MasOrange agrega ofertas de televisión para sus clientes de fibra y móvil en MásMóvil, Yoigo y Pepephone

MasOrange ha ampliado la cartera de servicios de sus marcas MásMóvil, Yoigo y Pepephone y ofrece a los clientes que tengan contratados paquetes de fibra y móvil con estas enseñas la posibilidad de agregar su nueva plataforma de televisión, según ha informado la compañía este lunes.

En el caso de MásMóvil y Yoigo la oferta incluye una "amplia variedad de contenidos 'premium' de múltiples canales" con cine, series, documentales y deporte por 6 euros al mes.

También incluye la opción de reproducir el contenido de forma simultánea en un máximo de cinco dispositivos y acceso al 'Videoclub by Rakuten', que permite alquilar o comprar películas, por ejemplo.

A ello se suma la opción de contratar de manera adicional el paquete 'Deporte', que por otros 6 euros mensuales ofrece todos los partidos de la segunda división de fútbol (Liga Hypermotion) y "otros canales temáticos".

En relación con Pepephone, el precio de la oferta es de 8 euros al mes e incluye, además de los canales temáticos, el 'videoclub by Rakuten' y la reproducción simultánea en cinco dispositivos, los contenidos de SkyShowtime (la modalidad con anuncios), si bien no figura la opción de contratar un paquete adicional con los partidos de la segunda división de fútbol.

El euro cruza la barrera de los 1,14 dólares por primera vez desde 2022

La cotización del euro frente al dólar prosigue su escalada y llegaba a superar este viernes el umbral de los 1,14 'billetes verdes' por primera vez en tres años en respuesta a las erráticas políticas implementadas por la Casa Blanca, lo que lleva a los inversores a obviar la dinámica de la evolución de los tipos de cambio en el corto plazo.

eDreams ODIGEO cumple su objetivo histórico: cuadriplica suscriptores hasta los 7,25 millones pese a la incertidumbre global

eDreams ODIGEO (en adelante, “eDO” o “la Compañía”), la principal empresa de suscripción de viajes del mundo, celebra hoy un hito histórico al alcanzar su ambicioso objetivo a largo plazo de cuadruplicar su base de suscriptores hasta los 7,25 millones de miembros en marzo de 2025. Este objetivo de crecimiento, establecido en noviembre de 2021 con solo 1,9 millones de suscriptores y en un contexto de gran incertidumbre en el mercado, demuestra el gran valor y la fortaleza del innovador modelo de suscripción de eDO —el primero del mundo en el sector de los viajes— así como su escalabilidad y la capacidad de la Compañía para cumplir su visión a largo plazo.

MSC Cruceros afianza su expansión en América con el bautizo del MSC World América en Miami

El MSC World América, entregado por los astilleros Chantiers de l'Atlantique el pasado 27 de marzo, es el segundo de una clase de cuatro barcos que tiene previsto su lanzamiento en los próximos años. En estos momentos está comenzando el ensamblaje del tercer crucero, el MSC World Asia, que entrará en servicio a finales de 2026 en el Mediterráneo y también se ha realizado el corte de acero del cuarto barco de la serie el MSC World Atlantic, que se entregará en 2027 y zarpará desde Puerto Cañaveral, Florida. La World Class comenzó su andadura con el MSC World Europa, que entró en servicio a finales de 2022.

Porto Alegre, capital de la innovación en Latinoamérica con South Summit Brazil 2025

South Summit Brazil, el encuentro líder del ecosistema emprendedor e innovador en Latinoamérica co-organizado por IE University y el Gobierno de Río Grande do Sul, inauguró el pasado miércoles 9 de abril su cuarta edición en la ciudad de Porto Alegre. South Summit Brazil 2025 ha reunido hasta el viernes 11 a los principales protagonistas del ecosistema emprendedor mundial en Porto Alegre, que con esta nueva edición consolida su posición como capital de la innovación y el emprendimiento en América Latina.