Move On (el evento de referencia en Europa de Wolters Kluwer) abrió su nueva edición en Valencia

La nueva edición de Move On, el evento de referencia en Europa de Wolters Kluwer, que permitirá estar al día de todas las novedades y tendencias más importantes que tu negocio necesita conocer. 

Organizado conjuntamente con nuestro partner premium a3SIDES y de la mano de los mejores ponentes, el objetivo del evento es impulsar la transformación empresarial y tecnológica de las pymes.

Con una agenda, completa y diversa, insta a sus asistentes a compartir una tarde de contenidos inspiradores.

La inauguración estuvo a cargo de Borja San Juan, 4º Teniente de alcalde, responsable del área de Desarrollo Innovador de sectores económicos, ocupación y hacienda en el Ayuntamiento de València. 

Algunos de los ponentes que pasarón por el auditorio del Edificio de Veles y Vents, Tomás Font, Director General de Wolters Kluwer Tax & Accounting España, Sergio Escriche, Responsable del Servicio de Asesoramiento en Financiación Pública de la Cámara Valencia.

Con la ponencia “Casos de éxito empresarial” a cargo de JJ Delgado, General Manager de MOVE Estrella Galicia Digital

“Cómo lo hacen los negocios a los que les va bien” a cargo de Juan Gracia, CEO de Performanze.io y Ana Karen Zapata, Chief operating officer (COO) en Climatrade. 

Se abrirá una mesa debate: “Las empresas valencianas impulsoras de la Innovación”, a cargo de Regina Monsalvé, Presidenta en Ingenieros Técnicos Agrícolas y Graduados de Valencia y Castellón, Nuria Lloret, Senior Adviser de Metric Salad y Presidenta de AECTA, Angela Pérez, VP Business Development en Health in Code.

En la última presentación, ¿Con dolor o sin dolor? La tecnología y el cambio a cargo de la ponencia, Enrique Dans, Profesor de Innovación en IE Business School/IE University.

Para el cierre del evento sobre las 20 hs se realizó un Movers Afterwork con todos los asistentes y ponentes que participaron.

TIS2025 mostrará cómo la IA revoluciona la forma de llegar al viajero y gestionar los destinos turísticos

Según el informe Connected Journeys: How Technology Will Transform Travel in the Next Decade, elaborado por Amadeus y la firma Opinium, un 24% de los viajeros españoles ha utilizado la inteligencia artificial para planificar sus vacaciones en 2025, duplicando la cifra del año anterior. Desde la previsión de tendencias mediante el análisis predictivo, hasta una gestión más eficiente de la afluencia de visitantes, pasando por la promoción de destinos en diversos idiomas, la sexta edición de TIS-Tourism Innovation Summit presentará el nuevo paradigma del sector turístico que se está conformando tras la irrupción de tecnologías como la IA. 

Amazon se fija el objetivo de duplicar las exportaciones anuales de las pymes españolas que venden en su tienda hasta 2.000 millones de euros para 2030

Amazon refuerza su apoyo a las pequeñas y medianas empresas españolas que venden en su tienda para impulsar sus exportaciones anuales hasta alcanzar los 2.000 millones de euros para 2030, en línea con la estrategia económica nacional de España de potenciar el comercio internacional de las pymes, y así, incrementar la competitividad y productividad en el país. 

Fujitsu consolida por quinto año consecutivo su posición de liderazgo como proveedor de servicios tecnológicos en España

Fujitsu España consolida su posición de liderazgo por quinto año consecutivo como proveedor de referencia para las compañías que buscan la mejor propuesta de servicios TI para el desarrollo y evolución de su negocio. Así se desprende de la última edición del estudio más prestigioso sobre proveedores de servicios tecnológicos, realizado un año más en España por Whitelane Research (organización de research independiente que se dedica exclusivamente a estudios de sourcing TI en Europa) y la consultora Eraneos.