Vodafone Empresas celebra 25 años impulsando la innovación tecnológica y la transformación digital

Vodafone Empresas cumple 25 años como "líder en soluciones tecnológicas innovadoras para empresas" impulsando la transformación digital de compañías y administraciones públicas españolas, y lo celebrará con distintas iniciativas y eventos para clientes, distribuidores, partners y empleados, ha informado la compañía en un comunicado.

En este cuarto de siglo, Vodafone Empresas ha evolucionado transformando las comunicaciones de las empresas con el propósito de "conectar a toda la sociedad, protegiendo el planeta, a través de servicios innovadores, seguros y responsables".

De esta forma, ha alcanzado hitos tecnológicos como el lanzamiento de la red 3G y las primeras tarjetas de datos, el correo en el móvil, el fijo en el móvil con Oficina Vodafone, la primera llamada a un smartphone 5G, el despliegue pionero de la red de Internet de las Cosas, que ya cuenta con más de 8 millones de líneas o el vuelo de un dron 5G en la frecuencia de 700Mhz, entre otros.

Se trata, ha afirmado la compañía, de "una historia de innovaciones e impulso a las nuevas tecnologías que le han permitido crear una propuesta diferencial en el sector de las telecomunicaciones".

Vodafone Empresas ha sido pionera en la implementación de redes privadas virtuales seguras, en el desarrollo de soluciones digitales a medida y en la integración de servicios de ciberseguridad, ayudando a empresas de todos los sectores a adaptarse y prosperar en un entorno digital en constante cambio.

Actualmente, cuenta con más de 1.500 especialistas en B2B en España y una red global, lo que "refuerza su posición como un socio estratégico para sus clientes"

PROPUESTA 25º ANIVERSARIO PARA LAS PYMES

Además, con motivo del 25º Aniversario, Vodafone Empresas lanza una promoción para el plan Red Infinity Pro para pymes de 10 a 99 empleados.

Este plan incluye una centralita virtual, fibra a 1 Gbps, una línea móvil con datos a máxima velocidad 5G y 1500 minutos en llamadas internacionales a países de zona1, así como línea fija con minutos ilimitados a fijos y móviles nacionales. Esta oferta está disponible por 77,15 euros al mes durante 24 meses.

Asimismo, el plan Red Infinity Lite incluye una línea de fibra de 600 Mbps y una línea móvil con datos ilimitados por 40,8 euros al mes durante 24 meses. Este plan está dirigido a empresas de hasta 10 empleados.

El director de Vodafone Empresas, Jesús Suso, ha señalado que "este aniversario supone un momento único para reflexionar sobre el camino recorrido y renovar el compromiso con las empresas y administraciones públicas en su transformación digital".

"En esta nueva etapa contamos con más fuerza y un mayor espíritu innovador que une dos grandes fortalezas: la experiencia de 25 años que nos ha consolidado como expertos en empresas y una dirección más cercana, ágil y flexible", ha indicado.

Además, ha afirmado que les motiva "seguir liderando el avance tecnológico y ofreciendo soluciones que impulsen el crecimiento, la sostenibilidad y la competitividad de nuestros clientes en un mundo cada vez más conectado".

“Your Friends Are Boring” se alza como ganadora en el foro de inversión del Seed Startup Program

“Your Friends Are Boring” se ha alzado como ganadora del Seed Startup Program, impulsado por València Innovation Capital y Startup Valencia. La startup valenciana, fundada por Clara Haba y Amaury de Castelnau, organiza viajes grupales que conectan a personas con intereses afines a través de experiencias compartidas. Su enfoque creativo, el modelo de negocio que reinventa el turismo experiencial con impacto social y los hitos alcanzados desde su MVP y sus primeros viajes le han permitido destacar entre las más de 28 participantes de esta edición.

Tres de cada diez consumidores en España ya son ‘Eco-actives’

Los consumidores Eco-Actives —aquellos más comprometidos con un estilo de vida sostenible— han crecido en España hasta el 30% (frente al 28% en 2024), superando la media global del 23%. Este grupo representa ya un valor aproximado de 28.800 millones de dólares en gran consumo, lo que supone una oportunidad significativa para las marcas, según nuestro informe “Who Cares, Who Does?”.

Kelly Clarkson, encabezará el show de apertura en el NFL Christmas Gameday de Netflix

La superestrella ganadora de múltiples premios Emmy y Grammy y reputada presentadora de programas de entrevistas, Kelly Clarkson, encabezará el show de apertura del NFL Christmas Gameday en Netflix, llevando su potente voz y su contagioso espíritu festivo a las pantallas de todo el mundo. Clarkson está lista para cautivar a los fans esta Navidad con su éxito ‘Underneath the Tree’ e iniciar el Día de Navidad con una energía y alegría inolvidables, haciendo de esta una celebración navideña que los aficionados no querrán perderse.

Arcade abrirá en Madrid su primer local (ocio competitivo, una propuesta gastronómica y servicio de alto nivel)

F1® Arcade, el primer concepto oficial de Fórmula 1® hospitality experiencial del mundo, ha anunciado la apertura de su primer local en España en Paseo de la Castellana 103 a principios de 2026. El nuevo venue de 1.500 m² y dos plantas contará con 71 simuladores dinámicos de última generación diseñados exclusivamente para F1® Arcade, dos espacios VIP, una espectacular barra de 12 metros, espacios pensados para grupos y eventos y una zona social diseñada para recrear la emoción de la F1 mientras se disfruta de una carta de cocteles únicos y un menú con inspiración internacional.

Opera abre el acceso público a Opera Neon, su navegador experimental con IA agéntica

Opera [NASDAQ: OPRA], empresa innovadora en navegadores e IA agéntica, abre el acceso público a Opera Neon. Opera Neon es el navegador experimental de Opera para usuarios avanzados de IA que quieren acceder y aprovechar al máximo las últimas tecnologías de IA. Desde el 2 de octubre, Opera Neon estaba disponible en una fase privada para “fundadores” que ha permitido a la compañía trabajar con su comunidad e incorporar su retroalimentación. A partir de hoy, se elimina la lista de espera, y la suscripción a Opera Neon queda abierta para todos los públicos. 

El código Kast: cómo la neuropolítica redibuja Chile y el futuro de anglolatina (análisis integral)

(Análisis estratégico, por el equipo de anglolatina: Mauvecin, Molina, Maurizio, Rotmistrosvky, Maqueda, Rodriguez Otero. Dirección: Maurizio) El 58% de Kast no es un giro político casual. Es el primer algoritmo neuro electoral exitoso de LATAM. (Consecuencia del triunfo de Milei en Arg). Descubre el patrón oculto que replicarán 5 países en 24 meses. Análisis estratégico de nivel élite.

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)