Yuxus (la marca que ha redefinido el concepto de streetwear) conquista Valencia con el rompedor diseño de su nuevo concept store

Yuxus, la marca joven que ha redefinido el concepto de streetwear con una estética elegante, moderna y atemporal, ha aterrizado en el corazón de la ciudad de Valencia con la apertura y presentación de su nuevo concept store. Ubicado en la céntrica calle comercial Conde de Salvatierra, 17, este espacio es un fiel reflejo de lo que simboliza la marca.

Para su nuevo punto de venta en Valencia, Yuxus ha creado un novedoso concepto de diseño en el que han trabajado para crear una atmósfera única que cautive a su público. El concept store traslada los valores de la marca y la universalidad de sus prendas gracias a los ambientes elegantes y sofisticados que han creado trabajando en la composición de sus diferentes elementos, materiales, colores y luces. La paleta elegida, de tonos neutros y atemporales, está compuesta por blancos, negros, grises y azules, que junto a las piezas metálicas y futuristas, recogen la visión revolucionaria del streetwear de Yuxus.  

Un espacio de alrededor de 150 metros cuadrados donde la firma busca expresar innovación más allá de la ropa, creando espacios disruptivos que contrastan con la estética de las tiendas de ropa tradicionales. Yuxus ha conseguido transmitir esa sensación con escaparates rompedores compuestos por podiums de efecto piedra metalizada y un azul vibrante que reflejan la fuerza, personalidad y carácter de la marca. Su espíritu viajero y cosmopolita queda retratado con la mesa central, una clara referencia a una cinta transportadora de aeropuerto y el escáner, simulado con un cuadrilátero transparente donde exponen algunos de sus productos.

El estilo se ve acentuado por el uso de elementos futuristas en su diseño. Los expositores a diferentes alturas y los bancos de acero inoxidable con módulos geométricos, las cortinas de metal plisado y las paredes metalizadas crean una atmósfera espacial y moderna. Estos materiales fríos y brillantes combinan a la perfección con la iluminación, creando un contraste armonioso que invita a sumergirse en el universo Yuxus.

Más allá de ser un simple espacio de venta, el concept store de Valencia quiere ofrecer una experiencia de compra única. La marca tiene puesto el foco en generar conexión, interacción y conversación para transmitir su esencia y filosofía y hacer cada vez más grande su comunidad a través de sus tiendas.

"Estamos emocionados de traer Yuxus a Valencia y presentar nuestro nuevo concept store a la ciudad", afirman los fundadores de Yuxus. “Desde el principio teníamos claro que nuestra segunda tienda propia tenía que ser en Valencia, una ciudad en plena ebullición en la que se respira diseño y cultura urbana por todas partes. Estamos seguros de que nuestras propuestas tendrán una gran acogida entre el público valenciano”, explican. 

Tras el verano, continuarán su ambicioso plan de expansión retail con la apertura de dos nuevos corners en El Corte Inglés de Barcelona y Valladolid, además de su tercera tienda propia en pleno centro de Sevilla, en la calle Sierpes, siguiendo este estilo tan identificativo. El denominador común es el mismo, crear una atmósfera exclusiva donde cada cliente pueda sumergirse en la marca e identificarse con su filosofía y valores para hacer crecer su comunidad. 

Equito impulsa la tokenización inmobiliaria con una apuesta firme por la seguridad desde el diseño

Invertir desde solo 100 euros en un inmueble ya es una realidad gracias a la tokenización, que democratiza el acceso al mercado inmobiliario. Equito apuesta por una innovación segura, integrando la ciberseguridad desde el diseño para proteger a los inversores.
“La clave está en combinar tecnología blockchain con una gobernanza sólida y transparencia, para que la confianza sea la base de esta nueva forma de inversión”, afirma Robin Decaux, CEO de Equito.

El 35% de los españoles asegura que los fenómenos climatológicos los ha llevado a cambiar o a plantearse un cambio de vivienda

Para el 35% de los españoles los fenómenos meteorológicos extremos y el clima están afectando a su relación con la vivienda. Esta cifra se reparte entre el 5% que asegura que este factor los ha llevado a cambiar su zona de residencia, el 11% a los que les ha impactado bastante y, por este motivo, están en plena búsqueda de una vivienda en una zona diferente, y, por último, un 19% a los que estos fenómenos los han llevado a plantearse en algún momento el cambio de residencia. Esta es una de las principales conclusiones del análisis “Preferencias habitacionales de los españoles según el clima” que aborda cada año Fotocasa Research.

Descienden los inquilinos que negocian el precio: solo un 23% de ellos negocia antes de cerrar el contrato

 Aproximadamente uno de cada cuatro inquilinos (23%) que ha alquilado una vivienda para vivir en ella en el último año ha negociado el precio. Se trata de un porcentaje muy similar al del año anterior, cuando fue del 24%, pero que ahonda en la línea descendente de esta cuestión en comparación con 2022 y 2023, cuando fue del 29%. El retroceso es aún más acusado respecto a 2021, cuando fueron el 34% los que negociaron el coste de la vivienda, once puntos más que ahora, apenas cuatro años después. Esta es una de las principales conclusiones del informe “Experiencia en alquiler en 2025”, que traza una exhaustiva radiografía del mercado de la vivienda en arrendamiento.

Dojo y Numier integran sus soluciones para acelerar los pagos en el sector Horeca

La fintech Dojo, proveedor de herramientas y tecnología de pago, se ha sumado a Numier, especialistas en software de ventas para profesionales del mundo de la hostelería y la restauración, con el objetivo de optimizar el servicio de los cerca de 300.000 negocios hosteleros que, según el último informe 'UVE Data Market Horeca 2024', están censados en España.

Prosegur eleva su beneficio neto un 80,2% hasta alcanzar los 64 millones de euros

Prosegur, líder global en soluciones de seguridad, ha presentado los resultados correspondientes al primer semestre de 2025, destacando un sólido crecimiento orgánico en ventas y una importante mejora de su rentabilidad. Durante este período, Prosegur ha logrado un desempeño financiero destacado, alcanzando ventas totales de 2.467 millones de euros, lo que representa un incremento del 5,1%, y una subida del resultado neto del 80,2%, hasta alcanzar los 64 millones de euros, en comparación con el mismo periodo del año anterior.