Fox adquiere Red Seat Ventures, productora de los podcast de Tucker Carlson y Piers Morgan

Fox Corporation ha alcanzado un acuerdo para la compra de Red Seat Ventures, empresa que ofrece servicios de producción, distribución y marketing a los programas de Tucker Carlson, Megyn Kelly y Piers Morgan, que pasará a operar como una entidad independiente dentro de Tubi Media Group del grupo de comunicación estadounidense.

Tras el cierre de la transacción, de la que no han trascendido los detalles financieros, Paul Cheesbrough, consejero delegado de Tubi Media Group, asumirá el rol de presidente de Red Seat Ventures, mientras que el equipo ejecutivo de la firma, liderado por los socios fundadores Chris Balfe y Kevin Balfe, continuará operando el negocio.

"La economía de los creadores es una de las categorías de medios de comunicación de más rápido crecimiento en todo el mundo en términos de alcance e influencia, y los consumidores buscan cada vez más obtener su información, perspectivas y entretenimiento directamente de las voces y marcas en las que confían en estas plataformas", dijo Paul Cheesbrough, consejero delegado de Tubi Media Group.

"Al alinearnos con Fox, podremos aprovechar esa inversión y expandir los servicios que brindamos a nuestros creadores, mientras continuamos manteniendo la independencia e integridad de sus marcas, que es realmente el mejor escenario posible", indicó Chris Balfe, consejero delegado de Red Seat Ventures.

TIS2025 mostrará cómo la IA revoluciona la forma de llegar al viajero y gestionar los destinos turísticos

Según el informe Connected Journeys: How Technology Will Transform Travel in the Next Decade, elaborado por Amadeus y la firma Opinium, un 24% de los viajeros españoles ha utilizado la inteligencia artificial para planificar sus vacaciones en 2025, duplicando la cifra del año anterior. Desde la previsión de tendencias mediante el análisis predictivo, hasta una gestión más eficiente de la afluencia de visitantes, pasando por la promoción de destinos en diversos idiomas, la sexta edición de TIS-Tourism Innovation Summit presentará el nuevo paradigma del sector turístico que se está conformando tras la irrupción de tecnologías como la IA. 

Amazon se fija el objetivo de duplicar las exportaciones anuales de las pymes españolas que venden en su tienda hasta 2.000 millones de euros para 2030

Amazon refuerza su apoyo a las pequeñas y medianas empresas españolas que venden en su tienda para impulsar sus exportaciones anuales hasta alcanzar los 2.000 millones de euros para 2030, en línea con la estrategia económica nacional de España de potenciar el comercio internacional de las pymes, y así, incrementar la competitividad y productividad en el país. 

Fujitsu consolida por quinto año consecutivo su posición de liderazgo como proveedor de servicios tecnológicos en España

Fujitsu España consolida su posición de liderazgo por quinto año consecutivo como proveedor de referencia para las compañías que buscan la mejor propuesta de servicios TI para el desarrollo y evolución de su negocio. Así se desprende de la última edición del estudio más prestigioso sobre proveedores de servicios tecnológicos, realizado un año más en España por Whitelane Research (organización de research independiente que se dedica exclusivamente a estudios de sourcing TI en Europa) y la consultora Eraneos.