Victoria Beckham presenta las gafas de sol y graduado de la colección primavera-verano 2024 (que aparecen en la campaña publicitaria)

Estas gafas de sol proponen una montura rectangular hecha de acetato de primera calidad, caracterizadas por un look atrevido y a la vez muy femenino que no pasa desapercibido.

Las anchas varillas que se estrechan hacia los extremos se han decorado con un detalle metálico inspirado en el icónico bolso VB Chain.

El modelo, presentado en color negro en la campaña publicitaria de PV’2024, también está disponible en la combinación de habana/negro/amarillo, blanco y dorado. 

La supermodelo Kendall Jenner fue la primera en desfilar con esta llamativa montura de acetato de primera, que se inspira en la colección de peletería de VB.

En la campaña publicitaria de PV’2024 aparece en color negro claro y también disponible en negro, marrón, verde transparente y gris plateado. 

Los nuevos modelos de gafas de sol y graduado de la colección Victoria Beckham Eyewear, ya están disponibles en una selección de establecimientos minoristas seleccionados, en las tiendas Victoria Beckham y en la página web oficial de la marca: www.victoriabeckham.com/

El Cero KM transforma la experiencia de los concesionarios y de los compradores de 0km

Hace algunos años, imaginar que alguien elegiría y pagaría un auto sin siquiera visitar una concesionaria parecía imposible. Pero los hábitos cambiaron, y El Cero KM, el primer marketplace de autos nuevos que permite comprar un 0km en Argentina de forma 100% online, nació para acompañar esa transformación. Hoy ese escenario es una realidad: la plataforma ya concretó más de 250 operaciones y se convirtió en una aliada estratégica para los concesionarios que buscan crecer en el canal digital.

Con el foco en el bienestar de las personas, la apuesta por proyectos sostenibles incrementa casi un 25% la inversión en diseño de espacios

Frente a una realidad marcada por la soledad, la incertidumbre y la creciente precariedad emocional, el diseño de espacios está dejando de ser solo una cuestión estética o funcional para convertirse en una herramienta de cuidado. En otras palabras, el diseño de interiores ha dejado de ser algo decorativo para convertirse en una herramienta estratégica con impacto directo en la salud, la sostenibilidad y el desarrollo económico. Así lo demuestra el hecho de que más del 74% de los profesionales de la arquitectura y del interiorismo afirme que el diseño mejora el bienestar de las personas. Por tanto, el bienestar físico y mental de las personas se consolida como la gran prioridad en el diseño de espacios, por delante de otros criterios como la funcionalidad o la estética.

IWG refuerza su liderazgo en España con dos nuevos nombramientos clave

En plena expansión de su red internacional, International Workplace Group (IWG), el líder mundial en soluciones de espacios de trabajo flexibles con marcas como Regus, Spaces y HQ, anuncia dos nuevos nombramientos estratégicos: Philippe Jiménez, con más de 20 años de trayectoria en la compañía, ha sido promocionado a Vicepresidente Ejecutivo de Ventas Global, mientras que Daniel Pérez Colomar asumirá el cargo de Country Manager para España, en sustitución de Jiménez.