Yuxus (la marca que ha redefinido el concepto de streetwear) conquista Valencia con el rompedor diseño de su nuevo concept store

Yuxus, la marca joven que ha redefinido el concepto de streetwear con una estética elegante, moderna y atemporal, ha aterrizado en el corazón de la ciudad de Valencia con la apertura y presentación de su nuevo concept store. Ubicado en la céntrica calle comercial Conde de Salvatierra, 17, este espacio es un fiel reflejo de lo que simboliza la marca.

Para su nuevo punto de venta en Valencia, Yuxus ha creado un novedoso concepto de diseño en el que han trabajado para crear una atmósfera única que cautive a su público. El concept store traslada los valores de la marca y la universalidad de sus prendas gracias a los ambientes elegantes y sofisticados que han creado trabajando en la composición de sus diferentes elementos, materiales, colores y luces. La paleta elegida, de tonos neutros y atemporales, está compuesta por blancos, negros, grises y azules, que junto a las piezas metálicas y futuristas, recogen la visión revolucionaria del streetwear de Yuxus.  

Un espacio de alrededor de 150 metros cuadrados donde la firma busca expresar innovación más allá de la ropa, creando espacios disruptivos que contrastan con la estética de las tiendas de ropa tradicionales. Yuxus ha conseguido transmitir esa sensación con escaparates rompedores compuestos por podiums de efecto piedra metalizada y un azul vibrante que reflejan la fuerza, personalidad y carácter de la marca. Su espíritu viajero y cosmopolita queda retratado con la mesa central, una clara referencia a una cinta transportadora de aeropuerto y el escáner, simulado con un cuadrilátero transparente donde exponen algunos de sus productos.

El estilo se ve acentuado por el uso de elementos futuristas en su diseño. Los expositores a diferentes alturas y los bancos de acero inoxidable con módulos geométricos, las cortinas de metal plisado y las paredes metalizadas crean una atmósfera espacial y moderna. Estos materiales fríos y brillantes combinan a la perfección con la iluminación, creando un contraste armonioso que invita a sumergirse en el universo Yuxus.

Más allá de ser un simple espacio de venta, el concept store de Valencia quiere ofrecer una experiencia de compra única. La marca tiene puesto el foco en generar conexión, interacción y conversación para transmitir su esencia y filosofía y hacer cada vez más grande su comunidad a través de sus tiendas.

"Estamos emocionados de traer Yuxus a Valencia y presentar nuestro nuevo concept store a la ciudad", afirman los fundadores de Yuxus. “Desde el principio teníamos claro que nuestra segunda tienda propia tenía que ser en Valencia, una ciudad en plena ebullición en la que se respira diseño y cultura urbana por todas partes. Estamos seguros de que nuestras propuestas tendrán una gran acogida entre el público valenciano”, explican. 

Tras el verano, continuarán su ambicioso plan de expansión retail con la apertura de dos nuevos corners en El Corte Inglés de Barcelona y Valladolid, además de su tercera tienda propia en pleno centro de Sevilla, en la calle Sierpes, siguiendo este estilo tan identificativo. El denominador común es el mismo, crear una atmósfera exclusiva donde cada cliente pueda sumergirse en la marca e identificarse con su filosofía y valores para hacer crecer su comunidad. 

La Comunitat Valenciana cierra el mejor mes de julio de la historia en creación de empresas (el crecimiento de nuevas sociedades ha sido del 25% respecto a julio de 2023)

La Comunitat Valenciana ha cerrado el mejor mes de julio de la historia en creación de empresas, con 1.350 nuevas sociedades, lo que supone un incremento del 25,3 % respecto al mes de julio del pasado año. Además, la Comunitat también ha registrado el segundo dato más bajo en disolución de compañías durante un mes de julio desde que hay registros, con 111 casos.

Las startups más innovadoras en ciberseguridad se presentan en Valencia con la IA como protagonista

El Demo Day del Cybersecurity Startup Program presentó ayer las soluciones más innovadoras en materias de ciberseguridad desarrolladas por las startups participantes en el programa con la IA como protagonista. Este encuentro, celebrado en La Harinera, supuso la culminación de este programa impulsado por INCIBE y Startup Valencia, con la colaboración de Valencia Innovation Capital del Ayuntamiento de Valencia e Innsomnia.

El Roig Arena abre su parking, con una capacidad de más de 1.000 plazas para vehículos (ocupa 32.000 m2 repartidos en ocho plantas, cinco en altura y tres subterráneas)

El Roig Arena, el futuro recinto multiusos de Valencia que impulsa Juan Roig, ha abierto hoy su parking, un edificio de cinco plantas en altura y tres plantas subterráneas que cuenta con una capacidad total de 1.034 plazas de aparcamiento para vehículos. Esta nueva infraestructura se sitúa en la avenida Hermanos Maristas 16, junto al Pabellón Fuente de San Luis y con acceso directo al futuro parque público que conectará con el Roig Arena.

ALDI lanza los auriculares in-ear (ideales para practicar deporte) por 11,99 euros

ALDI lanza los auriculares in-ear ideales para practicar deporte por solo 11,99 euros. Volver a practicar deporte después de verano puede ser complicado, pero gracias a la selección de complementos deportivos de ALDI será más fácil. Se podrá encontrar en todos los supermercados de la compañía en España a partir de este miércoles, día 11 de septiembre, por tiempo limitado.