buen precio en la nueva tienda de Decathlon en Argentina

(Por Ignacio Najle) Decathlon abrió su primera tienda en Argentina el 8 de noviembre en el complejo Al Río de Vicente López. El local, de 3.000 metros cuadrados, estrenó shows deportivos, estaciones participativas y promociones para los primeros visitantes. En la recorrida por el nuevo punto de venta —donde la cadena ofrece productos para 65 disciplinas— se observaron precios que, en varios casos, corresponden a los “primeros precios técnicos” que la marca suele ofrecer en la gama de entrada.

Valencia se posiciona en Web Summit Lisboa como hub europeo de innovación

Startup Valencia ha reforzado la conexión entre los ecosistemas tecnológicos de Valencia y Lisboa con un intenso programa institucional desarrollado del 10 al 13 de noviembre con motivo de Web Summit 2025. En este punto de encuentro internacional para startups, inversores y corporates, 17 startups valencianas representan a la ciudad exponiendo sus soluciones tecnológicas.

Las Muns aterriza en Suiza con su primera apertura en Zúrich

Con su llegada a Zúrich y tres nuevas aperturas previstas para 2026, Las Muns continúa impulsando su expansión internacional y consolida su modelo quick service premium. La firma suma además una segunda colaboración con el chef con estrella Michelin Nandu Jubany, reforzando su apuesta por elevar la empanada a icono gastronómico global.