Bitpanda duplicó con creces su beneficio en 2024 al ganar casi 400 millones

A través de un comunicado, la compañía ha reseñado que en 2024 obtuvo los mejores resultados financieros de su historia. "Para la compañía, este ha sido un año clave en términos de rentabilidad, escalabilidad y crecimiento sostenible", ha destacado.

Así lo reflejan métricas como el beneficio operativo ajustado, que se multiplicó por más de cinco y le permitió alcanzar un margen por encima del 30%.

El consejero delegado y cofundador de Bitpanda, Eric Demuth, ha incidido en que 2024 ha sido el mejor año de la firma hasta la fecha, tanto a nivel operativo como financiero: "Demuestra que estamos construyendo una compañía sólida en cualquier ciclo de mercado", ha asegurado al respecto.

De cara al presente ejercicio, el ejecutivo ha reivindicado que, con un "enfoque claro" en regulación, seguridad y experiencia de usuario, están en posición de crecer aún más en 2025.

"La adopción del mercado y el entorno regulatorio nunca habían sido tan favorables; 2025 será un año decisivo para el sector cripto", ha pronosticado.

De vuelta con la evolución de 2024, desde la entidad han explicado que el crecimiento se vio impulsado por la expansión en mercados clave europeos y por la inversión en la oferta de activos, experiencia de usuario, estándares de seguridad y cumplimiento normativo.

De hecho, Bitpanda ha cifrado que ya cuenta con más de siete millones de usuarios y que ofrece más de 3.200 activos digitales, incluidos más de 650 criptomonedas.

Además, en el pasado ejercicio la compañía ha fortalecido su red de alianzas con instituciones financieras como LBBW, Raiffeisen y N26, en tanto que ha sumado nuevos socios institucionales como Deutsche Bank y el National Bank of Ras-Al-Khaimah en Emiratos Árabes Unidos.

Por su parte, el consejero delegado adjunto de Bitpanda, Lukas Enzersdorfer-Konrad, ha puesto foco en la entrada en nuevos mercados, el crecimiento más allá del segmento minorista y el impulso de estrategias de activos digitales de grandes instituciones financieras de Europa.

En un plano más amplio, la compañía ha resumido sus prioridades estratégicas a futuro en ampliar su presencia en la UE y el Reino Unido, adaptar su propuesta a regiones con alto potencial de crecimiento, impulsar la expansión internacional de Bitpanda Technology Solutions y posicionarse a la vanguardia de la innovación en el sector de los activos digitales.

Grefusa se convierte en el patrocinador exclusivo de snacks de Roig Arena

Este acuerdo, de dos años de duración, refuerza la apuesta de Grefusa por estar presente en el mundo del entretenimiento y en los momentos de disfrute compartido. Porque si hay algo que define a la marca es su compromiso con acompañar a las personas en sus momentos de ocio, diversión y conexión. Y no hay mejor lugar para hacerlo que en un espacio como el Roig Arena, que será punto de encuentro de miles de personas que vibran con la música, el deporte y el espectáculo.

Los hoteles del litoral de la Comunitat Valenciana parten con unas reservas cercanas al 82 % para el mes de agosto

Los hoteles del litoral de la Comunitat Valenciana cuentan en estos momentos con unas reservas para el mes de agosto del 81,91 %, 3,75 puntos superior al mismo mes de 2024. Así se desprende del sondeo realizado por Turisme Comunitat Valenciana a una muestra representativa de hoteles de las tres provincias, con unas cifras de reservas que se espera que sigan aumentando en las próximas semanas.

Disney dobla su beneficio entre abril y junio gracias a beneficios fiscales

The Walt Disney Company se anotó un beneficio neto atribuido de 5.262 millones de dólares (4.551 millones de euros) en el tercer trimestre de su año fiscal, que discurre de abril a junio, lo que supone duplicar sus ganancias del mismo periodo del ejercicio anterior, según ha informado la empresa, que ha revisado al alza sus previsiones.