Caixa Popular y AECTA se alían para impulsar la competitividad el tejido empresarial valenciano (firmando un acuerdo de colaboración)

La Asociación de Empresas de Tecnología, Consultoría e Innovación (AECTA) y Caixa Popular han firmado un acuerdo de colaboración con el objetivo de fortalecer el desarrollo tecnológico y empresarial de las entidades asociadas.

El convenio se ha firmado por parte de Núria Lloret, presidenta de AECTA, y Juan Gallur, Director de Banca Empresa de Caixa Popular, en la sede central de Caixa Popular en el Parque Tecnológico de Paterna.

Gracias a esta colaboración, Caixa Popular ofrece condiciones ventajosas en los productos y servicios financieros a todos los asociados a AECTA.

Caixa Popular apoyará a las entidades asociadas a través de varias líneas de financiación con productos financieros y ofertas especiales para empresas asociadas y sus trabajadores y trabajadoras.

Pone a su disposición además los Fondos Next Generation EU (NGEU) para impulsar su recuperación y modernización y ofrece junto a INNOVATE 4.0 el servicio gratuito de asesoramiento, gestión y tramitación de ayudas públicas para las empresas, comercios y autónomos.

Además, también dispondrán de los servicios de consultoría de seguros o el servicio de Comercio Exterior.

Esta alianza muestra el compromiso de Caixa Popular con el tejido empresarial valenciano. La entidad financiera valenciana se sitúa al lado de las empresas para buscar sinergias y promover el desarrollo económico y empresarial y generar riqueza y dinamismo comercial en la Comunitat Valenciana.

Más de un tercio de las principales webs de viajes de España deja a los turistas vulnerables al fraude por correo electrónico en la temporada alta de reservas

Proofpoint, empresa líder en ciberseguridad y cumplimiento normativo, ha publicado un nuevo estudio que revela que el 35% de los principales sitios de viajes online1 de España no está implementando medidas básicas de ciberseguridad, dejando a más de un tercio de los turistas españoles más expuestos al riesgo de fraude por correo electrónico. Los resultados se basan en un análisis de la adopción de DMARC (Domain-based Message Authentication, Reporting and Conformance) en las 20 primeras páginas web de este sector tanto en España como en Europa y Oriente Próximo.