Nuba inaugura su primer ‘flagship store’ en Valencia (impulsando el turismo de alto impacto)

Nuba, pionero en el diseño de experiencias y servicios personalizados, exclusivos y a medida por los 5 continentes, ha inaugurado su primera ‘flagship store’ en una de las zonas más exclusivas de Valencia. Con esta oficina -la décima de la firma en nuestro país-, la compañía cuenta ya con un total de 13 a nivel mundial entre EEUU, Latinoamérica y España.

La nueva sucursal, que se encuentra en la calle Gran Vía del Marqués del Turia 69, mantiene intacta la esencia de NUBA, con una imagen más moderna y sofisticada. Para esta ocasión, la firma ha vuelto a contar con Pepe Leal, reconocido diseñador e interiorista, que ha liderado el proyecto de remodelación. Además, al igual que la oficina insignia de la firma en Madrid, la de Valencia cuenta con instalaciones multimedia y pantallas digitales, que aportan emoción al nuevo espacio corporativo, demostrando el compromiso de la empresa con la tecnología de vanguardia.

Un gran espacio donde los clientes serán bienvenidos a descubrir las últimas tendencias en viajes y a diseñar su próxima aventura, siempre de forma exclusiva y a medida. Así, seguir a los tiburones ballena hasta el Golfo Arábigo, conocer la labor de preservación del ecosistema llevado a cabo por el santuario Ruahatu Lagoon o sentir la abrupta belleza de la Patagonia chilena en un lujoso lodge perdido en medio de la naturaleza, son solo algunas de las nuevas experiencias que tendrán la oportunidad de vivir los viajeros de Nuba este año. 

Con esta esperada apertura, Nuba se sigue posicionando como marca de referencia en viajes de lujo, como ya ocurre en otras ciudades españolas, apostando siempre por el turismo de alto impacto, con el firme propósito de ofrecer un servicio personalizado y de calidad para cada uno de sus clientes.

«Hoy en día el acto de viajar trasciende más allá de su significado literal, el viaje se ha convertido en la materialización de los sueños y en un oasis para el frenético día a día. En Nuba llevamos casi 30 años transformando los deseos de nuestros viajeros en verdaderas experiencias, lo que significa un auténtico cambio de valores de lo material a lo experiencial”, explica Kat Grajales, especializada en el mundo de los viajes y con una gran experiencia en el sector, que será la encargada de dirigir la primera “flagship store” de la compañía en la Comunidad Valenciana.

En esta ocasión, la firma ha invitado a amigos, clientes y partners a conocer el nuevo espacio de referencia en Valencia. Una velada muy especial que trasladó a los asistentes a Perú, y para la que ha contado con la colaboración de Belmond, LATAM Airlines y PromPerú.

El euro cruza la barrera de los 1,14 dólares por primera vez desde 2022

La cotización del euro frente al dólar prosigue su escalada y llegaba a superar este viernes el umbral de los 1,14 'billetes verdes' por primera vez en tres años en respuesta a las erráticas políticas implementadas por la Casa Blanca, lo que lleva a los inversores a obviar la dinámica de la evolución de los tipos de cambio en el corto plazo.

Moova desembarca en Europa y adquiere la española Vonzu

Moova, la multinacional tecnológica especializada en logística líder en Latinoamérica, ha anunciado la adquisición de Vonzu, la startup española especializada en software logístico. Desde su fundación en 2018, Moova ha expandido sus operaciones a más de 10 países de las Américas, como Estados Unidos, México y Colombia, además de su presencia en la Argentina. Con esta adquisición, la compañía ingresa en Europa, empezando por España y Portugal, mercados estratégicos donde Vonzu ha operado desde sus inicios, hace 7 años en Barcelona.

El creador de una de las primeras redes sociales llama a repensar las plataformas en clave humana desde South Summit Brazil 2025

South Summit Brazil 2025, el encuentro líder del ecosistema emprendedor co-organizado por IE University y el Gobierno de Río Grande do Sul, celebra su cuarta edición del 9 al 11 de abril en la ciudad de Porto Alegre con la presencia de casi 600 speakers, entre los que destacan fundadores de 9 unicornios y 165 inversores. Precisamente, uno de los nombres propios más esperados para esta edición era el de Orkut Büyükkökten, ingeniero y emprendedor turco creador de Orkut, una de las primeras redes sociales globales que fue propiedad de Google y tuvo millones de usuarios en Brasil e India.