En concreto, con esta colaboración con Waylet, la plataforma de Repsol, que cuenta ya con más de 8 millones de usuarios en España, Fnac busca ayudar a sus clientes a mejorar sus opciones de pago en sus establecimientos.
De este modo, el usuario sólo debe proporcionar el número de teléfono al empleado de caja y verificar la operación desde la 'app', la cual es completamente gratuita y está disponible en Google Play y Apple Store. Además, puede seleccionar la tarjeta con la que desea pagar, añadir saldo o aplicar un cupón de descuento para descontarlo del importe total.
El responsable de servicios Fnac España, Daniel Blanco, ha destacado esta alianza. "Queremos seguir facilitando al máximo los procesos por los que pasan nuestros clientes, y pagar a través de Waylet supone cumplir con ese objetivo. Ofrecer una experiencia de compra cómoda y eficiente para los consumidores es una de nuestras prioridades", ha indicado.
Por su parte, Aitana Paredes Antepazo, chief commercial officer de Waylet, se ha congratulado de esta colaboración. "Estamos muy contentos de volver a colaborar con Fnac para diversificar las opciones de pago con alternativas más orientadas a aportar un valor adicional al cliente. Nos seguimos consolidando como un método de pago alternativo en tiendas físicas y seguimos creciendo en esta área gracias a la alianza con Fnac", ha señalado.
Además de pagar en las tiendas físicas, con Waylet los clientes pueden obtener saldo y ahorrar en sus compras en Fnac, así como disfrutar de una amplia gama de servicios y funcionalidades, como pagar repostajes y compras en las estaciones de servicio Repsol, reservar puntos de recarga eléctrica, abonar parquímetros y estacionar en parkings públicos, además de realizar compras en comercios y marcas asociadas a esta red.
Por otro lado, los clientes que contraten la luz y el gas de Repsol en alguno de los puntos de venta ubicados en las tiendas Fnac, obtendrán hasta 40 euros de saldo Waylet al momento, así como otros beneficios de cara al repostaje de carburantes.