La proptech Huspy inaugura su Hub en Valencia para asesores inmobiliarios colaboradores

Se trata de la segunda ciudad española en la que la compañía presta sus servicios.

Además, los asesores colaboradores valencianos tendrán acceso a 'Huspy IA', la primera herramienta en España diseñada específicamente para optimizar su desempeño Huspy, multinacional tecnológica de servicios inmobiliarios que simplifica el proceso de compraventa de viviendas, inauguró ayer su primer Hub de Asesores Colaboradores en Valencia. Se trata de un espacio físico diseñado para mejorar la experiencia tanto de compradores como de vendedores de viviendas, ofreciendo a los asesores colaboradores una plataforma de servicios tecnológica diseñada para optimizar su productividad.

La compañía, que aterrizó en Valencia en septiembre de 2024, da un paso más en su estrategia de crecimiento nacional con esta nueva inversión, que forma parte de la apuesta de Huspy por seguir transformando el sector inmobiliario tradicional.

El Hub acogerá a los asesores inmobiliarios colaboradores de Valencia

El nuevo Hub sitúa a los asesores colaboradores en el centro y pone a su servicio el acceso a una plataforma tecnológica única en el mercado que permite maximizar el rendimiento de los profesionales y el acceso a herramientas punteras que maximizan su rendimiento. 

Así, este espacio acogerá a más de 100 asesores colaboradores.

Además, los asesores colaboradores valencianos tendrán acceso a 'Huspy IA', la primera herramienta en España diseñada específicamente para optimizar su desempeño. Este asistente virtual inteligente, lanzado recientemente por la compañía, facilita tareas administrativas y operativas, como la gestión de clientes y la búsqueda de propiedades con criterios específicos. Esta herramienta, junto con las nuevas funcionalidades, busca empoderar a los asesores colaboradores para que puedan centrarse en ofrecer una experiencia excepcional a sus clientes.

“Estamos muy ilusionados con la inauguración de nuestro primer Hub en Valencia. Este lanzamiento, nos permite expandir a otras ciudades nuestro compromiso con situar a los asesores inmobiliarios en el centro y poner la tecnología al servicio de las personas” ha señalado Cristina Chamas, General Manager de Huspy en España.

Por su parte, Ziad Nassar, Deputy CEO de Huspy destaca que “la apertura de este Hub en Valencia representa un hito en nuestra estrategia de crecimiento en España. Este lanzamiento, no solo refuerza nuestra apuesta por la ciudad de Valencia, que para nosotros tiene un potencial increíble, sino también por la transformación tecnológica del sector inmobiliario centrada en los asesores colaboradores”.

Expansión en España

Este mes la compañía anunciaba que solo en España, ha multiplicado por 22 su facturación en un año, impactando a más de 1500 familias en España que han comprado o vendido su casa. La compañía con sede en Dubá y oficinas en Madrid, Valencia y Abu Dhabi, también anunciaba este mes que, en solo un año, ha pasado de 30 a 200 asesores colaboradores y revela que en 2025 estará en seis ciudades más del territorio español.

Este comunicado, es fruto de un año de continuo crecimiento. En mayo de 2024, la compañía anunciaba el respaldo de Balderton Capital, uno de los fondos de inversión más prestigiosos del mundo, como nuevo inversor con el objetivo de escalar su actividad en Europa.  Respaldo que se suma a los ya recibidos por Sequoia Capital y Founders Fund.  Más tarde, en el mes de septiembre, Huspy anunciaba su expansión a Valencia, en línea con sus objetivos de despliegue en España.

“Your Friends Are Boring” se alza como ganadora en el foro de inversión del Seed Startup Program

“Your Friends Are Boring” se ha alzado como ganadora del Seed Startup Program, impulsado por València Innovation Capital y Startup Valencia. La startup valenciana, fundada por Clara Haba y Amaury de Castelnau, organiza viajes grupales que conectan a personas con intereses afines a través de experiencias compartidas. Su enfoque creativo, el modelo de negocio que reinventa el turismo experiencial con impacto social y los hitos alcanzados desde su MVP y sus primeros viajes le han permitido destacar entre las más de 28 participantes de esta edición.

Tres de cada diez consumidores en España ya son ‘Eco-actives’

Los consumidores Eco-Actives —aquellos más comprometidos con un estilo de vida sostenible— han crecido en España hasta el 30% (frente al 28% en 2024), superando la media global del 23%. Este grupo representa ya un valor aproximado de 28.800 millones de dólares en gran consumo, lo que supone una oportunidad significativa para las marcas, según nuestro informe “Who Cares, Who Does?”.

Kelly Clarkson, encabezará el show de apertura en el NFL Christmas Gameday de Netflix

La superestrella ganadora de múltiples premios Emmy y Grammy y reputada presentadora de programas de entrevistas, Kelly Clarkson, encabezará el show de apertura del NFL Christmas Gameday en Netflix, llevando su potente voz y su contagioso espíritu festivo a las pantallas de todo el mundo. Clarkson está lista para cautivar a los fans esta Navidad con su éxito ‘Underneath the Tree’ e iniciar el Día de Navidad con una energía y alegría inolvidables, haciendo de esta una celebración navideña que los aficionados no querrán perderse.

Arcade abrirá en Madrid su primer local (ocio competitivo, una propuesta gastronómica y servicio de alto nivel)

F1® Arcade, el primer concepto oficial de Fórmula 1® hospitality experiencial del mundo, ha anunciado la apertura de su primer local en España en Paseo de la Castellana 103 a principios de 2026. El nuevo venue de 1.500 m² y dos plantas contará con 71 simuladores dinámicos de última generación diseñados exclusivamente para F1® Arcade, dos espacios VIP, una espectacular barra de 12 metros, espacios pensados para grupos y eventos y una zona social diseñada para recrear la emoción de la F1 mientras se disfruta de una carta de cocteles únicos y un menú con inspiración internacional.

Opera abre el acceso público a Opera Neon, su navegador experimental con IA agéntica

Opera [NASDAQ: OPRA], empresa innovadora en navegadores e IA agéntica, abre el acceso público a Opera Neon. Opera Neon es el navegador experimental de Opera para usuarios avanzados de IA que quieren acceder y aprovechar al máximo las últimas tecnologías de IA. Desde el 2 de octubre, Opera Neon estaba disponible en una fase privada para “fundadores” que ha permitido a la compañía trabajar con su comunidad e incorporar su retroalimentación. A partir de hoy, se elimina la lista de espera, y la suscripción a Opera Neon queda abierta para todos los públicos. 

El código Kast: cómo la neuropolítica redibuja Chile y el futuro de anglolatina (análisis integral)

(Análisis estratégico, por el equipo de anglolatina: Mauvecin, Molina, Maurizio, Rotmistrosvky, Maqueda, Rodriguez Otero. Dirección: Maurizio) El 58% de Kast no es un giro político casual. Es el primer algoritmo neuro electoral exitoso de LATAM. (Consecuencia del triunfo de Milei en Arg). Descubre el patrón oculto que replicarán 5 países en 24 meses. Análisis estratégico de nivel élite.

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)