McDonald’s, luego del incendio sufrido en septiembre de 2022, reabre su restaurante del centro comercial Bonaire de Aldaia (Valencia)

La reapertura permitirá ampliar su plantilla con la contratación de 15 nuevos empleados que se sumarán a los 85 actuales. McDonald´s cuenta en estos momentos con 32 restaurantes en la provincia de Valencia. 

El restaurante McDonald’s de Aldaia vuelve a abrir sus puertas tras el incendio sufrido en septiembre de 2022. Inaugurado en diciembre de 2001 y ubicado junto al centro comercial Bonaire, uno de los más grandes de España y de Valencia, el establecimiento opera nuevamente con unas instalaciones totalmente renovadas.
 
El restaurante cuenta con 380m², dispone de terraza y emplea actualmente a 85 personas. Esta reapertura permitirá además la contratación adicional de otros 15 nuevos empleados que se sumarán a la plantilla del restaurante. 

Ángel Luis Castillo, director de la Región Este de McDonald's España, destaca: “La Comunidad Valenciana es estratégica para McDonald’s. La compañía cuenta ya con 32 restaurantes en la provincia de Valencia, donde seguimos apostando por la creación de empleo y el desarrollo económico de la región. Con esta reapertura damos fin a varios meses de trabajo en los que se ha renovado completamente el restaurante, lo que nos permite volver a ofrecer un servicio excelente. Quiero agradecer especialmente a nuestros empleados por su predisposición, implicación y compromiso para hacerlo posible, y agradezco también el apoyo que hemos recibido en todo momento por parte de nuestros colaboradores. Desde hoy invitamos nuevamente a los vecinos de Aldaia, y a todos aquellos que acudan al centro comercial Bonaire, a disfrutar de la mejor experiencia McDonald’s”. 

El restaurante dispone de kioscos digitales para solicitar los pedidos, cuenta con un espacio McCafé para disfrutar de una gran variedad de cafés y productos dulces o salados en cualquier momento del día, y McDelivery para que los clientes que lo deseen puedan recibir sus pedidos cómodamente en casa o en el lugar que elijan. El establecimiento cuenta además con un Play Place, zona de juegos para que los más pequeños de la familia se diviertan durante su visita al restaurante.