Vodafone hace permanentes los descuentos en tarifas para clientes particulares y autónomos

Vodafone España ha anunciado que los descuentos en las tarifas para sus clientes particulares y autónomos serán permanentes, lo que se traduce en la eliminación de la limitación temporal de estas ofertas.

Esta iniciativa se enmarca en la nueva etapa comercial de la compañía, enfocada en la atención y experiencia del cliente y se hará efectiva de forma "automática y transparente", según ha informado en un comunicado. De esta forma, los clientes verán reflejados en sus facturas los descuentos de sus tarifas de forma indefinida sin necesidad de contactar para renovarlos.

El director de la unidad de consumo de Vodafone España, Ángel Álvarez, ha destacado que la prioridad es mejorar la experiencia del cliente. "Esto implica hacer productos y servicios más sencillos y ajustados a sus necesidades, además de ofrecer la mejor conectividad y un servicio superior", ha explicado.

A partir de ahora, los clientes podrán acceder a los mismos beneficios y servicios que tenían anteriormente, o complementarlos con otros adicionales. Entre ellos destacan: la financiación de terminales con pago a plazos sin intereses; el servicio de seguridad 'Secure Net', que protege de virus y amenazas mientras navegan por Internet; el plan Amigo; el programa Re-estrena, con ahorros y descuentos al traer su antiguo móvil; el servicio Postventa o el Outlet de Vodafone.

Además, Vodafone, que ha superado por octavo año el test de calidad de su red, según el informe independiente umlaut Mobile Benchmark España 2024, ha renovado el servicio de atención al cliente para hacerlo "más accesible, rápido y personalizado", disponible a través del teléfono 22123, del chat online en la App Mi Vodafone, en WhatsApp o en las tiendas Vodafone.

Amazon se fija el objetivo de duplicar las exportaciones anuales de las pymes españolas que venden en su tienda hasta 2.000 millones de euros para 2030

Amazon refuerza su apoyo a las pequeñas y medianas empresas españolas que venden en su tienda para impulsar sus exportaciones anuales hasta alcanzar los 2.000 millones de euros para 2030, en línea con la estrategia económica nacional de España de potenciar el comercio internacional de las pymes, y así, incrementar la competitividad y productividad en el país. 

TIS2025 mostrará cómo la IA revoluciona la forma de llegar al viajero y gestionar los destinos turísticos

Según el informe Connected Journeys: How Technology Will Transform Travel in the Next Decade, elaborado por Amadeus y la firma Opinium, un 24% de los viajeros españoles ha utilizado la inteligencia artificial para planificar sus vacaciones en 2025, duplicando la cifra del año anterior. Desde la previsión de tendencias mediante el análisis predictivo, hasta una gestión más eficiente de la afluencia de visitantes, pasando por la promoción de destinos en diversos idiomas, la sexta edición de TIS-Tourism Innovation Summit presentará el nuevo paradigma del sector turístico que se está conformando tras la irrupción de tecnologías como la IA. 

Solo el 9% de las organizaciones tiene sus datos preparados y accesibles para la IA

Cloudera, la única compañía que impulsa la IA a través de los datos en cualquier entorno, ha publicado hoy los resultados de su estudio de The Evolution of AI:The State of Enterprise AI and Data Architecture. Tras encuestar a más de 1.500 líderes de TI, el informe examina cómo se está adoptando la IA en todo tipo de organizaciones, qué arquitecturas de datos utilizan y los nuevos retos que han surgido en 2025.

Fujitsu consolida por quinto año consecutivo su posición de liderazgo como proveedor de servicios tecnológicos en España

Fujitsu España consolida su posición de liderazgo por quinto año consecutivo como proveedor de referencia para las compañías que buscan la mejor propuesta de servicios TI para el desarrollo y evolución de su negocio. Así se desprende de la última edición del estudio más prestigioso sobre proveedores de servicios tecnológicos, realizado un año más en España por Whitelane Research (organización de research independiente que se dedica exclusivamente a estudios de sourcing TI en Europa) y la consultora Eraneos.