Catai ha presentado su amplia programación para visitar Argentina a los agentes de viajes valencianos

El turoperador de grandes viajes, en colaboración con la Oficina de Turismo de Argentina, ha presentado este jueves, en el edificio Veles e Vents de la Marina de Valencia, su amplia programación turística para Argentina, y lo ha hecho ante los agentes de viajes valencianos.

Argentina es un país enorme, de grandes dimensiones y de grandes contrastes de norte a sur, repleto de atractivos y una variada oferta turística como han destacado en la exposición presentada por María José Martinez de Catai, organizadora del acto y la representante de la Oficina de Turismo de Argentina, Gisela March.

Desde las cataratas de Iguazú en la provincia de Misiones a los santuarios naturales de ballenas en El Doradillo, los glaciares en el sur patagónico, el turismo de aventura, montañismo en la cordillera andina y sky en el norte, la pesca las pinturas rupestres, junto a una gastronomía variada tanto en pescado como en sus apreciadas y riquísimas carnes y los asados típicos y el mate tan propio del país, Argentina es un país de grandes contrastes y sorprendentes atractivos que impactan en el visitante.

Además, en la presentación ofrecida por Catai se han destacado sus viñedos que producen de norte a sur unos vinos muy apreciados tanto en blancos como en tintos, incluidas las bodegas más australes del mundo.

Buenos Aires, la capital y Mar del Plata son las grandes urbes que ningún viajero deja de conocer. La tentación es muy grande y hay que contar con al menos un par de semanas para recorrer un país maravilloso y de leyenda.

La presentación ha culminado en La Marítima del Veles e Vents con vinos argentinos, como el exquisito blanco de Mario Kempes, «Matador» y tintos de Mendoza, pero con aperitivos y arroces muy valencianos

Un diez por la organización del mayorista Catai y la profesionalidad y los detalles de María José Martínez Mayoral.

TIS2025 mostrará cómo la IA revoluciona la forma de llegar al viajero y gestionar los destinos turísticos

Según el informe Connected Journeys: How Technology Will Transform Travel in the Next Decade, elaborado por Amadeus y la firma Opinium, un 24% de los viajeros españoles ha utilizado la inteligencia artificial para planificar sus vacaciones en 2025, duplicando la cifra del año anterior. Desde la previsión de tendencias mediante el análisis predictivo, hasta una gestión más eficiente de la afluencia de visitantes, pasando por la promoción de destinos en diversos idiomas, la sexta edición de TIS-Tourism Innovation Summit presentará el nuevo paradigma del sector turístico que se está conformando tras la irrupción de tecnologías como la IA. 

Fujitsu consolida por quinto año consecutivo su posición de liderazgo como proveedor de servicios tecnológicos en España

Fujitsu España consolida su posición de liderazgo por quinto año consecutivo como proveedor de referencia para las compañías que buscan la mejor propuesta de servicios TI para el desarrollo y evolución de su negocio. Así se desprende de la última edición del estudio más prestigioso sobre proveedores de servicios tecnológicos, realizado un año más en España por Whitelane Research (organización de research independiente que se dedica exclusivamente a estudios de sourcing TI en Europa) y la consultora Eraneos.

Amazon se fija el objetivo de duplicar las exportaciones anuales de las pymes españolas que venden en su tienda hasta 2.000 millones de euros para 2030

Amazon refuerza su apoyo a las pequeñas y medianas empresas españolas que venden en su tienda para impulsar sus exportaciones anuales hasta alcanzar los 2.000 millones de euros para 2030, en línea con la estrategia económica nacional de España de potenciar el comercio internacional de las pymes, y así, incrementar la competitividad y productividad en el país.