Women'secret crece en España y Portugal (y estrena su nuevo concepto de tienda)

Women'secret, la marca especializada en moda íntima de Tendam, impulsa su presencia en España y Portugal con remodelaciones, nuevas aperturas y estrenando el nuevo concepto de tienda, según informa la firma en un comunicado.

En concreto, la enseña amplia sus espacios en Madrid, Bilbao, Granada, Almada -al Sur de Lisboa-, y Leiria, dando más presencia a la marca de deporte femenina Dash and Stars y a la nueva enseña de ropa interior para adolescentes Hi&Bye.

Además, estrena un nuevo concepto de tienda bautizado con el nombre 'Cabinet', tiendas con espacios ordenados, donde cada categoría de prenda tiene su lugar y son agradables para transitar.

Estos puntos de venta empezaron a inaugurarse en Madrid, en concreto en el centro comercial Plaza Río 2 que abrió el pasado 23 de mayo, y ha presentado un nuevo local con una entrada independiente para Dash and Stars.

Próximamente, en la Gran Vía de Bilbao, llegará la tienda más grande de Women'secret que será la primera en mostrar el nuevo concepto Cabinet, a la que le seguirá el centro comercial Xanadú en Madrid, tercera gran ampliación que incluirá en el punto de venta un espacio para Dash and Stars y un córner de la marca de íntimo para adolescentes.

A estas renovaciones le siguen ampliaciones en Conde de Peñalver (Madrid) donde la cadena reformará su emblemática tienda haciéndola más amplia, accesible y luminosa. Además, moderniza su espacio de ventas en Alcalá de Henares con la reubicación - ampliando metros cuadrados - de su local del centro comercial Los Valles.

Además, ha reformado sus tiendas, como en el centro Nevada de Granada, que contará con córner de Dash and Stars; o el centro comercial Larios en Málaga, el centro comercial Espai en Girona y en el espacio comercial La Maquinista en Barcelona, donde se implantará el nuevo concepto Cabinet.

La expansión de Women'secret continúa en Portugal, ampliando y reformando la tienda situada en el mayor centro comercial de la Península Ibérica, centro comercial de Almada, y el de Leiria al Norte de Lisboa.

Por su parte, en México, donde ha realizado una nueva apertura recientemente, se esperan nuevas inauguraciones los próximos meses, mientras que también está fortaleciendo su presencia en Oriente Medio a través de su red de franquicias que ha inaugurado nuevos espacios a principios de año en Irak y Qatar.

Madrid - Miami, las capitales del crossing marketing anglolatino (relato de la experiencia en vivo por un madrileño fanático de la NFL)

(Por José Luis Martinez Bueno, desde el Bernabéu, en una cocreación con Taylor y Maurizio, Infonegocios Madrid-Miami) La reciente visita de la NFL a Madrid ha sido un evento histórico y emocionante, marcando la primera vez que la liga de fútbol americano organiza un partido en la capital española. 

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

Alain Afflelou revoluciona el retail óptico con la apertura de la primera Magic Afflelou de España siendo Madrid la elegida

Alain Afflelou refuerza su apuesta por la innovación y la accesibilidad con la apertura de la primera óptica Magic Afflelou en España, situada en el emblemático barrio de Malasaña. Este nuevo espacio, de más de 140 m2, dedicado en exclusiva a las auténticas gafas con clip, invita al visitante a descubrir la experiencia del universo MAGIC: una misma gafa, múltiples estilos. De esta manera, la compañía francesa refuerza su posicionamiento y diferenciación en el mercado del retail óptico. 

El plan más foodie de noviembre en Madrid se vive en Hundred (y sabe a Pipas Tijuana)

Grefusa, compañía líder en snacks y pipas en España, y Hundred Burgers, uno de los grandes referentes nacionales en el universo de las hamburguesas, han unido fuerzas para crear Tijuana x100, la primera burger del mundo hecha con Pipas Tijuana. Una colaboración que ha unido a dos equipos que se admiran, se divierten y se retan a experimentar, y que ha terminado dando vida a la burger con más sabor de la temporada. “Esto no es un cobranding, es la mejor burger del mundo con el mejor sabor del mundo” señala Alicia Lucas, Brand Manager de Grefusa.

Telefónica oficializa a los sindicatos su intención de acometer un ERE en siete sociedades del grupo

Las direcciones de Telefónica de España, Telefónica Móviles, Telefónica Soluciones, Telefónica S.A., Telefónica Global Solutions, Telefónica Innovación Digital y Movistar+ han comunicado a los sindicatos su intención de iniciar un expediente de regulación de empleo (ERE) en cada una de las sociedades debido a la concurrencia de "causas objetivas", según ha informado UGT en un comunicado.

Madrid acoge la innovación global y la revolución de las tecnologías exponenciales de la mano de Peter Diamandis en Singularity Summit Spain 2025

Madrid se ha convertido durante dos días en el epicentro mundial de la innovación y el pensamiento exponencial con la celebración de Singularity Summit Spain 2025: Beyond Future, organizado por Singularity Spain en el Auditorio ACCIONA. Más de 400 líderes, empresarios, emprendedores, inversores y responsables públicos se han reunido para explorar cómo la inteligencia artificial, la biotecnología y la energía descentralizada están transformando la economía, la sociedad y el futuro de la humanidad.